Buscar este blog

martes, 5 de octubre de 2021

Javiera apoya a Gonzalo en su difícil momento, conversan y Javiera le advierte que no dejara a Flavia aunque tenga que despedirla


 Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso unos videos donde salía preciosa en su cama amaneciendo hermosa con una camiseta negra y rodeada por sus perritos, hace tiempo que nos mandaba besos ni saludaba, ayer se cayeron las redes sociales así que por eso mismo extendió el concurso de la robot aspiradora para el día de hoy, puso la foto del concurso y dijo “mañana regalamos la Irobot 675”, compartió un video con ,muchos productos de @frizata_cl y donde había un código de descuento que era Ingrid500, estaba estacionada a fuera del colegio de su hija esperándola que saliera, estaba hermosa con su pelito tomado con lentes de sol cuadrados muy grande , una camiseta suelta negra y un top deportivo amarillo debajo, preciosa y muy mina, nos recomendó varios sitios que estarán con Ciberday esta semana como @jeanbohus y sus servidos y productos capilares, ropa de @distritoargentino y también @aftechcl @irobotchile para quienes quieran comprar la robot aspiradora, también promociono a @figurellachile y la pyme de su pololo @kinect_pro , compartió hermosas fotos y edots de otros fans

 

Está todo listo para interrogar a Wesley, Javiera toma los apuntes pero Gonzalo esta triste y muy desconcentrado solo pensando en Paty, está muy preocupado por ella, llega Zamora y dice acá están los papales, usted manda jefe, pero Gonzalo no reacciona, Javiera dice déjalos ahí no más yo me encargo, vayan no más, Zamora y Lizama se retiran de la sala, Javiera le hace cariño en los hombros a Gonzalo, dulce dice, no debería preguntarte esto pero te la podi, Gonzalo mueve la cabeza diciendo sí, pero muy triste dice déjame solo

 

 Javiera dice voy a estar aquí cualquier cosa, Javiera le da un tierno beso en la mejilla acariciando su cara, Javiera sale y Gonzalo recuerda la pelea que tuvo con Paty donde le conto toda la verdad de lo que siente por Teresa, Gonzalo se da ánimos y va a la otra sala interrogar a Wesley  

 

Javiera está en la sala detrás del espejo tomando nota de toda la confesión que logra hacer Gonzalo a Wesley, en un comienzo del interrogatorio Gonzalo es bastante amable con Wesley pero logra intimidarlo y asustarlo diciéndole que por secuestro de dos personas le van a dar cadena perpetua, Wesley se mea los pantalones y termina confesando que una pareja lo contacto para hacer el trabajo sucio de esconder esas pertenencias de Joaquín en el baño. Pero después Gonzalo se sale lo bestia y es muy agresivo, muy intimidador ya que Wesley no quiere seguir cooperando  

 

 Javiera sonríe y disfruta como le grita, insulta y zamarrea, Gonzalo quiere que anote en un papel todos los nombres de todas las personas a quien esta pareja los contacto, con nombre y apellido

 

Javiera hace un resumen de todo lo que dijo, es una pareja hombre mujer de unos cuarenta y tantos años, en un auto caro de alta gama, hacían el pago a través de intermediarios

 

Ya en la oficina de Gonzalo, Javiera está sola y le manda un mensaje de audio a Flavia, le dice, no quiero que te pases películas, de verdad, con Maira nada, me paso a saludar, y yo no voy a dejar de hablar con ella, tenemos muchos temas en común, el departamento…. Yo sé que te están pasando muchas cosas pero no imagines más ya?, no tenías por qué irte así…. Llámame… te mando un beso

 

En ese momento entra Gonzalo y Javiera deja el teléfono en la mesa,  Gonzalo trae unos ricos sanguches, unas papas fritas, y unas bebidas, dice me imagino que tienes hambre porque no hemos comido nada durante todo el día, así que te propongo que comamos algo y aprovéchanos de conversar te parece?, Javiera se sorprende y dice que rico!!! Te pasaste que rico!!! Ya conversar de qué?, de lo que dijo el testigo de la pareja esta, Gonzalo abre la bebida y dice si también , pero por ahora me tiene más preocupado tu relación con Flavia

 

Javiera cierra la cajita con el sanguche y dice en serio?, en serio quieres hablar de esas cosas? En vez de esta información importante que nos dieron ah?, Gonzalo dice que hacías ayer en su casa?, en qué quedamos?, Javiera dice te recuerdo que tú me diste que volviera, porque este cuestionamiento? , Gonzalo dice porque soy tu jefe? Y te quiero, y si bien es verdad que yo tome la decisión de integrarte en el equipo, primero quiero aclarar varias cosas contigo

 

Javiera dice yo ya te aclare todo lo que tenía que aclarar, Gonzalo dice lo único que te pido es que por favor pienses con la cabeza, Javiera dice mírame!! Soy yo!! amo mi pega!! Esta unidad es mi vida, tu sabes lo trabajólica que soy!!, me importa mucho este caso, no quiero estar fuera, y quiero tanto que aparezca Mateo como tú, Javiera le toma las manos a Gonzalo y dice pero escúchame bien, entiéndeme!!!, no voy a dejar a Flavia, y si tu tienes que despedirme por eso…. Hazlo, has lo que tengas que hacer 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario