Buscar este blog

miércoles, 20 de mayo de 2015

Stella ESTA EMBARAZADA del Goyo!!!, si es niñita se llamara Maria Stella Junior!!!





Hola como están, el capitulo de ayer fue un capitulo donde ya se huele a final, en ningún spoiler ni adelanto salió y por eso nos llevo esta grata y hermosa sorpresa porque Stella ingresa al grupo de personajes de Ingrid que será mama y eso me dio tanta emoción pero no podía emocionarme porque estaba muerto de la risa con sus actuaciones y con las cosas que iban diciendo en cada divertid situación, simplemente fue notable y fue uno de los mejores capítulos de la teleserie donde como en tantos este trió se robo el protagonismo con sus actuaciones, Ingrid Cruz a demostrado que cada día y cada teleserie lo hace mejor y por dios que le ayuda estar con otros dos geniales y secos actores como son para comedia como Fernando Godoy y Otilio Castro, ya Ingrid es seca en la comedia y en el drama pero con estos pares se potencia. Si de un principio hubiese sido así la teleserie mucho mas la habíamos disfrutado, me está pasando lo mismo que en Reserva de Familia ya que en el tramo final amaba la pareja de Ema con Daniel y acá lo mismo me encanta la pareja del Goyo y Stella después que tanto basurie, pero son tan buenos actores que se ganaron completamente el corazón de todos. Nuestra preciosa Stella va a ser mamita y está muy emocionada porque puede tener un Goyito chico o también puede tener una preciosa reinetita chica con sus ojazos verdes, sus cejas y el poto bien parao como la mama tal cual como ella misma le dijo al Enri, pero que geniales escenas. Pero el Goyo le hizo una promesa a la Virgencita a que siempre le rezo, fue una escena bien linda emotiva donde lloro agradeciendo de la familia que había formado con la mujer de sus sueños y su mejor amigo, y la promesa era un día al año con la gente del terminal y su familia iba a pasearla en procesión. La última escena fue un delirio donde nos cagamos de la risa con cada nombre que se les iba ocurriendo para el bebe, el  Goyo quería ponerle Airton!!, Stella le quería poner Galaxy, Enri le quería poner Enriqueta jajajjajaj pero al final después un genial y entretenido debate Stella llego a la conclusión que se llamaría MARIA STELLA JUNIOR, en honor a la virgencita por María pero igual es un guiño notable a María Stella que era cuando se disfrazaba de cuica Stella, Junior es porque es su retoña y porque fue concebida en los Estados Unidos, notable!!!. Ingrid Cruz se luce cada día mas, cada día más está más preciosa, mas rica es que me mato con esos shorts cortitos de leopardo mostrando sus preciosas y contorneadas piernas blanquitas y suaves, maravillosa con esa polera roja, al otro día estaba con una poleita nueva negra como encajes en las mangas con un short negro con sus lentes de sol vintage demasiado preciosa, y por lejos unas de las mejores actrices y mujeres las hermosas de Chile

Stella tiene muchas ganas de vomitar y se tapa la boca, Goyo la cuida y Enri dice sin duda este debe ser un Goyito stellado o una Stellita goyada, Goyo dice no digay leseras aunque suene bonito, Stella dice la otra vez que me sentí mal me dolía la guata ahora es como acá cachay es como que estoy marea como que me siento mal, Enri dice además que fue concebida en los unates esteit va a ser gringo, Stella dice no si no puede ser tan rápido, Goyo dice no si puede yo me veo chiquitito pero soy un volcán si, Stella corre y dice voy a vomitar!!!! Se abren paso entre la gente y van al baño, Stella vomita y prefieren irse, Goyo la lleva y la guía hasta el auto donde la sienta, Goyo va donde a virgen y le promete un viajecito si es que cree lo que es, rápidamente se van a hacer un test de embarazo.

En su casa Stella esta en al baño, ambos están muy nerviosos, Stella sale y camina con el test a su pieza, Goyo se lo quita y Stella no reacciona, Goyo grita que hay dos rayitas, Eri grita voy a ser tio abuelo, impactada Stella dice tierna ESTOY EMBARAZA DE VERDAD, VAMOS A SER PAPIS!! Se besa con el Goyo, VAMOS A SER PAPIS, NO TE PONGAY A LLORAR, VOY  SER MAMA DE VERDAD, VOY A SER MAMA DE VERDAD, los tres emocionados se abrazan mientras Enri inmortaliza le momento sacándose una selfie , los 3 sonríen, Stella a punto de ponerse a llorar le dice al Enri PUBLICALA EN FACE DILE A LOS AMIGOS A LA GENTE DEL TERMINAL QUE ESTOY EMBARAZA DEL GOYO , Goyo emocionado dice entre medio de las dos rayitas se le ve la carita, Enri dice a vo se te ve la cara de tonto si ese es un test de embarazo eso no es una ecografía eso se hace con la orina, Stella dice viste te dije que no lo metierai en la boca son terrible atarantao. Enri dice no si eso puede ser síntoma del embarazo hay hombres que le han salido hasta pechugas, Stella se enoja porque no es el centro de la atención y dice ya da lo mismo no empiecen ehyyy TOY YO EMBARAZA, Y LO VOY A GUARDAR ME DA LO MISMO QUE TENGA PIPI PORQUE ES MIO PORQUE ESTO ME MOSTRO QUE TENGO LA GUAGUITA AQUÍ ADENTRO CACHAY, Goyo dice stop pare pare si yo también puse la semilla po, Stella dice si la semilla la pusiste todo con corazón y amor, Goyo dice lleno de amor fue un semillazo, ojala que el cabro chico salva bonito con buen cuerpo pero con buen porte si, Stella dice da lo mismo si es bonito o feo a lo mismo que salga sano no mas, Enr dice también puede ser sanita puede ser una niñita que salga sanita, Stella se emociona y dice AYY NO LO HABIA PENSADO, AYY AMIGO NO LO HABIA PENSADO IMAGINATE U NA RENITITA CHIQUITITA CON LOS OJITOS ASI CON LAS CEJAS Y EL POTO PARAO OHHHHHH LA VOY A PEINAR Y HACERLE COSAS Y TODO YA? le muestra el test al Enri, Goyo dice se dan cuenta el momento que estamos viviendo? Vamos a formar una familia, vamos a tener descendencia, me va tener que ir a las tardes al terminal Stella le reza y dice gracia diosito, Goyo dice espera yo hice una promesa y tengo que cumplirla

Goyo le agradece a la virgencita porque tiene a la mujer sus sueños a su lado a su mejor amigo, le pide perdón por haberse ido a otra iglesia, y producto de todo ese amor van a tener su primer hijo y junto a ellos quería decirle gracias muchas gracias, Goyo llora y Stella lo consuela a su lado. Después el Goyo le dice virgencita esto por todos los favores concebidos y esta vueltecita con mi familia se la daremos una vez al año, Stella le da play a la radio y dice ya cabros tomen la virgen y toda la gente del terminal caminan en procesión con mientras recorre la vida santa María ven, Stella esta feliz acariciando su pancita hermosa

Después están cansadnos en el living de la casa el Goyo abraza a Stella acariciando su vientre mientras el Goyo tiene los pies en agua caliente y le duelen los cayos por la caminata, Stella dice que da lo mismo que es por la virgencita ella tiene así las patas hincha., Enri dice ya cambiemos el tema papito propón un nombrecito, Goyo dice AIRTON ¡! Stella dice QUEEEE!! Goyo dice que era un buen corredor y que le cargan los nombres comunes como Bruno, Pato, Mauro, Felipe para que po terrible fome , Stella dice pero Airton quien te entiende queri niñita y estay hablando con nombre de hombre?, Goyo dice ya si es niñita me gusta un nombre con concepto a la madre tierra, Flor, Azucena, GALAXY, Stella dice NOOO NA QUE VER COMO GALAXY, Goyo dice bueno entonces algo más de iglesia Asunción, Concepción, María José, Eva, Stella dice como le vay a poner Concepción, no po además son como los nombres de la hija de la Tichi yo no quiero, no sabi que, que tanto yo la tengo acá dentro así que es mía yo igual tengo más derecho de escoger el nombre te parece, se me ocurre algo no se po mas de nosotros como el nombre del padrino , Goyo dice Enri? Y como? , Enri dice que acaso no te gusta mi nombre, Goyo dice lo encuentro fifi por ultimo Enrique así te llamay de verdad, Stella dice si es niñita es Enriqueta?, Goyo dice no porque le van hace bulling, Enriqueta se ven as te, Stella se rie jajjajja, Enri dice si es por eso nadie se llamaría Federico Soto, Stella dice se me había olvidado yo le hice una promesa a la virgen NO PO SE VA TENER QUE LLAMAR MARIA STELLA JUNIOR , como la hicimos en  Estados Unidos, MERRY STELLA JUNIOR CERECEDA GONZALEZ le pega po esta bonito cierto? me gusto, oye pero espérate la hicimos en Estados Unidos habrá que avisarle a la embajada? Enri dice nada que ver po, ayy tengo hambre será un antojo? Dicen que son contagiosos voy a buscar algo para picar, Stella dice MI GRINGUITA, Goyo besa el suave vientre de Stella y dice mi gringuita hermosa salga que sus papitos la están esperando acá, Stella dice ojala que salga tu tez mis ojos!!, Goyo dice mis facciones, Stella dice si y tu humor ohh va salir tan simpatía, Goyo trae jugos y una torta, Enri dice lo primero que hay que decirle a la virgencita es que venga sanita, Stella dice lo primero venga que sanita la gringuita, se besa con el Goyo y hacen salud, Stella dice ya parte la cuestión me gusta María Stella Junior …. 




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario