Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2022

Nuestra Ingrid Cruz agradece todo el cariño y saludos en el cumpleaños de su hija, esta muy feliz


 

Hola como están espero que muy bien, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió varios hermosos y lindos videos que le hicieron saludando a su hija, yo compartí mi foto en una historia donde además pus una canción de Taylor Swift y los emogis de los perritos donde además la salude. En la tarde estaba probándose distintas botas para la noche, le llegaron zapatos muy lindos de @welfare.chile, es una pyme chilena con cuero 100% Natural, le llego una hermosa torta con un diseño tipo euforia  espectacular de parte de @sebastincakes, era de un color negro con morado. Ya estaba lista, preciosa, hermosa en la noche muy bien arreglada con su pelito liso, un labial rojo intenso y un chalequito negro muy bonito, estaba lista para el carrete adolescente “como cambia la vida, yo que carreteaba…. Y ahora ají pato de caldo” es una expresión que significa que ahora ella al cuidado. Su casa y partio estaba lleno de adolescentes en el celebrando el cumpleaños de su hija, había llegado el carrito de comida @carrito_fiesta. Estaba muy feliz y contenta decían que eran lo mejor, eran los únicos grandes en la fiesta, aquí estamos en el rincón

 

En su Instagram compartió un video de ella con Emilia que le hizo alguna fans, y dijo “FELICES 15 mi cielo!!!1️⃣5️⃣ Soy tan feliz de que me hayas escogido como madre.️ Nunca pensé que se podía amar así de grande. Me enseñas, me haces ser mejor persona, me haces superar mis límites y me haces reír hasta las lágrimas. Por Dios que crecen rápido!!! Mi princesa te amooooo Hoy se celebra💃🏻💃🏻💃🏻 Y gracias a uds por todo el cariño que nos envían…por cada mensaje, foto, edits …por todo ese amor que nos dan …. Gracias 🤩 de corazón y que se nos multiplique 💓 Estoy feliz” que palabras más hermosas, esta con su corazón lleno de felicidad

 

Que preciosa se veía de negro  en una noche que hizo mucho frio acá en Santiago, pero ahí estaba como la mama anfitriona de la fiesta de 15 de su hija, atendiendo a todos, vigilando, compartiendo, sirviendo, le arrendo un carrito completos y de comida rápida, a Emilia se le ve tan sana y feliz, yo creo que fue una noche bien bonita para ella. Comentando lo que dijo que era carretera puedo decir que si, una mujer preciosa, guapa, alegre, coqueta, pero bueno la vida cambia, ahora está en el rol inverso siendo madre y compartiendo con su hija en su cumpleaños. Que lindos saludos y videos le hicimos sus fans, la hizo muy feliz a nuestra reina saludando a su princesa

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario