Buscar este blog

jueves, 15 de noviembre de 2018

Dia de regaloneos esteticos para nuestra Ingrid Cruz, ya hay spots nuevo de Tottus


Hola como están, tuvo un intenso día nuestra Ingrid Cruz, en la mañana fue al dentista, se sacó una foto con la dentista @dra.loaiza y dijo “arreglando mi sonrisa con la mejor” de verdad no sé qué va arreglar si ya tiene una sonrisa perfecta. Fue una tarde de regaloneos, fue donde Jean Bohus regalonear su hermoso pelo castaño, grabo un video donde le lleva su pelo y decía “regaloneo extremo con mi @jeanbohus, como siempre paso al estudio de fotos que tiene donde siempre se saca fotos hermosas con una tremenda iluminación, quedo ondulada y natural pero lo quería un poquito más largo, grabo Jean otro video donde está muy abrazada por la espalda a Jean y le decía “yo soy tu favorita” , dijo “nos amamos” y Ingrid después lo respoteo y dijo asume!! Yo soy tu favorita, Jean es el más cotizado estilista de las famosas tanto como actrices y animadoras, en la tarde iba muy feliz manejando en su auto con una polerita blanca muy veraniega y lentes blancos, la noche muy tarde se tomó una selfie con una polera negra, escribió Tottus, seguramente tal cual como otras veces grabaran spots toda la noche en un supermercado


Ya salieron los primeros spots de Tottus navidad, estamos en las fechas, lo grabo la semana pasada y sale con una blusita muy parecida a la de esta foto y con jeans, ojala que hagan más spots de navidad porque parece que la idea y el prepuesto de año no son muy buenos que digamos comparados con años anteriores, ojala que por fin aparezca en un folleto, este año solo hemos tenido una campaña buena que fue el del día de la madre. Le ha tocado una semana intensa a Ingrid Cruz con las grabaciones de la teleserie y de Tottus, aunque por lo que se ve las grabaciones están bien relajadas porque no le ha tocado grabar todos los días como nos gustaría, de Tottus no sé cómo que me tiene hace rato desmotivado aunque igual mee encanta verla en los spots y cuando no está en ninguna teleserie al aire igual se agradece. Me encanta como se ve en esta foto con pelo tapándole un ojito y se ve el otro ojo verde gatuno y hermoso, me encanta ese look y ese maquillaje, Carla Gasic y Andrea González, que tengan un gran fin de semana


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario