Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2018

Saludamos a la Pili una de las mejores amigas de Ingrid Cruz en su cumpleaños!!


Hola como están, nuestra Ingrid Cruz puso en su historia de instagram una foto preciosa en su cama, sin maquillaje muy feliz acompañada con su perrita Peka y Emilia en su hombro, las 3 regaloneando, luego en la tarde se juntó con sus amigas y amigo Pili, Daniel y Cata, puso “las cuatra” muy feliz, en su instagram subió dos cosas, una de esas fue una foto hermosa en su auto con lentes de sol muy feliz, dijo “Que gran fin de semana!!! Feliz celebrando a los que quiero!! Que tengan una gran semana...Llena de sorpresas maravillosas de esas que renuevan la energía!!! Les mando pura buena onda!! #Sonriendo #celebrando #primavera #ñami #que linda deseando puras cosas y tuvo un gran fin de semana porque además de Guido Vecchiola una de sus mejores amigas la Pili alias la vecinita estuvo de cumpleaños, subió un collage hermoso y escribió algo con todo el corazón, dijo “La vida me dio la suerte de ser tu mejor amiga!!! Eres parte de mi familia!!Sabes todos mis secretos, Sabes lo importante que eres para mi hija...Amarte es poco mi pilita de mi corazón!!!! Esta mujer es una gran guerrera de una nobleza maravillosa... Feliz cumpleaños @vecinita  Te deseo todas las buenas vibras del universo y más!!! Pd:Emilia dice que te ama mucho️ Hoy tiramos tu casa por la ventana...jajaja #felizcumpleaños #vecinita #amiga”, que lindo lo que escribió!!


Por lo que se son amigas como desde el 2006 o 2007, y comenzó siendo su vecina cuando Ingrid comenzó a vivir en pareja con su ex, de ahí que quedo como vecina y comenzaron a crear, cultivar y fortalecer una gran amistad, este año tuve la suerte de conocerla en persona y es una mujer encantadora, amorosa, simpática, ahí uno comprende un poco del porque son tan amigas, para Ingrid es de amistad que siempre está ahí presente, la que la apaña en todo, en cualquier viaje, en cualquier evento social porque muchas veces no le gusta ir sola, en la teletón dijo que era su productora y brazo derecho y de verdad que es así, que rico que Ingrid tenga tan buenas amistades y Pili es una de ellas, una pieza importante de su familia que ella eligió, es una amistad que vale oro y que a la distancia uno mira con gratitud ya que son esas amistades que duran toda la vida, feliz cumpleaños Pili la queremos mucho!!!   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario