Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2021

Javiera intimida a Dante en la celda, hasta lo irrita y enfurece con sus provocaciones


 Hola como están espero que muy bien, compartió unos videos donde se veía tan hermosa sin maquillaje con una polerita sin mangas naranja, nos deseó un hermoso día y se escucha a Juan Carla la robo aspiradora haciendo aseo, hoy entrega la del concurso, compartió un video hermosa desde @firugellachile y dice hay días en que cuesta más pero aquí estoy, llego a su casa y le había llegado un hermoso ramo de flores, pero esta vez fue de una pareja que vive en Canadá, dijo que se sentía tan afortunada, le llego también una linda carta y todo a gracias a @carritodeflores, compartió una de las fotos que puse de Pamela, compartió muchas fotos y edits de la gran escena de Javiera anoche donde le muestra su precioso y curvilíneo cuerpo a Dante diciendo que no es tan heterosexual su ex mujer como parece, maravillosa!!!!  

 

Javiera llega con las llaves de la celda, lo mira y mete la llave en la cerradura, la abre y entra, Dante se molesta y dice ni tengo nada que hablar contigo, Javiera le pone su bototo con rudeza entre medio de las piernas de Dante donde está casi sentado, lo intimida y Dante se asusta porque pensó que le habla aplastar sus bolas, sonriente y chora dice tranquilo!!! La que va hablar soy yo, Javiera quita su bota y apoya en la pared, dice así que estay amenazando con hablar con la prensa?, Dante dice como vuelan las noticias acá, Javiera se dice y que pretendías? Que me jefe se quedara callado con una amenaza?, Dante dice no fue una amenaza!! Fue un recurso valido considerando que soy víctima de un caso de brutalidad policial gravísima, y no me voy a quedar  con los brazos cruzados como se vulnera mis derechos  

 

 Javiera se ríe, se acerca a él y dice mírame…mírame!!!!!....has la wea que queray!! Me da lo mismo, Dante dice que fina, una dama, y usted trata así a todos los detenidos o solo a los que odia desde el fondo de su útero seco?, Javiera se ríe a carcajadas burlándose del, dice, no, no me gusta que me amenacen, y Flavia esta viviendo un momento tan importante  que te exijo que la respetes, Dante dice ayy respeto, respeto, ahora quieren respeto por todo, Javiera se ríe y dice jaja este weon!!, Dante dice y tu tuviste algo de respeto cuando te metiste en al medio de una familia bien constituida?, aprovechemos de aclarar algunas cosas porque en algún momento te confundiste  

 

 Javiera no deja que se pone y de un antebrazo en el pecho lo sienta y dice ya!!! listo, se acabó, nada más que hablar, es todo, Javiera cierra la celda y pone llave, Dante se enoja, se pone de pie y dice no ahora me vas a escuchar ahora a mi mierda escúchame!!,me da lo mismo que te gusten los hombres, las mujeres, las peras, las manzanas, me da lo mismo!!! Pero con mi mujer no!!! Me entiende? Con mi mujer no, así de simple, ella es heterosexual, es la madre de mi hija!!  

 

Javiera abre su chaqueta y muestra su precioso y sensual cuerpo, sonríe sexy y dice no es tan heterosexual si se metió conmigo, Dante queda impresionado y dice a habiendo tantas mujeres por la mierda porque te metiste con la mía!! Porque!!!!, Javiera se burla y dice se dio po, cierto?  que pena, Javiera choca su puño con el del burlándose, Dante dice está bien, no éramos una familia perfecta, pero teníamos todo lo que nosotros queríamos, compañerismo, estabilidad, calor de hogar  

 

 Javiera dice golpes, agresiones, Dante le grita tú te metiste!!, tú te obsesionaste con mi mujer!! Ahí ella cambio conmigo y yo cambie con ella!!!, Javiera se va y lo deja hablando solo, Dante grita desesperado, ella nunca más volvió a ser la misma por la mierda!!

 

Javiera y Gonzalo están en la sala de reuniones con el abogado de Dante, Cristian, Javiera está muy enojada y dice no!!! No puede decir que se trata de palabra de Flavia contra la palabra de Dante, no señor!! , Cristian dice son los hechos,  ambos estaban solos al momento de la agresión, y los dos tienen versiones opuestas de lo que paso, a quien le creemos detective? A la mujer? Solo por ser mujer?  

 

Javiera dice se le olvida que hay una testigo?, Cristian pregunta quién? Usted?, Javiera responde si yo!!,llegue al sitio del suceso posterior a los hechos, doy fe que la victima sufrió agresión y se encontraba en estado de shock, además su relato es consistente tanto en el lugar de los hechos como en la posterior declaración, Gonzalo dice a ver Cristian, convengamos en una cosa, es verdad que a veces sucede pero son eventualidades, no es la regla, va a ser muy difícil que tú puedas comprobar esa versión porque pensar que una mujer se auto infiere heridas para culpar a su marido a estas alturas es un cuento un poco viejo no, por no decir medieval, Cristian dice, mira lo único que estamos pidiendo es que no se declare culpable a ningún hombre antes de ir a juicio, no puedes acusar a mi cliente ni menos si no tienes prueba alguna

 

Javiera dice hay constatación de lesiones y declaración de la víctima, si quiere hacemos una pericia e investigamos si ella se auto infirió as heridas o las causo in tercero, yo ya se la respuesta!!, Cristian dice, la víctima no es una persona cualquiera, Flavia Betancourt lleva 20años de tratamiento psiquiátrico para controlar sus crisis de pánico, es una mujer enferma  

 

Javiera se enfurece y le quiere pegar dice que estay diciendo conchetumare!!!! Que es una mujer enferma?!!!, Gonzalo la calma y dice Cáceres…. , a ver, eso es algo que tiene que determinar el tribunal, por nuestra parte nosotros ya hicimos el trabajo y el lunes a primera hora el detenido va a pasar a control de detención, le parece que no le quitamos más tiempo y lo dejamos hasta aquí?, Javiera mira con odio a al abogado y él se va, Gonzalo dice buenas noches y cierra la puerta  

 

Javiera está furiosa y dice que se creen estos weones!!! Por la mierda!!! Javiera llora y Gonzalo dice la toma por los hombros y dice escúchame, quédate tranquila, hicimos lo que teníamos que hacer, hicimos lo que corresponde, ahora tenemos que esperar, ya ven tranquila, tranquila, Gonzalo consuela y abraza a Javiera 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario