Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2021

Javiera pese a las evidencias siente que algo no encaja en este caso, comienza a reconciliarse con Flavia


Hola como están espero que muy bien, ayer fue un día maravilloso donde nuestra Ingrid Cruz subió varias cosas a sus historias de Instagram, despertó hermosa en su cama con un filtro muy especial, nos deseó unos lindos buenos días y feliz martes, Ingrid grabo un video donde se une a la campaña de para prevenir el cáncer de mama haciéndose una auto examinación, en Chile una de cada 8 mujeres padece cáncer de mamas, puso un video hermoso desde su taller mientras hacía yoga, se veían su hermoso jardín y sus perros tomando sol en el patio,  dijo “que felicidad” estaba hermosa con una polera blanca donde se veía preciosa y estaba feliz porque llego su pedido de paltas del @weondelaspaltas, nosotros las cuentas de Instagram nos unimos y le compramos un hermoso ramito de flores de parte de @carritodeflores, estaba preciosa con su carita llena de felicidad con esos ojitos brillantes porque estaba impresionada sin palabras, además habían dedicatorias que le entregamos y la gente de carrito de flores la transcribió en bellas tarjetas, dijo que la leyó todas, personas desde Ucrania, Perú, Colombia, obviamente que desde Chile (yo), agradeció mucho tanto cariño porque sabemos que le encantan las flores, se quedó muda de la impresión y agradeció a Javiera por abrirles estas puertas tan lindas. Demente esta nominada a mejor teleserie en unos premios en México. Compartió un collage hermoso con todas las flores que tiene en su casa dijo tanto amor!!, compartió algunos bellos edits del gran capítulo de Demente de anoche

 

Gonzalo y Javiera siguen analizando el caso, Gonzalo dice, perfectamente el resultado del test de paternidad pudo haber gatillado todo lo que vino después, Javiera dice tú dices que test  hizo que le desatara la ira? Eso?, Gonzalo dice pero a ver, pensemos en Acevedo, acostumbrado a ser un hombre perfecto, que todo le salía bien, que todo el mundo lo alababa, y de repente se entera que Mateo no es su hijo¡, eso es un golpe duro para cualquiera, pero más todavía para alguien del carácter de Acevedo

 

Javiera dice pero aer, tan duro como para secuestrar al niño? Porque? Para qué?, Gonzalo dice para deshacerse del, para borrarlo porque le recuerda la mentira, la traición, el rechazo, la infidelidad, y el portanazo y el secuestro son una pantalla para distraer, Javiera dice y porque hacer sufrir a la familia por tanto tiempo?, Gonzalo dice para castigarlo, probablemente para castigar a Teresa por su traición, Javiera dice no, no no sé, yo creo que se les fue de las manos nada más, pero bueno a ver ósea, pensemos que es así , entonces Acevedo tuvo contacto con el niño todo este tiempo, primero cuando lo tenía Rebeca Lozada y después cuando lo tenía Salfate, y ahora con la persona que está a cargo, Gonzalo dice por eso es tan importante la mujer de la conferencia de prensa porque esa es nuestro testigo clave

 

Javiera se agarra la cabeza y dice ayy pero quien mierda es dios santo, pero no te parece perturbador pensar en esa conferencia de prensa, el parado y su cómplice al otro lado entregándole un mechón de pelo a su hija?, y el llorando al país por su hijo? , Gonzalo dice sí, yo sé que es difícil de creer pero no podemos cerrar los ojos a la evidencia, porque Acevedo tenía esa llave? Porque?, porque no nos dijo nada de la fábrica donde buscamos a Mateo, bueno yo voy hablar con Teresa hasta tener los resultados del ADN y no estar completamente seguro que efectivamente Mateo estuvo en ese lugar, Javiera le palmotea el brazo y dice yo que tu hablaría con ella, mientras antes mejor, que estay pensando? Que está muerto porque encontramos la maleta?  

 

 Gonzalo dice tú me conoces, siempre me preparo para el peor escenario, Javiera pregunta cuál es ese escenario?, Gonzalo dice que Joaquín Acevedo secuestro a si hijo, lo mato, y después la culpa lo hizo suicidarse, Javiera dice es una buena teoría, pero y los cuerpos donde están? , Gonzalo dice se podría haber desecho del cuerpo de Mateo hace mucho tiempo, la culpa lo llevo a la oxicodona y al comportamiento errático que tuvo todo este tiempo, Javiera dice mmmmm y el cuerpo del? Porque dónde está?, lo hubiésemos encontrado en alguna parte con algún tiro, pero que desapareció?, Gonzalo dice bueno pero que crees tú? que se fugó con su hijo?, Javiera  dice no se….. Odio asumir que Pilar tiene razón, pero tenemos tantas pruebas, esta todo tan clarito, pero hay algo que no me calza

 

 

Flavia aún está en su casa, está hablando con Paulina cuando ve por el monitor que la que toca el timbre es Javiera, abre la puerta y Javiera la abraza y dice me tenías tan preocupada, le da un hermoso y cálido abrazo pero  Flavia está muy molesta aun, Javiera cierra la puerta y dice que? me vay a seguir haciendo la ley del hielo?

 

Flavia pesada camina hacia el living y ice que a viniste?!!!, Javiera dice te instalaste de vuelta?, Flavia dice no!!, vine a buscar unas cosas, pero si me hubiese instalado de vuelta seria problema mío, verdad?, Javier ala mira y pregunta donde te estas quedando?, Flavia dice por ahí!! Como una  gitana en cualquier parte

 

Javiera dice ey ey, que estás haciendo acá? Si ya lo hablamos ya, Flavia enojada dice no me digas lo que tengo que hacer!! Es desagradable!!, Javiera dice no estoy pensando en mí, estoy pensando en ti, Dante es peligroso, como te lo tengo que decir!!!, Flavia le grita ya te dije que no me instale aquí!!! Pero esta sigue siendo mi casa!!

 

Javiera tierna la calma, sujeta sus brazos y dice ya? yaaaa, mírame, ya no te pongas así, estaba preocupada, no quiero que estés sola…. Vuelve al hotel conmigo….déjame cuidarte, no quiero que estés sola, Javier la besa muy tierna y dice ya, logra que Flavia cambie y se rían juntas, se besan con ternura y amor cuando la empleada Marta las ve besándose y queda sorprendida  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario