Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2018

Que preciosa nuestra Ingrid Cruz al natural, los ojos verdes mas hermosos !!


Hola como están espero que muy bien., wow el video de Belén de Machos junto a la Kiara con Madona está rozando las 100 mil reproducciones en su instagram, hay post notables y pronto tendré que poner una foto y escena de Belén, que rico ver cómo la gente quiere tanto ese personaje de Machos. En su historia de instagram puso varias cosas, publico un descuento de hasta un 50% en @figurellachile, publico un pensamiento muy genial sobre la libertad, subió una tierna foto de un conejito en la nieve con un pajarito rojo y negro donde escribió “hola”, subió una foro muy tierna dándose un beso a su hija Emilia que cada día están más iguales, escribió “amor”. En su instagram público un video que publico en centro de estilista de Jean Bohus, se muestra preciosa con sus ojazos verdes y como le hacen distintos regaloneos a su pelo castaño hermoso, genial video y escribió “I love @jeanbohus”

También subió esta foto sin maquillaje y al natural que la ame!!! Escribió “Así no más sin make up, Sin filtro Así...Agradecida de la vida que tengo!!! Les mando un beso  Buenas noches #thanksgiving #gracias #aquí #ahora” creíamos que iba ser un aburrido mes de noviembre pero a sido muy intenso con todas las cosas que ha publicado nuestra Ingrid Cruz en su instagram, apenas hay tiempo para recordar sus personajes, hace poco con Zabaleta subió una foto sin maquillaje mientras estaban en camarines antes o después de grabar, ahora está en su cama después de un día intenso y de harto calor, como le hace bien el sol, la primavera hermosa porque sus ojazos verdes se llenan de color, son los ojos verdes más lindos y preciosos de la tv chilena y extrañamos verlos en alguna teleserie, como esta de hermosa, de guapa de radiante, como está brillando, como también cuida su carita y todo su cuerpo donde parece que no envejece esta mujer, me encanta como la expresión de conejita que tiene mostrando sus paletas con esos labios tan lindos, maravillosa con esas cejas ,pelo castaño y polerita blanca, te queremos mucho Ingrid Cruz

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario