Buscar este blog

lunes, 18 de mayo de 2015

Stella practica su divertido ingles con un diccionario, ira conun sexy vestido-leotardo de leopardo a Las Vegas




Hola como están, la verdad es que nadie entiendo muy bien la estúpida estrategia de Mega porque solo a los fans de la teleserie nos hicieron sufrir porque hicieron que nos atrasáramos y no tuviéramos material para poner en los blogs, facebook , twitter y en todas las redes sociales, obviamente que Mega hizo esto porque ayer fue el estreno de Matriarcas en TVN, pero se noto con lo que hizo su miedo y eso es algo que no se puede creer con todo el éxito que se tiene, es cierto el equipo de la Quena viene de ahí pero ellos como que siento que no tuvieron mucho que ver que es mas estaban peleando que la estrategia no fuera esta, yo creo que la decisión vino por otro altos mandos de Mega, pero al hacer eso se noto la poca confianza en el exitazo que es Pituca Sin Lucas, en este tremendo fenómeno que es la teleserie donde es muy querida por la gente y que ya está terminando donde por lo visto tendrá un estupendo final feliz para todo el mundo. La política flexible de Mega no me gusta, me carga porque se siente poco profesional y ético, digo esto porque a las 5 o 6 e la tarde recién nos enteramos que Mega iba a dar Pituca Sin Lucas a partir de las 19:30 horas y daría los capítulos 146, 147 del jueves y viernes y a las 20:20 el capítulo de hoy lunes, si eso lo hubiesen hecho desde el principio onda el mismo viernes o sábado con un buen video promocional les hubiese ido mucho mejor, pero Pituca es así con un éxito explosivo porque comenzaron muy parejas con Matriarcas pero apenas comenzó el capitulo nuevo llegó a los 20 puntos terminando el capitulo en 32 puntos con peak de 35, Matriarcas quedo con un promedio de 10 con un peak de 14 puntos lo cual es bastante bueno ya que tienen dos dígitos y la competencia con Papa a la Deriva se viene interesante

Stella salió en una sola escena, ya como que su historia se está cerrando y quedan muy poquitas escenas pero la de hoy pucha que nos hizo reír, con esta escena nos sacamos todo el enojo y toda la mala onda de lo que paso en estos días. Recuerdo un día en el verano que Ingrid subió una foto en una van junto a Fernando y Otilio en un día muy caluroso de enero, sale preciosa y feliz con us amigos y compañeros pero me llamo la atención su shortchito de leopardo que se veía un poco, Ingrid no usa ese estilo de ropa pero ahora ya cache de que era, era parte de este leotardo-vestido que se pondrá para el viaje y seguramente esa escenas las grabaron cerca del aeropuerto, me tinca que se van a ir pero pasaran como siempre situaciones muy divertidas a este querido trio y lo mejor de Pituca Sin Lucas, pucha que me reí con su ingles con el refrigator o el whatwhat jajajajjaja que actoraza Ingrid siempre tan preciosa, alegre Stella que es algo que no encanta y nos enamora, ella es seca pal ingles además. Esteba Stella acostada en su cama leyendo un diccionario ingles español español ingles mini Sopena, Goyo le decía mama le estoy doblando la ropa, Stella decía no llevvi tanto que voy a comprar, cacha aca es feo decir la ch asi shhhhh no pero haya asi se pronuncia en ingles cacharon o no?, se dice por ejemplo show me the money, la ducha ssshower dilo po, así bien marcado show my, Enri dice que le fascinan las canciones en ingles que tienen más profundidad y más peso por ejemplo cuando escuche la canción en español del titanic nunca se hundió , Stella sigue estudiando y dice shop!!, acá estoy po estudiando no vei si hay que aprender ingles po, Enri dice pero no sacay na con estudiar palabras huachas po, Stella dice a no? vay a ver igual me voy a comunicar y voy hablar de corrió shop!!, Enri pregunta como a ver como se dice refrigerador, Stella dice REGRIYEREITOR!!, Goyo pregunta yaaaaa y lavadora? Stella dice LAVADOREITOR!! Y se ríe y se ríen los otros dos, Enri pregunta haber y como se dice queque, Goyo dice yo me la se, whitwhit, con manjar, con crema pastelera con todo, Stella se rie y dice WHATWHAT po, como soy no cachay na de ingles po jajajajjajaj, Enri pregunta se podrá llevar secador? Stella dice si pero no llevemos na yo creo que en los hoteles hay y si no nos pelamos uno o lo compramos en su caso, Enri dice es que me quiero hacer el peinado de Gustavo Cerati, Stella dice a ya y ve que el Goyo guarda un vestido y dice chora PA ONDA LLEVAY ESO?GUARDAMELO ESE SI ME LO VOY A LLEVAR, ESE ME LO VOY A PONER, Goyo dice pero Stella este es muy corto po estamos en Estados Unidos te van a estar mirando con otros ojos po, Stella se enoja y dice NO PO LUCEME PO LUCEME, QUE ME VAY ANDAR TAPANDO? OSEA NO ME VENGAY A CAMBIAR LA ROPA AHORA YO ASI ME VISTO VAY A VER, ES MAS PASA PA ACA, CON ESTE ME VOY A IR DE AQUÍ, Enri dice oye Stella el Goyo tiene razón, cuando te poni ese vestido la verdad es que se nota el desayuno hasta de ayer, Stella se enoja y dice BUENO NO MIRI, NO MIRI, NO MIRI, MIRA PA OTRO LAO, Goyo dice encuentro que esta bonito el aleopardado me gusta, el problema es que si ti lo poni me voy a acriminar en el avión si, Stella dice coqueta y feliz YA PO ME LO SACAY QUE TANTO PAPI, Goyo y Stella se dan un tremendo beso y se tiran a la cama, Enri se enoja y dice na que ver hagan eso, les juro que si hacen eso les tiro un vaso con agua hela bien hela me siento al medio, que van estar haciendo esas cuestione en avión po  eso no se hace, Stella se tira su pelito a un costado y dice el que puede puede po jajajaj , Goyo dice el medio viaje que nos vamos a pegar cuando lo hubiésemos soñado? El trió de flaite en las vegas, Stella se prueba el vestido-leotardo encima de la ropa y muy sexy y feliz dice WELCOME TO LA VEGA OHHH, LUCEME PO QUE ME VAY ANDAR TAPANDO. Preciosa con ese maquillaje, como amo esa sonrisa preciosa tan sensual y sexy cuando la estira, mañana se pone ese vestido-leotardo que se ve demasiado sexy y rica!!!!!



 





































































Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario