Buscar este blog

miércoles, 6 de octubre de 2021

Javiera es ahora quien le toca sacarle una confesión a Wesley y es bastante ruda e intimidante, logran descubrir una misteriosa mujer


 Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, puso unos videos donde salía tan preciosa despertando con una camiseta negra y sus ojazos verdes se veían tan lindos, estaba regaloneando con sus perritos mientras el robot aspiradora hacia aseo, manso un beso a todos y nos deseó un bello día y a su hermana le deseo un feliz cumpleaños, ya en la tarde puso un video donde se veía tan hermosa con su pelito liso de ese color castaño claro tan lindo, se estaba probando un nuevo labial que encargo a @oriflamechile, dice que son súper ricos, también se pido una paleta de maquillaje y nos productos nuevos para limpiar, humectar y mantener suavecita su hermosa piel y carita, publico el ganador del concurso que se llama del robot aspiradora que se llama @pablo.obrice. Compartio muchas fotos y edits preciosos que se la hacen otros fans

 

Javiera se molesta, deja el sanguche en la mesa, se pone de pie y dice me dejaste con ene ganas de comer po, ya po aquí estoy, dime todo lo que me tengay que decir, Gonzalo dice a ver ubícate Cáceres, te digo que te estoy diciendo esto única y exclusivamente porque te quiero, y te digo altiro porque estay escogiendo el peor día para venirme con weas!!, Javiera dice no estoy viniendo con weas!!! Qué te pasa!!!!?..... no te pido que me entiendas, ni que me defiendas con los jefes, te lo estoy diciendo aquí, necesito que lo sepas por mí!, Gonzalo dice que es lo que tengo que saber? Mmm? Que es lo que tengo que saber? Que dejaste a Maira ara proteger a esta mujer? Eso?

 

Javiera dice seria, queri entrar ahí? En serio? Ya po hablemos, dale!! Me vay a contar lo que te pasa a ti también?, Gonzalo la mira y no responde, Javiera se sienta y dice para qué? Podemos comer? Y hablar de la pega por favor?, Javiera está molesta y dice la puta madre y tironea la cajita del sanguche, Gonzalo dice muy sincero, yo no puedo hacer esto sin ti Javiera, te lo digo en serio, yo te necesito en el equipo para encontrar a Mateo, Javiera lo mira con mucha ternura, se limpia sus manos, sonríe preciosa y dice te quiero, le da un beso en la mejilla y acaricia sus mejillas, dice ya!! ya po, comamos, hablemos de lo que dijo este cabro, de la pareja  

 

Gonzalo le pega una mascada al sanguche y dice mmmm no es menor, nunca pensamos que podría ser una pareja, Javiera le da un mordisco al sanguche y dice como que no? Si!!, si po, obvio que si el conoce muy bien ese terreno, Gonzalo dice si está claro que es la población donde se va de cacería , de hecho a Rebeca Lozada la mando ahí, Javiera se limpia su boquita y manos y dice sipo, ahí contrato a los delincuentes que hicieron el portonazo… déjamelo a mi? Déjame entrevistarlo, a ver si le saco algo

 

Javiera es quien le toca sacarle una confesión a Wesley mostrándole le foto de Rebeca Lozada, azota su cabeza contra mesa sujetándolo del cuello y del pelo, dice habla!!!, hablaaaaa!! Habla, Wesley dice con dolor, no he visto a esta mujer!! No!!!, Gonzalo observa todo detrás del espejo

 

Javiera lo zamarrea y tira del pelo y dice ayy ya!!! si no te estoy haciendo nada, no seay llorón, mira!!, mira, Javiera le muestra la foto de Rebeca y dice mírala bien, mírala, Wesley dice en mi puta vida he visto a esta mujer, Javiera le tira su cabeza hacia tras tirándolo del pelo, dice ya!!! tranquilo ,shhhh, mírala, mírala bien, estay seguro? , no es la mujer del auto?, Wesley dice no!! No es la misma mujer del carro, ya le he dicho!!, que tengo que hacer para que me crea?  

 

 

Javiera le hace cariño en su pelo y dice ya tranquilo, mire ya lo voy a dejar peinadito, Wesley mueve la cabeza y Javiera le pega un charchazo y dice ya!!! tranquilo , se sienta en el escritorio e intimidante y sexy mirándolo con sus ojazos verde dice conversemos, Wesley tiene mucho miedo, Gonzalo no toma mucha atención y está muy preocupado por Paty

 

Zamora le muestra un video a Gonzalo y Javiera en un notebook, dice este video es de la conferencia de prensa realizada en la agencia el día 26 de abril, se supone que ese momento le entregaron el mechón de pelo a la menor Laura Acevedo Betancourt, Gonzalo está mirando pero está recordando la pelea con tuvo von Paty, Zamora dice jefe…. Javiera observa que esta distraído, Gonzalo dice dime estoy escuchando

 

Zamora dice claro, tal como informa en el informe pericial las imágenes de la conferencia de prensa realizada el domingo 26 de abril, no se pudo identificar a ninguna mujer que se acercara a la menor Laura Acevedo, tampoco determinar el momento que se le entrego el mechón de pelo en cuestión, Gonzalo dice z ver, todo eso ya lo sé Zamora para que me lo estas repitiendo, Javiera dice bueno porque hay nueva evidencia, entonces estos tienen que revisar todo de nuevo

 

Gonzalo enojado dice bueno entonces háganlo!!, eso es lo que tienen que hacer ver ese video aunque sea cuadro por cuadro mirando las caras de cada una de las personas que estaban ahí!!! Eso es lo que quiero!!! Eso es lo que pedí o no?, Zamora dice si jefe, pero eso no es todo, mire el día que se hizo pública la desaparición de Joaquín Acevedo, twitter exploto, mire, en uno de los posteos subieron un video privado grabado en la conferencia, Gonzalo pregunta identificaron a quien lo público?, Lizama dice si jefe, fue el asistente de cámara de un canal, él nos mandó el video original que es un poco más largo, así que mire lo que registro

 

 Zamora dice, según este video la niña tuvo contacto con al menos dos personas es un lapso de 20 segundos, poquito antes que terminara la conferencia, momentos antes también que se retirara la familia, la segunda al parecer es una periodista o alguien de la prensa, Javiera observa y dice es la mujer, tiene que ser la mujer que está hablando el testigo con la que va a las poblaciones, tiene que ser esta mujer  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario