Buscar este blog

jueves, 7 de mayo de 2015

Stella y el Goyo se casaran !!!




Hola, fue un capitulo tan lindo ayer de Pituca sin Lucas, paso algo tan maravilloso con Stella y el Goyo  que no quiero que se pierda la magia hablando de ese tema, de esta bomba mediática que exploto ayer en la tarde, de eso hablare mañana con más detalle y con la cabeza más fría. Ingrid en twitter en la mañana puso un poste precioso dijo “Buenos días!q tengan un jueves lleno de Les dejo un regalo! 🏼toda mi energía #FuerzaJorge youtu.be/BV0uA2lxGnI“ preciosa apoyando a su amigo Jorge González y twite o el video “es muy tarde del año” 2012 cuando lo grabo con él. Maravillosa con ese vestido, es chistoso cuando se lo acomoda porque se le va cayendo jajajja, preciosa con esa sonrisa maravillosa, con esa boca tan linda y sensual con esos ojazos verdes que los ame cuando los enfocaron de cerca cuando el Goyo le pidió matrimonio, tremenda actriz, una dama, una de las mujeres más bellas de Chile y una de las grandes actrices de nuestro país, donde se está luciendo en Pituca Sin Lucas donde ahora todo el mundo está queriendo a Stella

Ya está terminando Pituca Sin Lucas, todos quedamos expectantes para saber cuál sería la respuesta de Stella, estaban los dos celebrando tomando champaña, Goyo está feliz pero igual pensó que había perdido todas las esperanzas, Stella dice que lo último que se pierde son las Esperanzas y hace salud, Goyo le explica que quería una mujer que le retribuyera todo ese amor pero en fondo ella siempre estuvo en su corazón, Stella dice puta que hablay lindo Goyo te juro que cada vez que te escucho me enamoro mas, Goyo dice que habla su corazón el, Stella dice que quiere que comenzar bien, pero antes le quiere pedir perdón de verdad por todo porque lo ninguneó, lo trato mal, barrio con él, pero es que estaba perdida con el Manuel, es como los caballito que va derecho no mas él era su fantasía pero se dio cuenta que estaba obsesionada pero despertó y ya paso, Stella le dice que el tiene como un imán no cachaba que tenían esto, lo toca y quiere estar ahí siempre en su pecho, Stella pone su cabecita, y dice después como que de verdad yo siento amor, Goyo la besa y dice estamos listo entonces, no mas palabras Stella, TE QUERI CASAR CONMIGO? , le muestra un anillo y Stella se impacta con sus preciosos ojos verdes

Stella se corre y le pregunta que dijiste? duda porque ya entre los dos llevan2 matrimonio fallidos pero el Goyo, con un beso la convence diciendo que esto de verdad, Stella se pone feliz salta y dice que se ponen el saco y se tiran en el tobogán del amor se abrazan felices, Goyo dice ya nos casamos y nos saltamos el pololeo, Stella dice que vamos a pololear los dos si vivimos que rato juntos, tú me conocí la mañana y yo conozco las tuya, nos falta puro conocerlo pero esto de la cuestión del matrimonio tenimo que hacerla bien po pa que no falle, Goyo se arrodilla dice que este anillo que ah pagado 4 de 42 cuotas mas lo compro pensando en ella porque ya la amaba, Stella dice MIRA DE VERDAD ES FEO, ES FLAITE PERO ES COMO NOSOTROS CACHAY Y ESTE TIENE HISTORIA AUNQUE EL OTRO HAYA FALLADO, YA PERO NO LO HAGAMOS CON TANTO SHOW PARA QUE RESULTE, Goyo dice pero Stella si ahora nos amamos era todo absolutamente distinto, ósea de verdad que va a resultar, Stella se acomoda su vestido y dice ya pero que esta sea sin velo, a la antigua, Stella le hace señas para que cache a que se refiere, Goyo dice ya pero como el Manuel? Stella dice yapo es que era distinto, que es lo único que no falta, ya po para que tenga mistica, para que sea misterioso para que cuando nos veamos nos volvamos locos, Goyo feliz acepta, Stella salta de felicidad abrazándolo y dice LO VAMOS A CASAR!! MENTIRAAAA  TENI QUE HACERME MUY FELIZ, en eso baja el Enri lo sientan y Stella le dice LO VAMO A CASARNO!!, Enri se pone a llorar y dice los felicito, y los tres se dan un bello abrazo, Enri emocionado pregunta y yo podre ser el padrino de su hijo? Goyo lo abraza y dice y dice claro que si po amigo, Stella dice el padrino de matrimonio, del hijo MIRA MIRA NOS VAMO A CASAR!!!, Enri dice pero este es el tercer matrimonio que me invitan están seguro? Stella dice claro que si, mientras besa al Goyo, Enri los abraza y Stella dice SHHH EL MEDIO TRIO PO, muestra feliz su anillo de compromiso

Enri llora de emocionado Stella dice ya po, oye míranos las caras si estamos felices, Enri llora de felicidad, pero busca un champagne francés para celebrar, Stella dice casemos rápido para que no se me quiten las ganas ni el entusiasmo, Goyo dice no po no me digay eso vei que pienso que es un sueño pellízcame, Stella se ríe y dice ayy que eres pavo las caras que poni si te estoy molestando si yo te amo pucha que te amo, Goyo dice entones lo amo pasar bien, Stella dice oye quiero ir a la cuestión del registro civil altiro, no vei que yo soy loca y ansiosa y me quiero casar ahora. Goyo dice yo también pero te conozco Stella hay que hacer algo especial, Stella la besan y dicen me vay ser especial?, Enri llega con la champaña y celebran con un brindis, Stella hace un salud y dice YO QUIERO HACER SALUD PORQUE ENCONTRE UN HOMBRE QUE AMA COMO YO AMO AI QUE VAMO A AMARNOS PA SIEMPRE YA?, se va con el Goyo pero Enri siente que ahora toca el violín, la viola, el, chelo el contrabajo, Stella dice ENRI NO ES EL MINUTO ESTAMOS CELEBRANDO YA SALU,  Enri sirven mas champaña y celebran 







Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario