Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2022

Nuestra Ingrid paso un hermoso día de la madre en familia, agradeció los hermoso edits que le hicieron


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz compartió algunas publicaciones de los varios lindos videos que le hicieron para el día de la madre, le llego de regalo un vinilo de David Bowie lo más seguro es que haya sido un regalo de su hija, dijo “mejor regalo o mejor regalo”, en la tarde compartio un video donde le llegaron unas ricas pizzas de parte de @vapianochile, y para ella un rico plato de pastas con camarones, atrás se ve a Emilia en pijama jaajaj. En su Instagram compartió uno de los tantos videos hermosos que le hicieron, y dijo algo precioso “Esta señorita me enseñó el amor más profundo … Me eligió como su madre! , Me hace ser mejor persona a diario…por ti todo mi princesa 👑 Que tengan un día maravilloso ,regaloneado y lleno de amor !!! A todas y todos feliz día de las madres ️ Con quien lo celebran hoy???b Pd:gracias por todos sus saludos y edits Gracias por todo el amor que me envían a diario L@s quiero

 

Acá en Santiago fue un día como mucho frio, de hecho varios almuerzos en el patio, terrazas o al aire libre tuvieron que ser dentro, por la historia que subió Ingrid se vio que regalonearon todo el día juntas, acostadas en su cama con sus perritos viendo películas, era un día ideal para eso la verdad. De verdad que quede muy sorprendido con todas las fotos con todos los hermosos videos que hicieron de cuentas de desde el world a cuentas que no están en el fans club, todo suma y con todos hermosos videos llenos de amor y d sentimientos se nota que la hicimos muy feliz, se lo que cuesta, lo lento, lo dedicado que es hacer un video donde hay que seleccionar las fotos, la música, los efectos, las palabras, etc, no es un trabajo fácil y es lindo ver que muchas sienten algo maravilloso por Ingrid y se dan el trabajo de hacer todo eso y de verdad que me emociona también y a todas ellas les doy las gracias, un abrazo a Ingrid y a todas




 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario