Buscar este blog

sábado, 16 de octubre de 2021

Nuestra Ingrid Cruz se fue a vacunar con su tercera dosis para prevenir el coronavirus


Hola como están espero que muy bien, varias cosas puso nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba preciosa sin maquillaje algo chascona, dijo que había amanecido rabiosa pero en la mañana llego su pedido de frutas y verduras de parte de @ecohuertos.cl y se le paso, después compartió un video de como un Chewbaca bailando y dijo “yo muy hoy” jajajaja, luego fue a ponerse la tercera dosis para el Covid en Vitasalud en Vitacura, no se podía bajar la mascarilla pero si se bajó los lentes de sol y mostro sus ojazos verdes y dijo que no había nadie a esa hora, compartió hermosas fotos de su jardín en un primaveral día acá en Santiago

 

Me llamo la atención eso de rabiosa, bueno todos podemos despertarnos mal algún día en la semana, siempre Ingrid nos muestra historias tan lindas regaloneando con sus perritos en la mañana, se veía tan linda chascona, me he dado cuenta que está mucho más rucia jajajaajaj mas bien mucho más castaña clara lo cual es raro porque estoy acostumbrado a verla con el look de Javiera que es de un castaño más oscuro ,en fin la amamos y queremos de todas las formas y maneras, ojala que tenga un gran fin de semana lleno de amor


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario