Buscar este blog

lunes, 19 de noviembre de 2018

Ingrid Cruz disfruta de la primavera, que tengan un gran martes


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz comenzó el día y la semana con mucho ánimo, subió una foto preciosa desde su auto en una mañana muy calurosa, preciosa mandando un beso con filtro de lentes de sol, tenía una polerita blanca a rayas mostrando sus hombros y tirantes del peto, como siempre guapa y hermosa. Después como al medio di asubio una foto pero impresionante, se tomó una selfie frente al espejo con un bikini negro y celeste donde se ve su cuerpo hermoso, se ve el trabajo y la alimentación que está llevando, está pero muy tonificada, mucho tiempo que no veía su abdomen y esta de la misma forma que lo tenía antes que fuese madre o sino como en el 2012 donde también estaba muy delgada pero ahora se nota más trabajada, siempre ha sido maravillosa con cuerpo precioso pero ahora se le nota que está más feliz y más conforme con su bello cuerpo a los 43 años, dijo “después de un gran fin de semana de celebraciones volviendo con todo” “a entrenar!!” @giancarlopeta #codigopetaccia, pero que deportista!!


Esa foto la guardare para más adelante, aún estamos en primavera  y está haciendo mucho calor sobre todo en estos días con más de 30 grados, sin lugar a dudas esta es una de las épocas más lindas de este año sobre todo para los amantes de las flores y las plantes como nuestra Ingrid Cruz que tiene un jardín maravilloso lleno de flores, no sé si este hibisco es de su jardín o no pero le queda precioso ahí en su oreja, la flor es casi tan grande que le cubre la cara, pero esta con lentes de sol muy grandes, me recuerda a un spot de Tottus que grabo con Rudolhy hace como 2 años atrás, creo que ese fue el último que grabaron juntos  y era uno cuando estaban en isla de pascua y tenían que volver con regalos para navidad, que tengan iun gran martes


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario