Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2022

Han sido 3 dias intensos pero hermosos, que preciosa y sexy con esa camiseta negra nuestra Ingrid Cruz


 

Hola como están espero que muy bien, algunas pocas comparto nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió una nota de fotech que hablaban del cumpleaños de su hija, compartió la foto de un gato negro que decía “no soy yo, es el eclipse” ya saben que acá en Chile en hubo un eclipse lunar, compartió una foto de @carrito_fiesta  donde sale preciosa y muy feliz haciéndose un tremendo completo, carrito que arrendo para el cumpleaños de su hija,  anoche tocaba en el Movistar arena uno de los integrantes de One Direction, fue con su hija al concierto donde compartió algunos videos y dijo “mi chanchita disfrutando de su regalo de cumpleaños” “cuando mi hija es feliz yo <3” compartió una foto de la luna roja eclipsada con una canción de Daniela Romo yo no te pido la luna

 

El otro día compartió este video en su Tik Tok donde respondía en manera de juego a cuantas parejas sexuales había tenido en su vida, la gracia del chiste es que son tantas que no puede contarlas, no usa mucho su Tik Tok pero cuando lo hace me asombra la calidad de los videos porque se ven muy bien, de mucha calidad y nitidez, vean como se ven esos ojazos verdes preciosos con una camiseta negra escotada muy sexy mientras estaba en su cama, que mujer tan maravillosa, preciosa, espectacular. Tuvimos un fin de semana intenso con el cumpleaños de Emilia, todo salió espectacular y lo pasaron muy bien, yo trabaje como chino en el blog haciendo las muchas fotos y videos de Karina del genial capítulo del viernes de Cerro Alegre, tuve que hacerlo en dos días pero me siento tan feliz, porque son escenas que amo con todo el corazón, siempre quise hacerlas y hoy por fin están en una calidad increíble, han sido 3 días intensos, trabajados pero hermosos, te queremos Ingrid Cruz


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario