Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2022

Karina encara a Jeronimo / confiesa a Catalina que esta confundida entre su amor por el Coke y su escritor anónimo


Karina llega donde Jerónimo y lo encara, el no entiende nada de lo que está diciendo y pide que se explique, Karina se enoja y dice oye!! Hasta cuando jugay con mis sentimientos ah? y usted como se presta para una cuestión así Emilia!, ella le pregunta de dónde saco eso, Karina dice que le están llegando cartas muy bonitas pero este no tiene ni una pizca de sensibilidad, y usted está detrás de todo esto , y me duele porque era mi ídola, me había leído todos los libros, Jerónimo no entiende nada de los que dice, además está en su casa increpando a su hermana la más amorosas de todas, Karina le dice mira que yo sepa esta no es na tu casa, y yo hago lo que quiero!! Y ya me teni cabrea con estas cuestiones, que pretendí? Jerónimo dice nada!!! Yo no he escrito esas cartas, Emilia dice mucho menos yo, en eso llega Catalina y pregunta que pasa?, Jerónimo cree que esta niñita linda necesita vacaciones, Emilia muy tierna le hace cariño en su carita y espera que le crea, Karina le pide a Catalina que vayan hablar en un lugar más privado, van a su pieza sin antes le pega una mirada de enojada a Jerónimo

 

Karina y Catalina conversan en la pieza, tierna y divertida Karina pregunta que es ese olor?, Catalina dice que son unos inciensos que trajo su mama de la India, Karina se ríe hermosa, Catalina quiere que le explique que tiene ver su mama con sus cartas anónimas, Karina le pide perdón pero es que está muy confundida , pensó que su escritor anónimo era el Coke pero no es na él, Jerónimo entra a la pieza pero se queda escondido detrás de la puerta escuchando la conversación, Catalina le pregunta porque esta tan empecinada en saber quién es, Karina confiesa que las cartas están súper bonitas y se empezó a enamorar más del Coke, pero no na el Coke, entonces se está enamorado de su escritor anónimo pero igual me gusta el Coke , pero estoy confundida no sé qué hacer



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario