Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2021

Javiera se conmueve con la historia de vida de Flavia, le ruega a Gonzalo que le crea y lo ayude a meter preso a Dante


 Hola como están espero que muy bien, varias cosas puso nuestra Ingrid Cruz en su Instagram, puso un video preciosa tan dulce y tierna en su cama regaloneando con Ramiro en sus brazos acurrucaditos los dos, está feliz porque comienza Tranquilo Papa y llega pronto el verano, puso una foto preciosa con lentes de sol esperando a su hija en el auto dijo “esperando a la bendición” , compartidos lindos edits de Pamela y de Javiera que le hicieron otras fans

 

Javiera está en su oficina junto a Flavia que le cuenta su historia, dice… nunca lo quise,  esa es la verdad, Javiera pregunta porque te casaste entonces?, perdón pero no entiendo, quiero entender nada más, Flavia dice en mi época, no era fácil ser quien querías ser, menos viviendo de una familia como la mía , conservadora , de derecha, católica, pase a ver que muy amigas se estaban casando …. Y sentía la presión de familia para encontrar a alguien, era impensable quedarse soltera y distinta, Javiera la mira impresionada con su relato y dice que tremendo, que duro pasaran esas cosas antes

 

Flavia la mira y dice, yo creo que siguen pasando, pero si ahora para la gente más joven puede resultar ridículo incluso, y además que yo tenía a mi mama que no era nada de fácil, Javiera dice ella te presiono para que te casaras? Flavia dice, no necesitaba  presionarme, yo era su hija mayor, tenía tantas respectivas puestas en mí, y entonces apareció el, el arquitecto Dante Covarrubias. Me acuerdo que terminamos en un bar una vez, nos pusimos hablar de política y decía unas cosas tremendas, nos pusimos a discutir y a pelear, pero terminamos riéndonos

 

Javiera dice me impresiona ver como todavía hablas de Dante con amor, Flavia dice no es amor, quizás sea nostalgia por todos los años que vivimos juntos y la familia que formamos, pero no es amor, no siquiera es cariño ni respeto, lo que siento por él es miedo, Javiera le toma las manos y dice perdón, perdón no te pongas así perdón, Flavia dice mira yo sé que el proceso que estoy haciendo va a ser largo y difícil para mí, pero estoy segura y quiero agradecerte porque sin tu ayuda yo jamás lo habría hecho, jamás hubiese dado este paso  

 

Javiera la mira preciosa, sonríe, se pone de pie poniéndose a su lado, dice no jejejeje, para nada, esto lo has hecho tu sola, Javiera le hace cariño en su cara y dice eres muy valiente, te admiro tanto, Flavia dice lo único que quiero es que la Miri salga de ahí, y empezar de nuevo, Javiera acaricia sus mejillas y dice linda…. Se toman sus manos y se miran

 

Javiera está en la oficina de Gonzalo y dice impactada que!!! Que yo lo quiero perjudicar? , Pero si es el que le pega!!!, lo voy a obligar yo a pegarle a una mujer? Que te pasa!!! Como piensa!!! Gonzalo dice, mira, él dice que él nunca le ha pegado  y que esta es una confabulación tuya con la locura de Flavia

 

Javiera dice no puede ser, tú te das cuenta que es súper ridículo no es cierto?, ósea ella me llamo pidiéndome ayuda, casi la mata!!, ese weon tiene que estar preso!!, Gonzalo dice ya pero a ver, a no seas ilusa tampoco , porque aunque le comprobemos la lesión, no va tener pena efectiva, ni siquiera es reincidente, Javiera molesta dice si se, si se, si se, si sé que le van a dar una orden de alejamiento y cualquier tontera pero créeme!!, no puede estar suelto, yo tengo que hacer algo, no se hay que encerrarlo, Gonzalo dice bueno estamos haciendo todo lo posible  

 

Javiera le ruega y dice, ayúdame!!, créeme!! La puede matar, es un abusador, por favor no dejes que te manipule cuando te dice que Flavia está loca porque no es así!! Por favor!!, Gonzalo la sujeta de los hombros y dice tranquila, quédate tranquila, yo te voy a ayudar encerrarlo, pero teni que tener en claro algo, este weon va a dar pelea, se va a defender con todo, de hecho amenazo con contarle a la prensa tu relación con Flavia, Javiera no lo puede creer 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario