Buscar este blog

jueves, 1 de noviembre de 2018

Sita Gretel como Blanca Nieves en Brujas es algo sublime de infinita belleza y dulzura


Hola como están, ayer nuestra Ingrid Cruz solo subió dos historias a su instagram, la primera fue una muy divertida porque era una historia que grabo la Botota, estaba en un carrete con mucha gente bailando cuando tocan el tema de los Jackson Five llamado I Want You Back, ósea la canción de Tottus de los spots donde sale nuestra Ingrid Cruz, alguien grita vamos Ingrid Cruz!! y la Botota alza su vaso y con mucha risa dice “todos los vodka a 2990”, Ingrid se rio mucho y puso “ i love botota” que genial que pasen cosas como esa. Luego puso una foto de su perrito Danilo donde le graba su carita y ojitos negros tan tiernos que tiene, puso “ojitos hermosos” es tan lindo Danilo!!


Cerramos este especial de disfraces que uso Ingrid Cruz en alguna de las teleseries donde ha actuado con uno de los mejores, fue algo sublime, maravilloso, perfecto el año 2005 en el capítulo de Brujas 24 y 25 cuando Sita Gretel apareció vestida de Blanca Nieves, a cuantos nos enamoró verla así dulce, sexy como una princesa de cuento si ya Sita Gretel rozaba la perfección vestida de Blanca Nieves con sun sensual escote, con una dulzura infinita era algo inolvidable. Se organizó una fiesta de disfraces en la empresa Ángeles donde pasaron muchas cosas, las 5 destacadas se disfrazaron de princesas Disney, Dante de Vicente Soler usando su mismo perfume, sita Gretel reconoció su perfume pero Dante no pudo sacar la información que quería ya que Jasón por sacarle celos beso a Cassandra mientras imitaba a Chayanne, Sita Gretel se fue muy dolida a la casa de Enrique quien cuando abrió la puerta no podía creer lo preciosa y maravillosa como venía vestida Sita Gretel, venía a darle otra oportunidad a Enrique y se dieron un hermoso y romántico beso. Por escenas como estas es que Sita Gretel es un icono dentro de la carrera de Ingrid Cruz y la amamos con todo el corazón


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario