Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2018

Noche solidaria con notables grupos folkloricos, dio y recibio mucho cariño de la gente, Ingrid Cruz calida, sencilla una gran mujer y persona


Hola como están, no había puesto que cosas había subido Ingrid Cruz en su historia de instagram, subió una foto hermosa con su hija abrazadas y dijo “mi reina que me apaña a todas”, después subió fotos con algunos de los grupos que estuvieron ahí,  algo paso que se le echo a perder su teléfono, el domingo subió una foto tomando sol en su terraza donde dijo “aun sin cell” estaba preciosa con lentes y bikini, hoy grabo el spot de Tottus a medio precio donde sale hermosa sonriendo y dijo “ya tengo cell i`m back…”

Sigo con la segunda parte de esta noche mágica, Chapu fue quien presento a Ingrid y ella presento a Monserrat, todo el mundo le decía rica!!! Y le silbaban, lo mismo a Monserrat, Chapu la molesto con Tottus y Ingrid varias veces se auto webio también, invito a todos los vecinos que estaban viendo de sus ventanas que vinieran a cooperar a esta peña folklórica. De verdad que me impresiono la calidad de los aristas, comenzaron con un grupo pascuense muy bueno con hombres y mujeres muy aleticas con trajes típicos y que bailaban de una manera excelente,  uno de ellos saco a bailar a Ingrid pascuense y ohh por dios que bien lo baila pese a que no es su estilo de baile pero lo hizo tan bien y le salió perfecto aunque se cansó un poco de mover tantos las caderas con esos tacos. También hubo un grupo de cuecas choras que también lo hicieron muy bien, me impresiono lo bien que bailaba la cueca es que paso!! Con tanta elegancia, gracia, ritmo, clase! Mucho más de lo poco que vimos en Pobre Gallo, hubo un grupo de música nortina que bailo trote, ahí le fascino y se las bailo todas, hasta le quito el gorrito con tiras de colores que tenía y se lo puso, hubo un tipo que cantaba trova y dio un discurso político a favor de los mapuches pero notable, hubo un curado que critico la teletón pero Ingrid cuando le toco animar defendió la teletón diciendo que era una noble causa, a cada artista le entregaban un diploma

Hubieron muchos problemas de audio, de acoples, muchos cortes de luz pero cuando pasaba eso todos saltábamos y gritábamos “no nos vamos ni cagando”. Promociono la nueva nocturna diciendo que pronto volvería a la tele y que ahora estaría en una teleserie con suspenso, drama, terror e iba a salir desnuda “para que vean que esta viejita aún se la puede” se rio y todos se rieron, siempre tan simpática Ingrid Cruz. Una de las cosas que me gusto y emociono muchas veces fue que se sacó fotos con todos, pero con todo quien se la pidiese, aproveche ahí de sacarme una selfie con Ingrid algo que no tenía y deseaba hace mucho, pero como no se sacarme selfie porque no me saco le dije “usted es experta en selfies sáquela” y se sacó dos selfiels muy bonitas donde sale preciosa con su carita, sonrisa y ojazos verdes. Fueron sin lugar a dudas los niños, niñas, pre y adolescentes, los que más se sacaron fotos, los más felices, porque hasta un beso y abrazo se podían llevar de Ingrid Cruz por dios cuento cariño le tienen y eso es hermoso de ver, me emociono ver como salían felices y decían algunos “aww si están linda”, tuvieron la genial idea de poner una impresora donde podías imprimir tu foto por 1000 pesos y te la podía firmar Ingrid, hasta poleras firmo

Me quede hasta las 12 de la noche cuando ya peña había concluido, agradecieron el cariño y la asistencia de la gente a esta noble causa, estuve todo el rato detrás de la mesas donde estaban ella y sus amigas, me dolían los pies, tenía sueño porque había trabajado, pero estaba feliz y no me quería pero tenía que hacerlo, dejo que se tomen  más fotos y luego me despido con otro beso en la mejilla, con otro abrazo rico, me dijo que gracias por venir, le dije de nada que siempre podía contar conmigo y más para cosas tan lindas como estas, que rico compartir este momento con usted, me dijo gracias cariño mío, le dijo hablamos ya? Siempre cariño mío usted sabe y me puso la manito en el hombro mirando con una sonrisa dulce con sus ojazos verdes, de verdad que ahí me apreté entero, me tirito la pera, se me llenaron los ojos de lágrimas y me fui nervioso, debe ser que me puse así porque paso mucho tiempo sin estar con ella cara a cara y la emoción es mucha


Todo lo vivido hace que la admire, la quiera más, pero que gran amiga es porque todo lo hizo por amigo Daniel ya que la peña era para su primo asesinado y buscan un abogado para hacer justicia y para eso se necesita dinero, seguramente ella hablo con Monserrat y Chapu para que sumasen en la animación. Fue todo en una villa popular, de clase media bajo, muy pocos aristas de la talla y calibre de Ingrid Cruz que son rostros tops ABC1, que tienen mucho dinero y por eso mismo tiene un estándar de vida alto son capaces de hacer una animación en un lugar así, confieso que fui con miedo porque no sabía dónde era, pero la seguridad estuvo impecable, todo lleno de amor, de buena onda, de unión y solidaridad entre vecinos y amigos. Con todo esto Ingrid Cruz siembra mucho amor en la gente porque es una figura importante de la tv, rostro de supermercado que muestra toda su sencillez, su calidez, su humildad, y también cosecho mucho amor y cariño que le tiene la gente. Ha sido algo que me ha volado la cabeza, por el contexto y todo lo que viví, algo maravilloso, gracias Ingrid Cruz 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario