Buscar este blog

lunes, 22 de junio de 2020

Stella desesperada porque Manuel no la ama



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz solo posteo algunas pocas historias en su Instagram, puso una foto de un cultrún en el cielo formado las estrellas, todo eso por el año nuevo mapuche, puso una hermosa foto de Ramiro que dijo “mi compañía de domingo”, ojala que tenga una gran semana

#Cap44 Stella sigue encerrada en su pieza, se comió todas las cassatas de helados y tomo las bebidas, Enri encuentra una nota en el piso que dice “quiero 5 bolsas de papas fritas, un barros luco palta mayo, y unas sopaipillas pasadas” Enri se molesta y dice nica comprara todo ya que se pondrá gorda como morsa o ballena, Stella le grita da vuelta el papel!!, el papel dice “no quiero hablar!!!”, Enri se quedara hablando afuera hasta que abra, toda la mercadería que está llegando se está echando a perder está saliendo mal olor y no han vendido nada, Stella cambia de idea y le abre la puerta a Enri, el entra y ve la tremenda cochinada que tiene, Stella dice que se empieza a gritar se va, Enri dice que no piensa perder su glamour y el aseo de su pieza se encarga ella, Stella dice que así vive ahora, Enri cree en algún momento tiene que salir pero ella no saldrá de su pieza hasta qué Manuel vega y le pida perdón de rodillas, se queda mirando la foto de Manuel



#Cap45 Stella sigue encerrada en su pieza pero ahora viene Manuel a visitarla además de traerle unas cosas para comer, quiere que la corte con la tontera pero Stella dice que no es una tontera, hasta el final espero que recapacitara pero no, que le hizo la mina? Lo hechizo? Lo embrujo?, Manuel pregunta que tiene que ver la señora Tichi en todo esto, Stella le grita que se da cuenta que ni la nombrado y ya sabe que es ella, está ciego, como no le aviso antes para no haber hecho este show, Manuel dice que tiene que ver en la cuestión si ella lo hizo, enredo tantos las cosas que ahora el pobre Goyo esta con depresión, Stella se pone de pie y dice detrás de la puerta, que me importa el Goyo!! Me quería casar contigo, que tu fueras mi marido no el padrino, Manuel quiere que se relaje, que abra le puerta, que se sienten a comer las cosas que ricas que trajo y compartan con el Enri, Stella golpea la puerta y dice que abrirá la puerta solo cuando diga que la ama y que volverá con ella, te quedó claro!!?, Manuel quiere que corte la tontera o sino llamara a los bomberos para que la saquen por la ventana, Stella dice estay chistosito, tengo ene ganas de reírme, cero contención, donde quedo el sindicalista que ayuda a todo el mundo?, Manuel quiere que pare con la cuestión o si no se va arrepentir, Stella se pone de pie y grita tú te vas arrepentir porque perdiste la media mina, porque tú me amas!! El amor no se pasa tan rápido, Manuel dice que la adora pero no la ama, Stella grita que esa confundido porque entre amar y adorar es lo mismo, Manuel dice que la corte que está haciendo el ridículo, Stella furiosa golpea la puerta y ice cállate!!, o si no voy a salir y te ahorcar, y dice a la Tichi que tenga harto cuidao porque lo de la camioneta fue una pata de jaiba con lo que yo podio hacer, sino resulto lo del casorio yapo agarro pistola y le pongo balas y tu sabi que yo se disparar así que cuidao!!


#Cap45 Stella baja arrepentida por lo que dijo, le abraza rogándole que no se vaya, llorando con su maquillaje corrido y ruega besándolo que no se vaya, no te vayai por favor, sujetándolo fuerte de la chaqueta le dice que nadie la va amar como yo, es amina la está usando, estay obsesionado con es amina nada más, Manuel se suelta y pide que se calme, Enri prefiere dejarlos solos, Stella lo sienta en el sillón y llorando dice hace que él quiera, si quiere no lo molesta nunca más y están como antes,  que no la leve a la casa ni presente a sus niños, no le da más besos en el terminal, hace lo que quiera, se corta el pelito cortito, traje de dos piezas, vota por la alianza, Manuel dice que no quiere que cambie, es preciosa, puede conseguir el hombre que quiera pero lo nuestro ya termino, se puede volver a enamorar y ser feliz, Enri aparece detrás y dice si pero que esta vez no sea con el Goyo, Stella grita no te metai!!!, yo te amo a ti, estay empotao con esa mina porque no acostumbrado con estar con minas cuicas nada más, amor es lo que siente por ella y nada más como estaban antes, Stella no deja que se vaya y dice que esa mina es mala de adentro, está segura que es súper cartucha en la cama y que por eso la dejo el marido por fome!!!, yo soy rica y entretenida!!!, Manuel logra salir y le cierra la puerta en la cara, Stella queda llorando diciendo tengo los ojitos más claros, pero si soy más entretenida que esa mina, Enri trata de calmarla y le dice que ya perdió al Manuel y no la quiere perder a ella, le grita deja de peinar la muñeca por la cresta, Stella le grita yo nunca he perdido nada en la vida y menos voy a perder a Manuel, aunque sea a la fuerza lo voy a meter en altar me escuchaste!!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario