Buscar este blog

viernes, 20 de mayo de 2022

Apapachamos siempre a nuestra maravillosa Ingrid Cruz


 Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, comenzó el día dándose un rico baño de tina, compartió  un video donde coloca un jabón para que haga espuma, dijo “mi jueves”, estoy muy feliz porque compartió una foto que puse de Karina preciosa con sus ojitos chinitos sonriendo con una copa de pisco sour, una foto que define muy bien a nuestra Ingrid Cruz, compartió unos videos donde estaba hermosa con lentes de sol y un poleron gris capucha, estaba caminando por las calles de Santiago porque tuvo que sean peatón ya que se le echo a perder el auto y lo mando al taller, dijo muy tierna hola mis amores, pidió perdón por estar tan desaparecida pero ha estado a full esta semana con muchas cosas que hacer, dijo que quedo raja con la caminata jajaaj ósea que quedo muy cansada, pero mi pregunta es habrá tomado algún taxi o uber para llegar a su casa? Compartió una foto muy chistosa donde sale con un efecto toda deforme y dijo “yo después de caminar”. Compartió un video muy divertido donde le puso sus ojos verdes y su boca a una papa, estaba raja, y le gusto ese filtro. En la noche le estaban haciendo un rico masaje en su cuerpo hermoso, estaba desnuda pero boca abajo y cubriendo su cola hermosa con una toalla, masaje de @masajes_bamasuah, estaba feliz porque le llegaron sus paltas del weon favorito, ya la extrañaba

 

Esta semana la he sentido como tristona, con el ánimo bajo, y así quedo demostrado en na publicación que compartió con una foto que se tomó frente al espejo después de ducharse, dijo “Me pille en el reflejo de mi ventana …Hay días que me gusta lo que veo ,hay días que busco aprobación …hay días en que trato de no competir con los patrones que hoy se han establecido .Pero es difícil no cuestionarse entera .en fin un reflejo ... Quererse es un acto que se construye a diario…con días buenos y otro malos, Les mando un besote gigante, A querernos ️”. Le deje un hermoso mensaje que espero que le suba el ánimo, hay días y días, pero cuando tiene su ánimo y energías bajitas hay que apapacharla, hacerle cariño, regalonearla, es una nuestra reina hermosa que no necesita competir con los patrones establecidos porque ya los ha superado a todos y siempre será hermosa, maravillosa, punto final a eso. Ojala que tenga un gran viernes con mucho ánimo y muchas energías, acá se mas mandamos siempre 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario