Buscar este blog

jueves, 25 de junio de 2020

Stella mechonea a la Tichi y a su amiga / Carola sorprende a su hija besándose con Juan



Hola como están espero que muy bien,. Nuestra Ingrid Cruz puso varias historias en su Instagram, puso una foto preciosa sin maquillaje después d hacer ejercicio, dijo “cumplí igual!!”, promociono un nuevo pisco sour con albaca , promociono el regreso de Brujas, en la noche participo en una fiesta zoom para celebrar el cumpleaños de su pololo, dijo “jajaj fiesta por zoom”  , promociono una campaña para juntar mil kilos de alimento para los perros vagos, puso una foto de su Ramiro y dijo “mijito rico”. Estaba preciosa con un maquillaje muy bonito, con su pelo ondulado a lo Stella, se nota ahí la iluminación del nuevo foco, sus ojazos verdes se veían tan lindos, promociona una campaña de @personas.ayudando para  rcoletar dinero e insumos para todas las personas que están a cargo de las ollas comunes en medio de esta pandemia para que no se contagien 

#Carola está en so oficina guardando sus cosas en la cartera mientras Galindo le cuenta que la Jackie se la pidieron para casarse, Carola se ríe y dice pero si la cabra no es pizza como te la pidieron? No le pidieron matrimonio? Es que no lo puedo creer,  pero déjame darte un abrazo grande, felicitaciones!!! Te das cuenta que llego el amor al pueblo? Galindo  dice si pero parece que no pa todos porque a mi na ni na estoy más solo que un deo, Carola dice se feliz por tu hija, búscate una polola pue, Galindo dice es que la mujer que quiero es como si no existiera yo, como que no me ve, Carola dice te voy a dar un consejo la gente que no te pesca déjala no gasti el tiempo ahí, tu sabes que hemos peleado harto en la vida que nos llevamos como el perro y el gato pero yo te adoro!!, Galindo dice yo también siento un afecto muy grande por ti alcaldesa, Carola dice esos ojitos lindos que tienes como que te ríes con la mirada, además tienes una piel blanquita, siempre has estado al lado mío, me estas siguiendo lo que te quiero decir? No es de pesa pero teni que vestirte como huaso, vestirte como viejo si eres joven todavía, reírte un poco, se misterioso no andar siempre enojao, te voy a dar un consejo mira al Nico es súper buen referente, galán, simpático, chasconéate un poco, sácate ese bigote, te juro que así te van a mirar todas las mujeres sino te vay a quedar repartiendo ostias donde el cura, ya ciérrame la oficina. Carola llega con muchas bolsas que compro en el shopping ve a su hija besándose con juan y dice ayy no no ve nada, ya entre con los ojos cerrados, ya sorpresa!! Juan le pide disculpas y mejor se va pero Carola dice porque? Estay apurao? Quédate a comer con nosotras, Juan dice que lo esperan a comer en su casa pero otro día lo acepta, Carola dice ya, no me pises las bolsas saludos a tu mama, ayy me compre todo en Linares, ya po Pollo te escucho




#Cap50 Stella le sujeta la muñeca Tichi y esta dice suéltame, te juro que me teni agota, Stella dice descansa po porque no te tomay unos días? Tomate un coffe breake d dos meses porque mira me teni hasta aquí!! Chata!!, Tichi dice por dios que eres pesada, Stella dice y que queri que sea simpática con vo? Que te abrace que te haga fiesta? Después que me cagaste la vida?, Tichi dice no, la que se embarro la vida fuiste tú solita, Stella dice a yaa, y quien le anda meneando el poto al Manuel? Quien se le asoma así por el balconcito? Yo no sé qué te vio si teni menos carne que una bicicleta, no teni ni poto!!, Tichi dice no, ordinarieces no, Stella dice uyy  que te dolió, no teni ni brillo flaca!! Ni un brillo, Tichi dice ya para por favor porque no te vas de aquí? En serio porque no te vas?, Stella dice queri que me vaya? Oye que no se te olvide que esto es mío, el terminal es mío , y la que se va soy vo ya me cansaste, te fuiste ándate, Stella agarra de las mechas a la Tichi ya mechonea sacándola de la oficina, Tichi grita yy suéltame!!!. En eso llega Goyo y dice para la vay a dejarla pela, la amiga de Tichi dice que te pasa ordinaria!! Y Stella también la mechonea, Goyo la separa gritando ya calmao!!!, Tichi dice de verdad te pasaste no lo puedo creer, Stella se abalanza contra ella y dice créelo po, te metiste con una de verdad, tenme miedo flaca!! Mírame, tenme miedo!! Goyo la sujeta de la cintura y la saca de la oficina, pero saliendo le dice a la miga de la Tichi vo también!!




#Cap50 Stella en su casa le cuenta al Enri que estaba pica!!, se hubiese acriminado con la metichi le hubiese dado duro, Enri l le dice que no puede rebajarse tanto,  Goyo comiendo un sándwich dice pobrecita casi la deja pela como muñeca vieja, Stella dice ella, ella po, me quería echar a mi terminal, a mí a la niña símbolo del terminal metropolitano, asi que fue como… oye vi rojo!! Rojo así, de pronto vi todos los indios encima asi que fa la agarre y asi le hacía, le quería dar en el piso como América X te acorday?, Goyo dice y en eso entre a separar diciendo stop pare pare calmao calmao, y aorovechando que preguntaron qué tal  con la jirafa que llegue? Oye le media mina hermano terrible alta la amiga de la Tichi, pa!! Obelisco, pa!! Torre Eifel ohh yo quedaba justo ahí, Stella dice pa!! Viste que no estay na enamorao de mí, Goyo dice es que no estoy na muerto, además tengo que alimentar al hombre, Stella dice ayy como soy




#Cap50 Enri se sienta al medio y dice déjate de hablar sandeces estupido, Stellita yo creo tú debes en tener consideración que lo del Manuel ya se acabó, Stella dice no po no se acabó na, me vay a creer que la mina ya no usa argolla?, Enri dice con mayor razón esa es una señal, Stella dice esa es una señal que la mina es terrible de viva, porque mira la mina es casada y como no dan lo suyo busca un amante y en la case de una? Noooo olvidado, piensa es como que te hubiesei hecho un queque así rico bonito y viene y te lo come otro? No porque? Además mira, si al Manuel anda así como todo arribista y le gustan las cuicas, cuica va tener po, ya vay a cachar harto ya vay a ver, oye vo crei que las cabras de estas las desabridas esas sepan que la mama anda tan enamora de otro?. En eso  golpean la puerta y es la Jenny, Stella dice que es ella, los otros se asustan, abre la puerta y Jenny pregunta si estará el Goyo




#Cap50 Stella, Goyo y Enri prefieren a la Jenny de lejitos no más, Stella dice oye supimos que estabay embazada como te has sentido?, Jenny dice que bien pero con esto de estar alimentando a dos personas la tiene con un hambre, no tendrán un sanguchito por ahí? Esta guagüita la tiene en los puros huesitos, Stella manda al Goyo a la cocina, Enri dice que se nota que está en los puros huesitos, Jenny dice que bien del ginecólogo y ha tenido unas tentaciones horrible, algo dulcecito no tendrán?,Goyo le trae en sándwich pero Stella lo manda de nuevo a la cocina diciendo ya anda imagínate que le da una fatiga? Que hacemos si se nos desmaya?, Goyo le trae una cassata y dice a lo mejor es un embarazo psicológico no? Jenny dice no si vengo del doctor? Mayonesa no tienen? Ahora Enri quien va a ala cocina, Stella le pregunta y el ginecólogo que te dijo como está la guagüita? Jenny dice que esta súper bien y que viene con todas sus presas, Goyo dice si eso está bien pero no creo que sea mía, Jenny dice me estay diciendo mentirosa? Fuiste tú la que me buscaste en la salsoteca, el que me sedujiste y me llevaste esa noche a la cama, Stella dice tranquilízate, yo conozco al Goyito y es una buena persona y te aseguro que si esa guaquita es del va a pechugar, si es tuya sipo, Enri pregunta y estay segura o teni una bolita de cristal, eres adivina por sia caso?  Jenny dice aca tengo las ecografías y sale clarito el tiempo de gestación exacto que tengo haga memoria pos Goyito, Stella mira el papel y dice te mandante un domingo 7? Bueno vay a saber tener que aperrar no mas po




#Cap50 Stella dice tu tranquila, oye no te gusto pasarla chancho con la….es una forma de decir, no gusto pasarla bien? Aperra po, aperra, Goyo dice pero una cosa es que la Jenny este embarazada y otra cosa completamente distinta es que esa guagua sea mía hay que comprobarlo po, Jenny dice no es que yo me siento humillada como mujer a mi esto me genera una ansiedad terrible, Enri no te podi traer otra marraquetita con tomatito, aji verde, Stella dice ya a ver ordenemos el naipe!! Oye escúchame, vay a tener que saber apañar a esta mujer, no la podía dejarla sola así como el Manuel me abandono a mí, pero es que na teni que apechugar no más, Jenny dice Stelita gracias a mí me encantaría tener esa fuerza, ese poder femenino que tienes tu a veces , la verdad es que nosotras nos vemos tan similares… ósea de carácter fuerte digo yo, yo no tengo ese power que teni tu po, Stella la abraza y dice tranquila, no me volvay a comparar contigo eso si así que tranquila no mas ya?




#Cap51 Stella, Enri y Goyo se sirven unos tragos y le pregunta oye sabi donde se está quedando la Jenny?, Goyo dice no tengo idea en vola está en la pieza que estaba antes o capaz que tenga una casa con el marido ese en Colina 2 y en vola está viviendo con el no cacho, Stella dice no po como tan desentendido? No po, mira si tenemos que saber dónde se está quedando, imagínate que le pasa algo teneos que saber po, Goyo dice oye vámonos piano piano con la Jenny en serio es terrible viaracha y es pautuita tú le day la mano y se come hasta el codo, Enri dice sipo ella te va quitar todo incluso el cariño de la familia , el calor del hogar, la protección que tenemos todos juntos, Stella se enoja y dice oye que son desgraciados, estuviese la virgencita acá se les caería el caracho al suelo, Goyo dice yo mismo voy hablar con el doctor en la cara, face to face y le voy a preguntar si es verdad o es chiva, lo primero es preguntarle al doctor si esta preña y lo segundo es que me voy hacer el examen de adn porque estoy seguro que esa guagua no es mía y no tengo porque estar cargando con guaguas ajenas ni medio mes no señor, Stella se enoja yd ice oye tu creí que es perra que esta preña? Como soy, soy desgraciao!! Si así son todos los hombres son los peor ohh, Enri lo molesta porque dice que es igual a le un puntito negro, Goyo ice que si lo sigue molestando la va traer a la casa con los cabros chicos, Stella de la cocina dice oye pero demás que caben porque de aquí a nueve meses estoy viviendo con el Manuel así que te paso la pieza pa que te quedi con la Jenny y en la otra duermen los cabros chicos, viste?




#Cap51 Stella en la oficina de Manuel y dice que bueno que los pille juntos, se sienta, Tichi se quiere ir pero Stella quiere que se quede anda con la plumita baja, vengo en son de paz a aclarar unos puntitos nada más, Manuel dice que no hay nada que aclarar ya está todo dicho, Stella dice sabis lo que pasa es que yo soy súper bien pesada, no tengo malos pensamientos en mi cabeza por eso me metieron el dedo en la boca, sobre todo esta señora porque usted cuando llego yo la recibí así con los brazos abiertos, le mostro el terminal, le enseñe a cortar pescao, le mostré mi amistad…. Manuel dice ya para no empeci de verdad, Stella dice no si voy a empezar ahora, entonces uno no se puede guardad las cosas y yo soy súper pa adentro y no me quiero enfermar por eso tengo que decir lo que pasa, entonces tu te metiste con Manuel y me lo quitaste, Tichi dice no te lo he dicho mil veces… Stella dice no para, no empeci a mentir porque te va crecer la nariz y te juro que me vay a sacar un verde asi que apunta pa otro lado estamos? Manuel dice para tu ósea que quiero que le ponga llave a la oficina pa que no entri?, Stella dice oye la oficina es de todo, oye que estay cambiao donde quedo el hombre sensible que yo me enamore? Manuel dice lo nuestro ya se acabó entiéndelo, por favor sal, Stella dice nunca!! En eso entra Maria Jesus y Stella la abraza y dice no po rucia si tu mama nunca entra sola a la oficina su le encanta estar con jefe vieray pasan horas juntos, Tichi dice vamos mi amor, Stella dice te dolió ah? Por algo será, sabis que pasa que llevay muy poco rato trabajado acá pero hasta los mariscos se dan cuenta la onda que tienen es cosas de parar las antenitas nada mas



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario