Buscar este blog

martes, 23 de junio de 2020

Stella le canta una serenata a Manuel pero este confiesa que ama a Tichi / Carola quiere que el Nico le haga cariñito



Hola como están espero que muy bien, pocas cosas suio nuestra Ingrid Cruz a sus historias de Instagram, publico una foto de la modelo Renata Ruiz que organiza una jordana de adopción de mascotas para este fin de semana, compartió una de las escenas de Stella que estuvieron geniales,  compartio una video de la fundación San Roque que busca financiamiento, dijo “Cuidarse con sentido no se trata de protegerte a ti y a tus seres queridos También apoyar a los más indefensos de Chile. Por la compra de cualquiera de los productos disponibles en @tecuidascl , estarás realizando una donación al hogar de niños de San Roque 🙌 En la unión está la fuerza y entre todos nos cuidamos Ayudemos entre todos al hogar san Roque y a la Tía norma ...@tecuidas.cl A ayudar️🤘🏼”

#Cap20 Carola llama al Nico muy tierna y le dice hola mi oso, perdona que te haya llamado al teléfono de tu papa pero como teni cel por el tema de los mareos, Nico le pegunta como cresta supo el sargento Silva que están pololeando? Carola dice  no se no se lo dicho a nadie, Nico dice que estaban en su casa y se enteraron sus hijos y todo el mundo, Carola no sabe que decirle pero encuentra que es mejor, Nico dice que habían quedado en que era algo discreto, Carola dice que obvio pero el pueblo es chico y todo es sabe, es más sano, Nico quería el contarle a sus hijos, Carola pregunta como reaccionaron, Nico dice que pésimo, de verdad que todo esto le está dando una lata atroz, Carola pregunta que te pasa, porque estay con ese tono? Nico cree que lo pasa a llevar, Carola dice que están recién comenzando a pololear, que le diga a su pataleta que cuando se le pase ahí la llame, vale? Adiós, le corta el teléfono. Al otro día Carola llega a la casa del Nico sin torta y le dice a Gloria no durmió nada y apenas puede caminar con los tacos, le pregunta por el Nico quien aparece, Carola muy tierna lo besa y dice pucha no pude dormir en toda la noche por la pelea atroz tonta que tuvimos, nunca más!! Nico no entiende como se enteró todo el mundo, Carola dice que ella tampoco, que queri que haga? El padre Armijo es súper cahuinero, el pueblo  es así, porque te poni así?, Nico confiesa que le da lata porque siente que se le escapó de las manos, Carola pregunta me queri dar filo? No po si lo de ayer no fue un revolcón, Nico dice que tranquila que ella misma dijo que tenían que ir de apoco despacio porque si no va resultar, Carola muy tierna y dulce dice yo no tengo problema para ir de a poco total estamos pololeando, y es no va cambiar cierto? Hazme cariñoooooo!!!, y se posa en su pecho feliz



#Cap46 Stella les grita a Enri y Goyo que hagan lo que quieran con sus vidas mientras la suya se apaga, aprovecha que salen para ir donde Manuel en su auto aun con el vestido de novia puesto, se pone un polar y botas estilo pantuflas para ir, se encuentra con don Benito y Miguelito quienes iban a darle una serenata vestidos de mariachis para la señora Lita pero Stella les pida que le hagan la paleteada y antes le canten una canción a Manuel, le piden que canten la canción de Yuri la maldita primavera, Stella le canta a todo pulmón y le grita Manuel te amo cásate conmigo, mírame estoy desesperada Manuel por favor!! Lita sale y dice que es este escándalo por dios!! Manuel sale y Stella le dice te amo!!! Te juro que no sé qué más hacer, cualquier hombre estaría orgulloso, mira el show que te estamos haciendo, estay cambiao!! Esta mujer te tiene más cambiao, Lita dice que esta es la mujer, usted don Benito que se presta el show de esta loca, Stella se enoja y dice es su hija la loca que se metió en una relación consolidada que le pasa!!, Lita dice que te has imaginado, Manuel para a esa bataclana, Stella le quiere pegar pero Manuel la detiene, sale Gladis con sus compañeros y dice que pasa!!, porque está todavía con el vestido de novia Stella, ella dice que son acciones desesperadas que hace una mujer cuando se meten al medio de una relación, no sé qué más hacer, Lita dice que con cloro se limpie la boca antes de hablar de su hija, Stella grita que es la Tichi quien se anda metiendo aquí, Manuel la quiere ir a dejar, pero Stella le pregunta si de verdad que la ve a escuchar



#Cap46 Stella y Manuel están su casa, el da un vaso de agua y ella dice no tenías para que traerme, Manuel dice que querías que te dejara ahí para vinieran los carabineros y te llevaran por desorden público? O por loca te iban llevar presa, , Stella dice ya pero no le pongay color si era una cancioncita no más si antes te gustaban, oye estay enojao? Es que no me hablaste en todo el camino, Manuel dice y de que vanos hablar, parece que se hubiese corrido la teja, no te entiendo, Stella dice s que tú no te hay puesto en mis zapatos, no hay pensao en que yo siento, yo te amo entiende, , yo te amo entiende, Manuel dice trata de entender tú de verdad, parece que de verdad se te hubiesen soltado los tornillos, primero la farsa del matrimonio con el Goyo, ósea que fue eso, y ahora esta tontera, de verdad que me estoy empezando a preocupar, te vamos a terminar internando en El Peral, Stella dice te day cuenta que no te poni en mi lugar, lo pasábamos bien, estábamos felices y todo, necesito entender , Manuel se molesta y dice que queri entender, lo único que teni que entender es que ya no estamos juntos, las cuestiones no son así obligadas, no son por la razón o la fuerza, se terminó, eso es lo que teni que entender, Stella pregunta estay enamorao de ala Tichi?, Manuel dice de nuevo con la misma tontera córtala, Stella dice si estamos hablando dime la verdad ahora po, dimelo a la cara no soy tan chorito, Manuel dice que no tengo porque darte explicaciones de lo que pasa si ya no estamos juntos, Stella se enoja y dice cobrarte poco hombre te vay a mear los pantalones, Manuel le grita está bien queri saberlo!! Si estoy enamorado de la señora Tichi



#Cap47 Stella escucha impactada, Manuel dice eso es lo que quiera escuchar? Okey si estoy enamorado de la señora Tichi, estay contenta ahora? Stella con lágrimas en sus ojitos verdes dice no, no estoy contenta pero puta que te costó decirme la verdad, Manuel dice me costó pero la dije y ahora me voy, Stella no deja que se vaya y dice no po no tan rápido tiburón, déjame entender que te gusto de esa mina, porque son bien distintos no tienen nada en común pero nada nada!! Antes te gustaban las minas como yo, rica!!, inteligente, esforzada, trabajadora con personalidad, pero ahora te gustan las cuicas? De trajecito de dos piezas?, de arito de perla? Que te paso po!! Manuel dice no se así es la vida uno cambia, Stella dice te gusto el cambio porque puta que cambiaste, te mareaste? Se te fueron los humos a la cabeza? El presidente del sindicato con una cuica, somos de distinta clase social ahora po, te gustan las cuicas? Las fachas? Eso te gusta ahora? Las minas fomes con menos carne que una bicicleta, esas te gustan ahora?, Manuel dice no sé, me da lo mismo como sea, sabi lo que realmente me importa? Es lo que siento, y sabi lo que siento por ella? Amor, antes que se vaya Stella le dice te felicito po,l pero está casada!! A ver si te podi saltar eso acuérdate de mi, en eso entra el Goyo y Enri y la abrazan fuerte porque volvió, pensábamos que le había pasado lo peor, Goyo le da besos en el cuello mientras Stella mira con despecho a Manuel, se va y empuja el Goyo y Enri para que la suelten



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario