Buscar este blog

martes, 5 de mayo de 2015

Stella dice al Goyo que lo ama, Goyo no se casa con Genesis y arrancan de los evangelicos, se esconden en los matorrales y en la ex casa






Hola como están,  a pesar de esa espina que tengo aun clavada pucha que disfrute las escenas de ayer donde intuía que eso iba a pasar, Ingrid Cruz demuestra ser en cada escenas que es una actoraza eso es obviamente acompañado siempre con su infinita belleza porque ayer realmente parecía una princesa, ayer Stella le dice con esa boca preciosa que si ama al Goyo  y eso en si estilo en frente de todos, el Goyo ante esto no pudo evitarlo y dejo a Génesis quien se transformo en Anabel666 gritando furiosa te odio, Stella y el Goyo arrancaron porque la mafia evangélica los persigue, se notaba que esa escena fue grabada en la mañana por el sol, pero fue genial porque Ingrid como corre con esos tremendos tacos pero estado físico tiene, ahí se escondieron en unos matorrales para besarse, esconderse del furioso Jonás y los matones, pero que preciosa se veía ame su pelito castaño claro que era iluminada por el sol matinal con ese efecto maravilloso de sus ojos verdes algo chinitos y con esa sonrisa tan bella, ahí se besaron en un beso tan tierno y tan precioso sonde el caliente del la llevo a los matorrales , pero para besarlo tuvo que sacarse los tacos y quedar a la misma altura que el, volvió Stella a su casa donde escondieron hasta que llego el Enri quien escapo pero esta feliz por lo que paso. Goyo hizo lo imposible, logro salir de la friendzone algo que muchos hemos intentado y donde casi no lo logra, pero es una teleserie y esa es la gracia, es raro verlos juntos si siempre lo trato pa la pata y el combo Stella al Goyo, pero como dijo ella es su todo, ella es como su mama, hermana, hija y ahora su polola, su mujer, muchos y me incluyo piensan que es demasiado filete y carne para ese perro por su tamaño porque es tan raro ver una teleserie donde Ingrid sea la alta y actor el chico siendo que ya Ingrid es menudita como su metro 62 o 65 aprox, pero bueno igual hacen una linda pareja. Ahora la gran pregunta cuando cresta termina la teleserie y que pasara ahora con Stella ya que ya no trata de recuperar a Manuel y por ende no está ni ahí con la Tichi, seguirán escapando de los evangélicos?, se pondrán en campaña para tener un hijo o encontrarle algún pololo al Enri? No se, pero espero que siga saliendo y no pierda protagonismo. Maravillosa nuestra Ingrid Cruz con sus ojazos verdes, su pielcita tan linda, su boca, si parece una princesa con ese vestido y de verdad que a todos nos fascino verla así feliz, ver a feliz a su personaje de Stella es lo mejor, una lástima que como siempre Mega le dé más importancia a las Risopatron porque el lunes y ayer pusieron como titulo a la Jesu y ayer a la Tichi que salió una mierda en la teleserie, como siempre cagandose a Stella y todo el favoritismo a ellas

Stella le dice tú no te podi casar con la Génesis, tu no la queri a ella me queri a mí, Goyo pide que le deja casarse y sea feliz, Stella lo toma el brazo y le dice tu no vay a ser feliz , TU ME AMAY A MI CIERTO? y el Goyo pregunta Y TU?, y Stella dice YO TE AMO!!, Goyo no puede creer lo que escucha y esta nervioso, Stella dice YA NO AMO AL MANUEL TE AMO A TI, Goyo dice que no puede seguir con esto, le pide perdón a la Génesis y dice que será feliz pero el no puede, ESTOY ENAMORADO DE ELLA, Stella sonríe picara y preciosamente con sus ojazos llenos de lagrimas, y se besan apasionadamente Stella y el Goyo, Génesis queda gritando como una loca transformada en Anabel666 gritando te odio!!!, Stella dice que te pasa y sale corriendo con el Goyo perseguido por matones evangélicos.

 Stella y el Goyo corren hasta una plaza cerca dice pícala, y se esconden detrás de unos arbustos, Jonás está furioso y le quiere sacar los dientes uno por uno, salen de los arbustos y Stella dice que don Jonás es un matón y no quiere que le pase justo ahora nada malo, Goyo dice que ahora es el hombre más feliz del mundo no importa lo que hagan, Stella coqueta y sonriente le dice ya no le pongay color ohh, le pregunta con quien está ahora mismo? Y Stella dice conmigo po, Goyo pregunta y cuál es la mujer que mas eh amado y esperado toda la vida, Stella dice a mi po, OYE SI A MI TAMBIEN ME PASAN COSAS CONTIGO, PERO DE VERDAD MIRAME A LOS OJITOS SI YO QUIERO ESTAR CONTIGO GOYO TE LO JURO POR LA VIRGENCITA, Goyo dice al fin escucho mis plegarias, vamos a tener que sacar a darle una vuelta si, Stella dice YAPO YO TE ACOMPAÑO, Goyo trata de besarla pero es muy alta, Stella se saca los tacos dorados para quedar a la misma altura que el Goyo para darse un precioso, romántico, tierno, apasionado, lento beso para después perderse en los matorrales

Stella y el Goyo llegan a la ex casa escapando de los evangélicos, Stella le pide que no la suelte, entran y se quedan en el frente de la escalera Stella le pregunta si es seguro quedarse ahí, Goyo dice que no sabe porque igual el pastor conocer la casa pero no puede entrar porque es propiedad privada, Stella lo toma de la cabeza y dice ya no quiero que te meten, te dijo que te iba a sacar los dientes no po Goyo, Goyo dice que después de lo que le dijo está dispuesto a morir tranquilo, Stella dice no po!!!pero no YO SOY JOVEN TODAVIA ADEMAS QUIERO GOZARTE PO LA VIDA CONTIGO PO, Goyo cree que es un sueño y pide un pellisco, Stella le pellizca las tetillas y dice ohh estoy desierto, soy el hombre más feliz de la tierra, Stella coqueta con su sonrisa maravillosa dice YO TAMBIEN, MENOS MAL QUE ME DI CUENTA, Goyo le pregunta cómo te diste cuenta que eres mi alma gemela, Stella dice AHH ES QUE YO SOY LOCA PO, LO AGARRE Y LE DI UN BESO AL MANUEL PERO NO ME PASO NA PO, NA PO, NA IMPORTANTE Y AHÍ ME DI CUENTA QUE ME ESTABAN PASANDO COSAS CONTIGO MI CHIQUITITO PODEROSO, Goyo dice no me quiero poner brigido pero no hay otro método mas universal que no sea la transfusión de saliva? Stella coqueta dice AHH PERO SI YA FUE COMO TE VAY A PONER CELOSO? VISTE QUE SOY INSEGURO, NO PO SI ENTRE LE ESTABA DANDO EL BESO ME ACORDEL DEL BESO QUE NOS DIMOS ANOCHE OHH ME PASARON COSAS, Y DIJE OOHH CACHA SI ES EL GOYO, Goyo enamorado dice ERES HERMOSA , DE VERDAD, ERES PRECIOSA, TE LO JURO QUE TE VOY A HACER LA MUJER MAS FELIZ DE ESTE PLANETA, Stella dice YA PO HABER EMPIEZA, Goyo se pone un peldaño en la escalera y la besa pero en eso golpean, Stella dice no, no, no!! cree que es Jonás pero es el Enri que dice el estadio está despejado, no hay monos en la costa, Goyo lo entra, y el feliz dice que bueno que están aquí mis pichoncitos, le da las manos a Stella mientras el Goyo besa los suaves hombros de Stella muy enamorado

Stella dice ayy amigo, no te hicieron algo esos desgraciados? , Enri dice que solo interrogaron, Stella dice esos son matones viste de la familia que te salvaste tonto, le preguntan cómo está la Génesis y Enri dice que muda y que está en blanco en shock, Stella se compadece porque se acordó cuando Manuel la dejo así y debe estar sufriendo la cabra, Goyo quiere ir al verla pero se lo prohíben porque el pastor dijo que lo buscaría por todo Santiago y anda armado,  Goyo abraza por la cintura a Stella que esta preocupad ay dice que ganaron tiempo y ya están en esa  casa y el pastor no cacha que están ahí, Stella le pregunta al Enri como cacharon que estaban acá? ENri dice que llamo a Pavorotito y preg8nto por ellos y no habían llegado a la casa entonces de inmediato cacho que estaban en esta casa, Stella dice que no es seguro estar acá, Goyo pregunta si lo siguieron o no y el dice que no, pero en eso golpea la puerta furioso Jonás que abra la puerta porque lo van a matar, Stella, Goyo y Enri están muy asustados!!  





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario