Buscar este blog

viernes, 26 de junio de 2020

Carola le muestra a su hija la ropa que se compro



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz compartió muchas cosas en sus historias de Instagram, compartió algunas escenitas de Stella que estuvo genial el miércoles, dijo en una “ america X jajajajaaj”, este domingo aparece María Stella!!!. Piso una foto preciosa en blanco y negro desde abajo donde se ve con un chalequito blanco, dijo “hoy con flojera”. Está muy feliz porque @clubdeperrosygatos les envió de regalos chalequitos para sus perritos pero de telas que no les producen alergia ni picazón, también les entregaron comida, juguetes para que muerdan, subió una foto de su pololo que tenía una mascarilla de Chayane y dijo “mijito ricoooo”, puso fotos de Peka, Danilo y Ramiro con sus lindos chalequitos, puso dos de Ramiro y dijo en l segunda foto “muero de amor”, alguien puso una escena de Sita Gretel llorando y dijo “este fue el momento más triste de infancia wn;(“promociono el curso de maquillaje de su amiga Carla Gasic, promociono @elacasa_pisco y dijo no se olviden de pedir el mejor sour del mundo, puso una foto que decía “yo elijo local” de @desafiochile. Subiendo una foto con tu mascota se pueden juntar más de 100 toneladas de alimentos para los perritos vagos, dijo “ayudemos es solo una foto!!!”  encargo mariscos muy ricos de @vistamargourmet y dijo “si quieren comer esto, directo de la playa hagan sus pedidos”

#Cap23 Carola no deja que su Pollito le explique y se pone de pie y dice mira!!! No espérate mira, mira el vestido que me compre es con transparencias, que no qué?, Poliito dice mama es horrible, Carola dice tiene acá transparencia, tiene acá, tiene acá así se usa , lo vi en una revista!!Pollito dice no se usa mama, Carola dice pucha me voy a tener que ir a Santiago no hay nada acá, podi hablar entremedio si yo te escucho, Pollito dice puedo? Gracias, lo que te iba a contar es que con el Juan los dos como que seudo volvimos, Carola se burla y duce como seudo? Que es seudo? Poliito vergonzosa dice volvimos ya!! Carola toma una falda y dice mira esta te vas a gustar, Pollito pregunta y es que es eso una polera? Carola dice no es una falda, pata usarla con un blusón, Pollito dice no estás loca, es muy corta, Carola dice pero se usa!!! Es que no me quiero ver como esas viejas que se visten aloladas pero tampoco como la Paty Flores que es una gansa, Pollito dice pero si tu siempre te has creído alolada no seai fresca, Carola se sienta y dice cuidado con Borja por dos razones, una por el pobre Juan para que no se ponga más celoso y dos porque aquí hay un corazoncito que es mío me lo tienes que cuidar, Pollito dice si va estar cuidado mama porque ahora el Borja esta con la Martuca y no me va a molestar más, Carola dice mentira estay moviendo la nariz, cuando mientes se te mueve la nariz, en eso tocan la puerta y es el Borja, Carola se sorprende y lo saluda y dice pasa, ya lo voy a dejar solos me voy a la pieza, toma sus bolsas y se va



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario