Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2021

Javiera tiene una fuerte discusión con Dante en la brigada, con Gonzalo interrogan a la enfermera de Joaquin


Gonzalo entra a la oficina con Javiera, dice no puedo creer que haya disparado dentro de la casa, puso en riesgo a toda la familia ese weon, Javiera dice a si es De Winter, cree que puede hacer lo que quiera, ósea primero humillo a Bianca con las fotos, ella trato de defenderse y qué? la ataco, Saldaña esta grave, Gonzalo pregunta oye? Y las fotos que publico De Winter? Fueron las mismas que trajo Gabriela Ortuzar?

 

Javiera dice que vay a empezar con lo de la filtración?, Gonzalo dice, lo que pasa es que según Teresa, fue Gabriela la que le filtro esas fotos a De Winter, Javiera dice si, puede ser, no sé, no se sabe, o sea a ver, Infante dice que ella puso las cámaras para espiarlo y ella dice que él puso las cámaras porque le gustaba verse cuando tenía sexo con mujeres, a quien le creemos no sé, esos dos son iguales, Gonzalo dice bueno…. Espero que le den mínimo 15 años, que se seque en la cárcel, Javiera se irónica y dice soñar no cuesta nada, si estamos en Chile po, acá la justicia… que le vamos hacer, a ver mira pero, Bianca con la denuncia ayudo y así varias mujeres hicieron sus denuncias de acoso, de violación, y con las de derechos humanos por lo menos que pase por la cárcel po  

 

Gonzalo dice y que este weon no siga con la intensión de vengarse porque es peligroso, Javiera se da cuenta que Gonzalo no está bien yd ice a ver mírame, ven acá, como estay? Gonzalo dice dormí en esta silla, creo que eso es un buen resumen de la situación, Javiera dice se te nota, van en serio la cosa parece, Gonzalo dice no se Javi… no se ni siquiera pienso donde voy a dormir mañana, hoy, día a día a creo que es lo mejor, Javiera lo mira con compasión y muy tierna

 

Javiera y Gonzalo siguen trabajando, ella lee lo apuntes de su agenda y dice, Olga Fuenzalida, enfermera de profesión, trabaja esporádicamente como visitadora médica y esta domiciliada en Santiago centro, Gonzalo pregunta hemos mantenido comunicación con ella, Javiera dice si, después del incidente del hotel se hizo un seguimiento, viaja harto fuera de Santiago pero todavía no le podemos comprobar nada ilegal, Gonzalo dice obvio si es visitadora médica, se junta con los médicos cuando quiera y les vende droga sin que nadie lo note

 

Javiera dice si, últimamente no se ha juntado con Acevedo, Gonzalo pregunta ya y su descripción física, corresponde en algo a esa supuesta periodista que estaba en la conferencia de prensa? Ah? es posible que de ahí establezcamos una complicidad con él? , Javiera dice no, no se parece en nada, no es ella, Gonzalo se sienta muy molesto y dice por la cresta Javiera!!, necesitamos pruebas de verdad, no podemos hacer una acusación que se haga público contra Joaquín Acevedo si no tenemos una prueba que él fue quien secuestro a su hijo por la chucha!!!!!!, Javiera se agarra la cabeza y lo mira  

 

Llega Olga Fuenzalida a una entrevista donde la cito Javiera, en ese momento llega Dante detenido y esposado por violencia intrafamiliar junto a Zamora, aparece Javiera, Dante la ve y le dice inspectora!! Parece que logro lo que quería o no? Aquí me tiene!!, Javiera dice a ver por favor, la fiscalía dijo bien clarito que usted era un riesgo inminente para la señora Betancourt, yo no hice nada, Dante dice yo creo que hizo bastante, rondando a mi mujer, metiéndole ideas en la cabeza, usted invento todo esto, se lo voy a demostrar!! Javiera se molesta y dice ya ya ya ya cállate!!! Eres un agresor que golpea a las mujeres, punto!! 

 

Dante dice y porque tanto rencor? Explíqueme!! Porque tanto rencor hacia mí, porque anda diciendo esas cosas horribles? , No es justo!!, no es justo que use su poder parta sacarme del medio, yo amo a mi mujer!!, yo la amo mucho más de lo que tú la vas amar jamás, no importa lo que hagas!!, tu Javiera Cáceres no te vas a quedar con mi mujer!!!!, Javiera lo mira sorprendida con mucha rabia, llega Gonzalo y dice Cáceres, que es este griterío? Que está pasando aquí?  

 

 Javiera dice nada jefe, estaba tratando de llamar la atención como siempre no más, Dante dice ya estamos todos podemos empezar el show, Gonzalo dice llévenselo, Dante dice porque no nos saca una foto con la inspectora? Y después la filtramos a los medios como les gusta a ustedes?, Javiera le da la mano a Olga y dice disculpe por favor, inspectora Cáceres, la enfermera se presenta, Gonzalo también, se dan la mano y Javiera dice ella es la enfermera que se encontraba en el hotel con el Dr. Acevedo

 

Están en la sala de reuniones y Gonzalo se pone de pie y dice por supuesto, ustedes puede hacer todas las preguntas que quiera porque esto es una entrevista, una conversación de mutuo acuerdo, Olga dice okey, estoy en problemas? Necesito un abogado?, Javiera con un sutil coqueteo dice si, y no, depende de lo nos diga, sabemos que usted le vendía la oxicodona al Dr. Acevedo, es lo que queremos saber, es lo único que tenía ?, es la única droga que traficaba o tenía un menú amplio para sus clientes, Olga dice yo no soy traficante señorita, usted no me puede decir así, Gonzalo se sienta y dice a ver, vender medicamentos ilegales es tráfico, Olga dic mire, yo lo que hago es conseguirle a las personas un medicamento de una manera informal, usted sabe la mafia que hay detrás de las recetas ilegales de las farmacéuticas no?, yo trato de ayudar a la gente que no tiene acceso

 

Gonzalo dice a ver señorita mire parecemos la cháchara, pa no perdamos tiempo, usted le vende al Dr. Acevedo y él no tiene problemas de acceso, usted le vende y él sabe que es drogadicto, todo lo demás es música, Javiera con una sutil coquetería dice, míreme, esto es una investigación y necesitamos respuestas, el Dr. Acevedo era un cliente regular suyo, queremos saber del, sus gustos, sus secretos, su lado oscuro, Olga dice, yo no tengo clientes regulares , yo hace tiempo que ya no vendo, de hecho n siquiera le vendía a tanta gente, el asunto es que Joaquín Acevedo era mi último cliente, era la única persona que le seguía vendiendo  

 

Javiera pregunta así? Porque?, Olga dice, bueno porque el solo consumía oxicodona y para mí era muy fácil conseguirla, Gonzalo y Javiera se miran, ella dice ayy señor y abre su agenda, Olga dice yo no quiero tener problemas, usted me dijo que solo quieran información, Gonzalo dice desde el momento que usted decidió vender droga, tiene un problema, nosotros en este minuto tendríamos que pasarla al ministerio público, al menos que usted decida ser testigo protegida, pero eso depende de la calidad de la información que nos entregue en este momento, lo que nosotros necesitamos saber son detalles de la relación que usted tenía con el Dr. Acevedo, cuantas veces le vendió droga, donde se encontraban, etc etc , Olga nerviosa dice okey, siempre era en el mismo hotel, al Dr. Lo que le gustaba era encerrarse en esa pieza y meterse oxicodona con whiskey, decía que servía para relajarse

 

 Javiera pregunta tenían relación sexuales?, Olga ofendida dice no, claro que no!!, Gonzalo dice en qué quedamos?, Javiera dice esto es una investigación policial, necesitamos la verdad, Olga nerviosa dice okey, no les voy a mentir, una vez, Javiera dice una…., Olga dice una vez tuvimos sexo, nos juntamos en el mismo hotel, él estaba tomando champaña, me ofreció… la verdad es que siempre se portó como todo un caballero, me preguntaba por todo, cosas, me agradeció todo lo que hacía por él y los riesgos que corría, y no pasó nada hasta que nos despedimos, la verdad es que yo le seguía vendiendo porque él me gustaba, Javiera dice claro se sentía atraída por él, Olga dice y quién no, es un hombre atractivo, no hay muchos como el, educado, simpático, con esa sonrisa , la verdad es que yo pensé que esto se iba a repetir por eso seguí yendo al hotel pero no, nunca más paso, Javiera y Gonzalo se miran

 

Llega Javiera a la brigada, dice en la recepción buenos días puedo hablar con la inspectora Cáceres por favor? , Le dicen si un momentito, mas allá esta Zamora y Lizama que miran ala Flavia y se ríen de ella como burlándose, Javiera llega y los ve, les dice por la espalda no tienen que trabajar ustedes? Encontraron a la periodista?

 

Zamora nervioso dice no inspectora todavía no, Javiera molesta dice no??, van a seguir perdiendo la mañana?, partieron, ellos se van y dicen permiso, Javiera mira a Flavia y dice señora Betancourt me acompaña?  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario