Buscar este blog

domingo, 25 de noviembre de 2018

Ingrid Cruz animo una peña folklorica a beneficio junto a Monserrat y Chapu, fue todo un exito y pude verla despues de 4 años


Después de 4 años por fin pude encontrarme en persona con mi querida Ingrid Cruz, había dejado de pasar algunas posibilidades  pero ahora por fin se dieron las cosas y una vez fui a una experiencia maravillosa esta vez en un lugar un poco a trasmano, con poca movilización donde solo pude llegar en Beat y que salió un poco caro la ida y la vuelta, pero tenía que hacerlo y salió todo hermoso. El lugar que salía en el flayer era una pequeña sede vecinal a un costado de una cancha de futbol, llegue a la hora y me quede esperando, de pronto salió una batucada genial con mucho ritmo y salió de un lugar a lo lejos y se perdió entre las calles y pasajes, seguí esperando hasta que ya eran como las 20:30 horas, a lo lejos escuche una música folklórica y camine hacia donde venía, a última hora habían cambiado la sede por un lugar más grande que era una multicancha de una sede y finalmente ahí estaba todo, a un costado donde pagaba la entrada y las que cosas para comer que se podía comprar y al otro lado las cocinerías

Cuando supe de esta peña folklórica y todo el contexto, de inmediato sentí ese apretón en la guata de los nervios, nervios que no sentía hace mucho porque había muchas opciones de verla en persona como tanto quería, nervios que me acompañaron toda la semana y que ese día sábado se incrementaron. Cuando entre y pague me entrada que solo valían 1000 pesos, entro y estaba al costado del escenario una mesita muy sencilla y ahí estaba, fue ella quien me vio primero y se levantó de su silla y me vino a saludar con una sonrisa maravillosa, me dijo “hola Pablito que rico que viniste” nos dimos un rico abrazo y un beso en mejilla, no recuerdo muy bien lo que le dije por los nervios que aun sentía y la emoción de verla y estar con ella, pero creo que dije que mientras podía ayudar vendría, me pregunto cómo llegue y si me quedaba muy lejos de mi casa, le respondí que no tan lejos pero si a trasmano así que me vine en Beat, a que bien me dijo, justo en eso la llaman y más allá estaba Chapu y Monserrat, muy simpáticos los dos también, muy sencillos, Monserrat menudita y más delgada y bajita que Ingrid pero muy preciosa, me fui a comprar una bebida y después me doy cuenta que estaba su hermana Paty y su hija Emilia sentadas en la mesa donde tenían frutillas, guindas, cosas para picar y de las que vendían, y Ingrid siempre tomando pisco sour que le encanta

Esta preciosa, radiante, luminosa, guapa, rica, tenía poco maquillaje con su pelito castaño suelto precioso, siempre con sus ojazos verdes intensos, tenía un vestido largo muy veraniego porque ese día hizo mucho calor pero corría una brisa rica en la noche, un vestido negro con flores rojas y de otros colores y pequeñito escote, unos zapatos con taco plano. Me quede muchas horas de pie a un costado de la mesa viendo como animaba que lo hizo como siempre espectacular con mucha simpatía, le silbaban y decía rica!!!, ella se reía y invitaba a la gente de los edificios que estaban al costado de la multicancha a que bajaran y vinieran a la peña, de un momento a otro comenzó a llegar mucha gente, llegaron las familias con los hijos, niños, niñas, pre y adolescentes y gente de todas las edad. Me sorprendió la calidad de los artistas ya que era todo bien variado con grupos pascuenses, grupos de cueca, grupos de música nortina, trovadores con un mensaje social apoyando la causa mapuche


Hasta acá dejare esta primera parte porque si no será muy largo, pasaron muchas cosas más que iré contando porque una noche maravillosa, especial, llena de cosas lindas y emociones donde por fin se acabaron 4 años sin poder verla, ojala que no sean pase un solo año sin poder verla una vez en persona


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario