Buscar este blog

lunes, 29 de junio de 2020

Stella decide ser cuica y se transforma en Maria Stella hasta se compra un perrito


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias, en la mañana puso “buenos días” mientras veía el videoclip Vouge de Madonna, compartió el spot de Sita Gratel, hace 5 años estaba grabando The Switch 1, subió algunas cosas a Tik Tok el sábado, un video donde sale bailando con su pololo Ignacio, otro video donde lo graba viendo tele con una canción que decía “a ti no te dejo en visto a ti te desvisto”, ayer fue el día del orgullo hay y subió una foto con los colores de la bandera que decía “ama y deja amar”, compartió el afiche de Brujas de Sita Gretel, subió una foto con la bandera gay y dijo respeto e igualdad de derechos, subió un video muy chistoso donde Ramio está mordisqueando las getas de Danilo jajaja, compartió algunas escenas y fotos de María Stella, y la escena genial cuando Stella pregunta por una cartera y cree la tipa que Stela la va a saltar 

#Cap52 Stella dice oye loca pero digo la verdad, Manuel se enoja y quiere que la corte de decir estupideces y tenga un poquito más respeto, Stella dice que no sé si es la palabra, como se le dice a las mujeres que le andan meneando la cola a otros hombres? , Tichi se enoja yd ice no te metas conmigo y no te metas con mis hijas, Stella dice a ver? Te dio miedo! Por algo será, buenos los dejo tranquilitos para que conversen en familia po, oye rucia  mira tú conocí el dicho si el rio suena es porque piedras trae? Ten cuidado porque te viene la media roca jajajajaja. Stella llega a su puesto y le pide a Salvador los deje hablar en privado con el Goyo y Enri, se va y dice, oye ahora sí que me la cague, de esta la Tichi no se salva




#Cap52 Stella está trabajando en su puesto cuando el Goyo viene y le dice que esto le va a costar caro, Stella se molesta y dice que me veni apuntar? A mí me va a salir caro? Veamos cómo se les va a sacar ella, vay a ver, Enri dice que eri mala!!!, Stella se molesta y dice oye vo eri amigo mío que la estay defendiendo? Me quito el Manuel que es mi hombre, yo estoy enamora y voy a luchar, Enri dice si pero ya te lo quito ya po, Stella dice no, eso es circunstancial, es momentáneo, es de mala suerte no más, mira yo sé que no entendí,  pero las mujeres cuando tenemos ese típico de química con un hombre así como carnal uno sabe cómo domarlos, Enri dice oye él no es na una mascota, Stella dice ahh pero parece po, mira anda como un poco perdió, es como una cosa así del look, el look no más le gusta, una cosa distinta, el Goyo dice porque no te olviday del Manuel y me day una chance a mí que sea? No te cuesta na, Enri dice ya empezó el festival de los arrastraos, Stella los hace callar y dice aer escúchenme, yo no tan solo tengo cara de cuica, puedo parecer cuica, espérense no más, Enri dice y esta que va hacer?!!. Stella va al pituco y cuico barrio de Alonso Cordova se acerca a una mujer muy cuica y le pregunta oye disculpa donde compraste ese zapato reina? Donde lo sacaste que está a la moda? Ese, no te escuche de donde lo comprai? A cómo sale?, pero la mujer la ignora junto con su pareja, otra mujer aparece y Stella se acerca por detrás tomándole la cortera y pregunta oye y esta cartera de donde la compraste? Te estoy preguntando por la cartera, la mujer se asusta y dice me quieres robar rota!!, sale de acá!!, Stella dice y quien te quiere robar, te dejo empelota, que te voy a robar a vo fea!!, la mujer sale gritando pidiendo ayuda la policía, a otra pareja que pasa dice estaba preguntando por la cartera nada más son terrible prejuiciosos, se para frente y dice ohh la mansa tienda, otra mujer sale y dice, amiga que bonito el perrito, donde te cpmpraste ese trajecito? Aca dentro? Wena la única wena onda, Stella entra a la tienda


#Cap52 Stella se compra blusa, falda, zapatos de tacón dorado, peluca corta, cartera, lentes de sol y varias cosas más, se transforma así en Maria Stella, sale de la tienda y dice así que cuica quiere el otro, cuica va tener po, chifla con los dedos y para un taxi y camina con estilo y elegancia


#Cap53 Maria Stella va a en el taxi, el taxista pregunta dama para dónde vamos? Maria Stella dice gracias por de dama, necesito ir a una tienda donde vendan mascotas, el taxista  pregunta ya una en particular?, Maria Stella dice no la que quede más cerca hombrecito, el taxista dice pero usted conoce una porque es del barrio cierto? Maria Stella dice sipo claro que soy del barrio obvio mira la media pinta que tengo de donde más voy a ser? , el taxista dice si claro se nota que tiene la media pinta se nota que tiene buen calefón y buen shampoo, Maria Stella dice wena me caíste bien. Entra a la tienda de mascotas y le pregunta a la vendedora, oye allá afuera  había un cachorrito que marca es?, la vendedora dice no los perros no tienen marca, tienen raza, Maria Stella dice ahhh ya pero uno chiquitito que había allá ese, la vendedora dice ese es un maltes, Maria Stella dice como la malta con huevo? Pero le puedo poner como yo quiera, le puedo poner ron, whisky, la vendedora dice maltes es la raza y usted le puede poner el nombre que quiera, Maria Stella dice ahh pero se van a quedar así chiquitito? O va crecer más?, porque viste la película la legalmente rubia? Te acorday que andaba con un perito así? Eso quiero, se va a quedar chiquitito? La vendedora dice si le aseguro que son toy, Maria Stella pregunta tay que?, la vendedora le explica que los perros en miniatura son perros toy, Maria Stella dice ahhh no cachaba, y a cómo sale? La vendedora dice ese vale $49, Maria Stella se asombra dice ahh $490 que el perro viene con la vacuna del ebola ? viene con las 4 patitas qué onda? La vendedora dice que si usted quiere perro fino tiene que pagar el valor de un perro fino, Maria Stella dice mmmm ya pero te puedo pagar con tarjeta de crédito? A 36 cuotas?, ta caro po si es un perro


#Cap53 Maria Stella llega a su casa llena de bolsas y con el perrito nuevo, y dice hola!!! Enri y Goyo se impresionan de verla y le dicen Stella?, y ella respondo ahh no po # Maria Stella y la boca le queda donde mismo jajajajja Eni dice Maria Stella????!!!, mientras ella hace dormir al perrito, Enri dice chan chan doble impacto, cámbiate el look!!, Stella deja las cosas y camina y dice cacha pégate la lookea, mira Stella 2.0 las pego de cuica o no?, Goyo dice shh estay calca a la centolla pero con más carnecita si, Maria Stella dice sipo voy a dejar loco al Manuel si no cuesta ser na cuica, plata no más, oye si andaba matando, Enri dice que si no te conociera diría que eres otra persona, y ella quién es? Como se llama?, # Maria Stella dice jajaj si es la idea po si el # Manuel anda medio reviston y quiere cuica, cuica va tener po si no se la voy hacer tan fácil…



#Cap53 Maria Stella sostiene su perrito y Goyo pregunta y ese guaren que ladra que es? perro, bicho que es?, Maria Stella dice es bonito, es que se usa ahora tener perro, mira ya lo voy a presentar a los tíos, este es el tío Enri, este es el tío Goyo, agárralo po, se llama Francisco Javier, agárralo del pechito y te lo poni ahí, viste mira que es lindo, Goyo pregunta qué onda te pegaste en la cabeza? Osea tu que te vei asi con el cambio de look que te parecí a la Tichi el Manuel te va a pescar?, Stella dice cáchate mira lo que compre, mírate es un palo de golf, Enri dice golf? Pero si ni siquiera sabi jugar rayuela, Maria Stella pero se estila po, Goyo dice pero pa jugar necesitas caleta de esos, Maria Stella dice que sabi vo? Si son caros además no tengo lata entre la peluca, la ropa, la cartera, los tacos el perro se me acabo todo, Enri dice por lo mismo amigui vamos a estar en banca rota si jugay estos juegos tan caros, Francisco Javier se inquieta y dice oye cuídame bien al perro queri? Además ya tengo todo súper bien pensado, entre la reforma tributaria y todo lo que he gastado les voy a subir la mensualidad, Maria Stella saca una revista Caras y dice mira estas son las sociales y esta señora la vei? Sale en todas las revistas es súper famosa es como la creme de la creme a ella la tengo que conocer porque ella me tiene que enseñar a mí me tiene que educar, porque ya cache lo que me falta, roce!! Porque estoy ahí llena de flaites no más po, ya vamos, Enri pregunta pa donde vay? Maria Stella dice vamos los dos, oye cuídame el perrito



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario