Buscar este blog

miércoles, 24 de junio de 2020

Carola le da un gran consejo de madre a su hija / Stella vuelve a ser la de antes



 #Cap21 Carola llega a la oficina de la Pata y le dice te escuche que feo Pata!! Pero vengo de tan buen ánimo que no me podi echar, Pata quiere saber qué quiere ya que está muy ocupada, Carola le pide perdón por lo de anoche, no sabe cómo se enteró Silva porque con el Nico lo tenían súper guardadito, ella sabe que es reservada pero el pueblo es chico que apenas ven corazoncitos empiezan a hablar, Pata dice que no le interesa su vida privada, Carola se pone serie y dice que viene la celebración de YerbasBuenas y quiere saber si el ilustre cuerpo de carabineros lo va a ayudar como siempre, Pata dice que si van a participar como siempre, Carola hará una reunión pero este año invitara al Nico como se mueve en otras esferas para que esto se haga conocido en todo Chile, Pata pregunta si quiere algo más, Carola piensa que siempre la está echando, Pata dice que tiene mucho que hacer, Carola no quiere que tengan problemas porque está pololeando con el Nico, Pata insiste que no le interesa su vida privada ni sus relaciones, Carola muy feliz dice ki wenoooooo!!!! Me encanta, que feo cuando más mujeres se pelean por un hombre es como rasca, adiós linda



Cap21 Carola estaba trabajando en su oficina cuando llega Andrea muy triste llorando  a su oficina, Carola le pregunta Pollito que paso?, Andrea abraza a su mama y dice me siento tan tonta mama,  Carola la sienta y la sacude, pregunta que sucede! Qué???, Andrea llorando le dice que vio a la Martuca con el Borja dándose un tremendo beso en la boca en el rio, y la muy suelta tenía un bikini enano, Carola dice que siempre fue suelta esa cabra, por eso le dijo que se tenía que avivar porque camarón que se duerme… Andrea llorando dice que mama pero yo no soy asi po!!! Soy más lenta, acabo de terminar con el Juan, el Borja a la primera se mete con otra mina, Carola dice que los hombres son así sobre todo si son de Santiago, por eso le dijo que se la tenía que jugar así es la vida, Andrea pesaban que era distinto, me joteo y me joteo hasta que termine con el Juan pero a la primera se mete con otra y me reemplaza de una mama, Carola le hace cariño y dice así son los niños, tu eres distinta tú te tomas todo tan apecho mi amor, Andrea dice que perdió al Juan por culpa del Borja, él me quería, Carola la abraza y dice que el no tiene la culpa de nada, la vida es así, no se estaban gustando tanto sino no hubiese mirado pal lado porque es así entiende, Andrea dice te juro que me sentí tan mal cuando los vi, sentí que el cuerpo se me cortaba, fue tan humillante, el Juan me hubiese esperando un año, Carola le recuerda que Juan la pateo, Andrea dice que ella dio razones porque le mintió y miro para el lado, me gustaría cerrar los ojos e imaginar que nunca llego al pueblo ese tonto, Carola dice mi amor, es guapo el cabro  y simpático es obvio que te moviera el piso, pero ya así como llego se va a ir, no le gusto agarrarse a besos con esa cabra?  Filo como tu deci, no te merece punto, Andrea dice y tu mama diciéndome eso? Tu fan número del Borja y enamorada de su papa?, Carola dice con una loca basta en la familia mi amor, soy tu mama, y ninguna mama en el mundo quiere que su hija sufra, sabi cuál es la gracia de los enamorados? Que a una la quieran, pero que la quieran bien, Andrea dice me siento sola, Carola abraza fuerte y dice emocionada, no Pollito no ya?, acá esta la mama siempre, mírame yo se que no soy un ejemplo de mama pero nadie, pero nadie en todo el mundo te ama como yo, Andrea dice te amo también, Carola la consuela y dice no llore por un hombre que no se lo merece, Andrea dice es que me duele, Carola la abraza fuerte y dice llora




#Cap48 Stella les dice que son más pavos se hubiesen demorado un poquito más pa que el Manuel estuviese más conmigo, Goyo dice que fueron para todos lados, Enri se sentía muy culpable por no haber previsto toso esto, le pregunta dónde andabay?, Stella picarona dice me fui a la casa de Manuel pa hacerle una serenata, como que me fui en vola así rayando la pap, ya ohh sabi que ma me voy a sacar este vestido de mierda ya se acabó la cuestión, tranquilos cabros si yo soy fuerte aunque este maldito me destrozo el corazón, saben que me dijo ahora? Que estaba enamorao de la Tichi, Enri pregunta y te lo dijo así sin anestesia?, Stella dice estoy enamorado de la Tichi me dijo el desgraciao, pero yo me quedo tranquila porque ya di todo por el Manuel si lo único que me da para pensar es que ya no le gustan las minas como yo, no se la puede, Goyo dice pero a mi sipo, Stella tierna abrasándolo dice si se Goyito, ahora cache po, pero nosotros somos como hermanos, perdón!!! Yo no soy mala, tu cachay que no me di cuenta si me hubiese dado cuenta no lo hubiese hecho porque yo no soy así tu sabi cierto? Si hubiese sabido te hubiese sacado del baile, yo soy loca!! Jaja, yo voy y le doy le doy pa adelante no miro quien está al lado  yo voy a lo mío no más, hubiese sabido que estabay al lado te juro que no te hubiese hecho sufrir, me perdonay?, se abrazan fuerte y Enri dice pirgüín la recuperamos volvió la Stellita la rica!!, Stela dice ya ohh sabis que? yo soy como un mono porfiao, me botan y me paro, me botan y me paro y el Manuel me boto no más, pero me pare po pero no así no más sino como otra mina, Enri dice por eso me gustay por soy como la cueca, brava!!, Stella sonríe y dice ya cámbiame la carita y vuelve a la casa si somos familia, no la pensi en tanto, ya me voy a bañar porque estoy hedionda, Goyo ice usted no es hedionda usted es hermosa, Goyo cree que tiene un montón de posibilidades ahora



 #Cap48 Stella se estaciona en el terminal pesquero en su auto, Enri dice mira quien acaba de llagar ale templo del trabajo, Stella llega hermosa y radiante como siempre con lentes de sol y muy feliz dice volví, como están mis cabros? Me echaron de menos? Estaban rezando por mí? Enri dice que estaban rezando por la paternidad del Goyito, Stella quiere que cuente, Enri le cuenta que la Jennifer apareció y dice que está embarazada del Goyito, Stella pregunta vay a ser papa? Goyo dice no sé, Stella no quiere que se estrese ya que la guagüitas siempre son una bendición, cierto virgencita? Es muy bonito, oye el Manuel ya llego?, Enri dice virgencita le habíamos pedido un milagro y de nuevo beginner, Stella dice mírame, cacha renovada 2.0 lo que paso paso entre tú y yo, yo quiero hablar con el Manuel para que vea que evolucione que soy otra que haga lo que quiera con la Tichi me da lo mismo, Enri dice no te creo 2.0, Stella dice yo soy como muestro los dientes y yaaa asi agarro la presa y no la suelto, como que se me desencaja la mandibulilla, volví virgencita, ya a trabajar



#Cap49 Stella entra a la pieza de Goyo quien guarda su bolso para irse de la casa pa siempre y dice ya? Vo estay enfermo del chape? No te vay a ninguna parte No te vay a ninguna parte Gregorio Cereceda shh no, tu creí que es así no más mandarse a cambiar? Son 3 meses antes lee el contrato, Goyo dice te pago los 3 meses que tanto, Enri dice que cuando a este se le mete una idea en la cabeza es porfiao porrfiao, Stella lo abraza y dice yapo Goyi yo te perdió perdón no te quería hacer sufrir yapo como te vay a ir? Además donde ta vay a ir? Que vamos hacer sin ti?, Goyo cree que no deben tenerle tanta lastima y que tendrá algún lugar donde ir, Enri cree que tiene carita de niño abandonado, Stella se molesta porque el mundo está al revés, este que no me tiene que amar me ama, y el otro que me tiene que amar no me ama, Enri le dice que no entiende ella el español chileno castellano, Goyo dice que además uno no elige de quien se enamora, no puede estar con ella pegado todo el rato, Stella dice ya se me ocurrió una cuestión, si yo te digo todos mis defectos? Tengo hartos despierto asi con el pelo, no puedo comer habas porque me cae mal al estómago y me hincho y después pafff vo cachai, además soy un poco inculta, Goyo dice que sabe todo eso pero la quiere por otras cosas, Stella dice porque soy rica cierto?, se pone rodillas y le ruega, yapo Goyi mira te lo estoy pidi9endo de rodillas, si queri nunca más te muestro los babydoll y esas cosas nunca más, nunca más te pido sobame la espalda con cremita nunca más, ya po quédat, Goyo dicr que aunque sea tuerca, ciega, jorobada la seguirá quriendo, Stella se pone de pie molesta y dice que soy porfiao ohh, Enri cree que se le perderá el enano feuchito, le ruegan los dos y el Goyo dice me quedo, Stella lo abraza y el se acurruca en su pecho, y dice si nosotros te queremos tanto, Enri le tira toda su ropa al closet desordenada como a él le gusta, son el bueno, la mala y el Goyo, Stella abraza a los dos y dice yapo ven si yo los quiero tanto




#Cap49 Stella al otro día ve que la Tichi está rezándole a la virgen y le dice hostil teni harta culpa Tichi, Tichi dice que bueno que volviste que gusto verte cómo estás? Stella responde como el ajo como voy a estar? Tichi dice que claro lo que te aso fue bien fuerte, Stella responde no ni tanto estoy acostumbrada, a mi vida me ha tocado dura y que tanto?, Tichi  dice que bueno que hayas venido a trabajar eso es buen paso, te felicito, Stella dice pa que te así la simpática? Si no te sale, delante de la virgen? Soy mentirosa, Tichi dice no te entiendo que quieres decir?, Stella dice te sale la que no entiende la que no sabe na, lo teniai que todo calculado cierto? Tichi dice a qué te refieres?, Stella responde a que me querías quitar el pololo y me lo quitaste?, Tichi dice por favor yo no te he quitado nada , tus problemas con Manuel resuélvelos con el ya?, Stella dice no si ya lo hable y me dijo bien claro que estaba enamorado que ti, Tichi se molesta y dice sabes qué? Me teni hasta acá con meterte en mi vida en serio, tus problemas con Manuel resuélvelos con él, Stella dice pero claro si ya los hizo si tú los has creado todo, dime nunca te ha dicho te amo?Tishi?, Tichi se molesta mucho y dice no quiero hablar ese tema contigo nunca más, entendiste?, Tichi se va a la oficina y Stella dice a quien vay hablar dejando sola? Oye flaca ven pa aca, escuhame!!, llegan  a la oficina de Manuel discutiendo, Stella dice soy fresca que no se te olvide que soy casa, oye son bien inconsecuentes las cuicuitas, se lo dice mientras le pega papes en la cabeza, Tichi le grita para!!!!, Stella le sujeta la muñeca y dice a yyaa me quedo clarita la película te sentí menos culpable borrándolo sin argolla?


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario