Buscar este blog

domingo, 24 de mayo de 2015

Stella anuncia a todos que esta embarazada !! se da un rico abrazo con Manuel y Tichi, le da divertidos consejos a Salvador y Jesus






Hola como están, espero que hayan tenido un muy bien fin de semana, este día lunes ser aun día muy intenso porque tendremos mucha Ingrid Cruz en pantalla, partimos al medio día con los programas de farándula como Sqp y Intrusos porque de seguro saldrá o de su animación en el lanzamiento pero de seguro sus primeras declaraciones de las fotos que salió en Lun o quizás la entrevisten sobre el tema hay que estar atentos. Pero ayer me entere de algo maravilloso, hoy a las 17:30 horas comienza un web show en Mega.cl donde presentara a lo actores, a los personajes con entrevistas, para Pituca Sin Lucas estuvo en la animación Teresita Reyes y ahora estará nuestra maravillosa Ingrid Cruz junto al ídolo juvenil Augusto Shuster, pero que genial que la sigan premiando y la muestren más en la animación, sin lugar a dudas tanto Ingrid como Augusto son tremendamente exitosos y muy queridos por la gente, eso estará increíble. No olvidar que también esta Hippie y Brujas en Rectv en sus horarios habituales de 19 y 20 horas, y hoy a las 19:30 horas es el final de nuestra querida teleserie Pituca Sin Lucas, se terminan las entretenidas y geniales aventuras de Stella, Goyo y Enri, esperamos un precioso final

El viernes se vivió un capitulo bien lindo y emotivo porque Stella anuncio a todos que tendrá una guagüita, se dio un tremendo abrazo con Manuel y con la Tichi, atrás quedaron meses de una gran rivalidad entre ellas, esos abrazos estuvieron preciosos, participo también con todo el elenco cuando le pidió Salvador matrimonio a la Jesús y mostraba su pancita con un cojín siempre muy feliz con sus lentes de sol, después estuvieron en un brindis donde le dio muy entretenidos y chistosos consejos de pareja con el Goyo a Salvador y Jesús, siempre preciosa con esa sonrisa maravillosa con esos ojazos verdes. Stella y Goyo llegaron al terminal y todos los aplaudían ellos se veían muy felices con una gran sonrisa, Stella mostraba a todo el mundo el anillo de su matrimonio, al Goyo le decían que era un ídolo por haber conquistado a la preciosa Stella , Goyo se sube a un cajón y die oeeee les tenemos que dar una tremenda noticia, Stella se sube también y dice una noticia que nos cambio la vida a los dos, en realidad nos cambio la vida a los 3º, en eso se sube Enri y dice nos cambio a la vida a los 4 vamos a tener una guaguita!!!, Manuel dice enserio? Abraza a Stella preciosamente y dice felicitaciones po, Stella le dice OYE AHÍ PO CONMIGO SIEMPRE, AHÍ VOY A ESTAR SIEMPRE TU SABI QUE YO TE QUIERO QUE SOY LEAL TU SABI CIERTO? Manuel dice también te quiero y sabi que soy leal, Manuel abraza al Goyo y dice que buena noticia pa todo, en realidad pa todos porque somos una familia, Goyo dice sipo somos una gran familia, Manuel dice que tiene que hacer otro anuncio importante, Stella dice súbete po ahí, Manuel dice que miren para que allá que ahí viene, todos aplauden a Tichi quien regresa, Manuel dice que la señora Tichi o la centolla y yo estamos pololeando y desde mañana se reintegra al terminal, Stella alegra mucho, Goyo dice oe oe oe una pregunta siiii hasta cuando le vay a decir señora Tichi? Si ya esta bueno que le falte el respeto po, Stella dice YA DEJASLO SI SON MAS PAVO EL PAR, todos dice ohhhhh, Stella dice YA SI ERA BROMA OH QUE LES PASA? PUEDO FELICITAR A LA POLOLA O NO? LA VOY A ABRAZAR NO SE ASUSTE, le da un precioso abrazo apretado y feliz, le dice OYE CUIDALO Y QUIERELO HARTO QUE ES WENO, WENO DE ADEEEEENTRO, YO SE QUE LO VOY A CUIDAR QUE TE VAYA BIEN, Tichi dice gracias y cuida a tu guagüita suerte, Stella dice vale…, en eso llega la Belén a organizar la sorpresa mientras Stella se besa con el Goyo

Todo el elenco baila y con globos, carteles, papel picado, burbujas, Stella le muestra la guagüita y baila feliz con el Goyo, Salvador le pide matrimonio a la Jesús. Después en la oficina hacen un brindis, Manuel le habla a su hijo que sean solidarios, generosos y no se dejen llevar por el consumismo y da un latero discurso, Stella dice OHHH CACHA COMO ES EL AMOR, YO ENCONTRABA ENTRETENIDO. OYE QUE ES FOME TICHI VAY A TENER QUE AGUANTAR, LE VOY A DAR UN CONSEJO WENO, NO PODI SER CARTUCHA CON EL, NO PODI, PORQUE YO TE CONOZCO ESTE ES GOZADOR, ESCUCHAME SI ES EN BUENA, NO SI SABI PORQUE? TENI QUE TENERLO CONTENTO ASI CON LA SONRISA PORQUE LAS CABRAS DEL TERMINAL SON BRAVAS Y TE LO VAN, NO SI ES VERDAD SE LO VAN A QUITAR SINO LO TENI AHÍ CONTENTO, PORQUE LAS MINAS SON ASI CALIENTA SOPAS CACHAY SI O NO, Goyo dice es verdad lo que dice la Stella pa que poni cara de frunció, Goyo deja la copa y Stella dice yo se la agarro mi amor, Goyo dice te voy a dar un consejo, usted en el heredero, el rey del mar que nunca a le corten el gas de 15 pa arriba. Discuten por la educación de sus hijos y Stella dice CHIQUILLOS UN CONSEJITO MAS, MIRENLOS LAS CARAS? CACHA MIRA DESPUES HABLAN DE CABROS CHICOS OSEA PRIMERO USTEDES TIENES QUE SABER COMOLE GUSTA A USTEDES ARRIBA, ABAJO AL LADO AL OTRO LADO, PERO DEJAME HABLAR PO OYE TATE QUE SOY, OYE ESCUCHAME OSEA YO LE DIJE ALTIRO YO DUERMO PAL LADO DERECHO Y EL PAL IZQUIERDO, YO ME DEMORO EN EL BAÑO PORQUE TENGO MIS TIEMPOS ENTONCES EL LOS RESPETA, DESPUES LO TENGO CON LA SONRISA , LE DIJE EL CLOSET ES MIO Y AHÍ FELIZ, A EL LE GUSTA EL FUTBOL, A MI ME GUSTA QUE ME RASQUEN LA ESPALDITA SE ME PARA LA COLA CACHAY, Manuel dice que esta lateando, Salvador agradece por las cosas buenas que le enseño su padre la educación y los valores y hace un brindis por su madre muerta que está en el cielo, Jesu promete que la primera hija se llamara Marisol, Manuel emocionado la abraza feliz, y todos hacen un gran brindis felices todos 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario