Buscar este blog

miércoles, 11 de mayo de 2022

Nuestra Ingrid Cruz tuvo un martes un poco mas relajado


Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, compartió unos videos donde sale hermosa de su auto en una fría y solada mañana, estaba tan tierna con un grueso polar con diseño de camuflaje, parece una osita hermosa, fue a dejar a su hija al colegio y tenía una cara de sueño, dijo que tenía mucho sueño, tuvo un día las libre y relajado así que lo primero que iba hacer era acostarse, nos deseó un gran día y nos mandó un beso. Compartió una foto hermosa pero con una carita de seria porque no podía dormir, dijo “y o que quería volver a dormir”, compartió hermosos videos de distintas cuentas, estoy muy feliz porque compartió una de las fotos que subí de Karina de Cerro Alegre, dijo “1999”, fue donde su doctora Cecilia Pereira a hacerse sus tratamientos de belleza, compartió otros lindos videos y edits de sus fans, en su instagram compartió un video que grabo en su tik tok cuando estábamos en pandemia el 202 divertido donde decía que era una diosa en inglés

 

Sé que ayer alegue por la calidad de los videos, pero hoy se hay videos de buena calidad, así se merece tener videos Ingrid Cruz donde se aprecie su natural y maravillosa belleza, me encanta con ese polar parece una osita tierna, preciosa con sus ojazos verdes y pelito castaño, intentaba dormir pero no pudo, se desveló y estaba como con carita de molesta quizás que le habrá pasado, que bueno que tuvo un día más relajado, se vienen días intentos preparando el cumpleaños de su hija, ya tengo seleccionada la foto para ese día. No tengo mucho más que decir, esta como todo bien calmado y yo full disfrutando Cerro Alegre y a mi hermosa porteña buenamoza  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario