Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2018

Nuestra Ingrid Cruz regalonea a su perrito Danilo que le tiene miedo a los truenos


Hola como están, vaya que día tuvimos ayer con varias noticias, la muerte del genial y único Stan Lee que le dio vida a tantos superhéroes de Marvel, y además de una ratos intensa lluvia mezclada con claros de sol, puso varias cosas en su instagram nuestras Ingrid Cruz, en la mañana había sol y subió una foto hermosa con Emilia con lentes de sol y su hija con uniforme, cada día mas iguales ¡!, escribió “monay early morning”, luego subió un video muy gracioso donde estaba manejando y su hija al lado y decía “todos los días me trae escuchando esta música, y después le da vergüenza que yo baile” Emilia sonría y decía que si moviendo la cabeza, Ingrid intentaba cantar trap y decía “ven conmigo sasasa papapa, así es todo el rato po”, me encanta como es con su hija, luego subió una foto muy primaveral y la misma foto la subió a su instagram y dijo “quiero primavera” “Feliz lunes!!!! Donde se fue la primavera!!!! Exijo sol!! Que tengan una semana increíble llena de sorpresas... Besos a todos!!! Que lo más malo sea como hoy que no llueve pero gotea #imandecosasbuenas #actriz #chile #feliz” extraña el sol y la primavera pero fue un día ya mañana y toda la semana hará calor de nuevo, se ve tan linda con esa flor en su cabeza!! Me recordó a un spot de Tottus, también subio la foto de un perrito bulldog francés perdido en San Miguel, dijo “Simon si lo ven ayuden!!” ojala que aparezca el perrito


Nuestra Ingrid Cruz ama los perritos, es toda una dog lover y eso es algo que nos encanta, nos fascina, nos enamora, siempre vemos las fotos y videos que sube con sus perritos Peka y Danilo, pero del que más sube videos y fotos es de Danilo debe ser porque es un bulldog francés que le encantan, ayer estaba acostada cuando se puso a llover a eso de las 19 horas aún era de día y en el barrio alto de Santiago caía una intensa lluvia y además de truenos y relámpagos, Danilo estaba muy asustado y Ingrid lo grabo mientras estaba sentado arriba de ella, le hacía cariño en el lomo y decía “Danilo, mírame… porque tiritas mi amor? Porque le tengo miedo a los truenos mama!! …. Mira (justo hay un trueno y Danilo ladra9 Ingrid dice “no tiembles!!!” escribió en la historia “ay lo amo!!!!”, es tan linda la relación que tiene con su perro que es como un hijo mas. Me encanta esta foto donde sale regaloneando en su cama dándole besitos a Danilo mientras lo graba porque ronronea como una moto y a eso le da mucha risa a Ingrid, maravillosa con sus ojazos verdes gatunos sin maquillaje al despertar


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario