Buscar este blog

miércoles, 20 de octubre de 2021

Javiera es una loba defendiendo a Flavia de Dante, no amenaza sino que advierte, se entera que Saldaña fue herido


 Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas lindas en sus historias compartió un video de alguien que estaba jugando al juego de Flavia y Javiera, compartió un video hermosa  despertando en su cama estaba con mucho sueño a las 8 y media de la mañana y ayer estuvo fría la mañana, pero nos mandaba un beso y un feliz día, fue donde la @dra_loaiza y se veía preciosa con una poleria gris, “dijo la adorooooooo”, compartió unos videos donde sale hermosa desde su auto donde mando un saludo a todos los miembros de su fans club mundial, encuentra maravilloso lo que estamos haciendo, se sacó sus lentes mostrando esos ojazos verdes con esa sonrisa maravillosa donde dijo se pasan!! Gracias, totales!!, compartió hermosas fotos de Javiera del gran capítulo de anoche de Demente, compartió en su Instagram una foto hermosa y dijo, “paso por aquí para darles las gracias Por tanto!!! Por el cariño, por los mensajes, por esas flores maravillosas!!! Me siento muy querida y acompañada ️ Les mando un beso gigante 💋 Que tengan una semana linda, con puras cosas buenas Pd: mi pelo (como siempre) mi amado @jeanbohus 🤘🏼️” que maravilloso que se sienta asi!!! Es que la amamos, la amo, la quiero

 

Dante llega a la casa y se encuentra con la maleta de Flavia, ella baja de la escalera con Javiera, se ríen juntas y dice gracias, pero de verdad que no era necesario no tenías para que venir, Javiera se ríe y dice jajajaj déjate de pelear, yo te llevo, Flavia pregunta a dónde?, Javiera dice donde quieras, tú me dices donde quieres ir y yo te llevo, bajan las escaleras y Dante dice enojado y ustedes que hacen en mi casa?, Flavia dice vine a buscar mis cosas, Dante dice pero este no es un hotel, no puedes entrar y salir cuando quieras , Flavia le grita es mi casa también!!, Dante le grita no me grites!!!

 

Javiera se pone al medio y le dice con fuerza no te acerques!!.... le tocas un pelo y te saco la conchadetumadre!!, Dante dice no me amenace inspectora, Javiera levanta su dedo y dice yo no me amenazo, yo advierto  

 

Flavia dice si quieres que no venga a mi casa, la próxima vez que quieras traer mujeres, me avisas así no te molesto, Dante dice de que estás hablando?, Flavia responde de que estoy hablando? Eres tan predecible, te vi sacando a escondidas a esa mujer en la mañana, Dante pregunta que mujer?  

 

Flavia se burla  y dice que mujer?, no insistas, te vi!! Te vi con mis ojos, pero sabes que me da lo mismo, la Miranda no está con nosotros, estamos separados, así que tú con tu vida puedes hacer lo que quieras, Flavia toma su maleta y se va, Javiera dice vamos, cuando pasa al lado de Dante le pega un hombrazo y sale con Flavia

 

Javiera maneja su auto con Flavia a su lado y dice tu marido es un espécimen único, Flavia dice que bueno que lo enfrentaste, gracias, Javiera sonríe y dice de nada, para eso estoy, Flavia dice sabes que a veces cuando se pone así como algo que se me hiela dentro, no sé si voy a ser capaz de reaccionar y me voy a quedar paralizada, sus ojos fueran como de un muerto, hay no sé, Javiera dice es normal que te sientas así, así se sienten las víctimas, por eso es importante que no estés cerca del por favor , Flavia dice sí, no lo voy a volver a ver

 

Javiera sonríe hermosa y le pone su dedo meñique al lado y dice prométemelo, Flavia pone su dedo meñique, ríe y le dice te lo prometo, Javiera dic en serio!!...Oye y es verdad lo que le dijiste a Dante?  De la mujer que saco, a que fue, Flavia dice ahhh, si es verdad, pero sabes qué? no me importa, por mi mejor que ande con alguien

 

 

 

Javiera dice se puso bien nervioso, Flavia dice mmmm últimamente anda siempre nervioso, el cree que no se le nota, pero yo lo conozco, Flavia dice bueno pero debe ser por la mujer que viste, Flavia dice no tengo idea, como saberlo con él?, no se puede saber, si es como tan neutro, pretende no? Nunca se sabe si está contento, si esta triste….

 

Javiera sonríe y le hace cariño en su pelo, dice, y tú la conocías?, Flavia dice a la tipa esa? No, no la había visto nunca, en eso suena el celular de Javiera, responde y dice perdón, Alo?, si con ella… sí, claro que conozco a Oscar Saldaña, porque?... qué?... voy para allá, Flavia pregunta que paso?, Javiera cuelga y dice…eh…. Asaltaron a tu cuñada Bianca, Flavia dice que!!! pero?!!, Javiera dice tranquila, lo fueron a buscar, está herido

 

Saldaña está herido sobre la camilla de la ambulancia, Bianca llora a su lado que dice va estar todo bien tranquilo, llega Javiera y Flavia y dice ya lléveselo!!! ,, Flavia consuela a Bianca quien llega abrazando a sus hijas, Javiera dice ya lo agarramos para que estés tranquila por favor, en eso llega Emiliano a abrazar a su familia mientras Flavia y Javiera miran

 

Javiera le toma la declaración a Bianca y dice eso es todo?, Necesita agregar algo más?, Bianca llorando dice no, ósea sí, quiero decir que ese tipo es muy peligroso que no puede estar libre inspectora, ósea me amenazo a mí con las niñitas, eso no estuvo bien, yo le prometo que le voy a mandar toda la conversación y los audios ya?, Javiera dice, eso es un registro muy importante, muy valioso por favor hágamelo llegar, y ahora que esté tranquila, es importante, ya está preso, no va a pasar nada okey?

 

 Bianca toma su mano y dice gracias, en eso llega Flavia y Emiliano y dice se puede? Terminaron?, Bianca dice inspectora cualquier cosa que sepa de Oscar por favor avíseme, Javiera dice si por supuesto pero por ahora no se va a saber nada hasta que salga de la operación, y este tranquila porque   ese hombre está preso, tranquila, Emiliano dice bueno gracias por la buena onda, difícil confiar en los pacos hoy día pero no queda otra, Javiera dice muy seria ósea si le ocurre algo mas me avisa , permiso, es importante señor Betancourt preocuparse de los nervios y la ansiedad de Bianca, permiso

 

Flavia invita a Bianca y Emiliano a ir a dormir a la casa para que estén seguros y más tranquilos, Emiliano cree que es una idea y va a buscar a sus hijas, Flavia dice ya pue!!!, Bianca llorando dice es que a veces siento como que nos hicieron un mal de ojo, hay que llamar a alguien que haga una limpieza de la casa, de verdad!!, Flavia dice no seas lesa, ese hombre era un demente, que es lo que pretendía?, Bianca dice no se!!, Javiera dice ehhh a ver eso nos corresponde a nosotros, nuestro trabajo saber cómo organizo esto y que quería, quédese tranquila, permiso   

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario