Buscar este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

Stella malcria al Bob, viaja hasta La Dehesa y le PIDE PERDON A LA TICHI POR TODO LO QIE HIZO, HABLARAN A CALZON QUITAO





 Hola como están, estaba todo demasiado bien con Mega, quizás demasiado perfecto, pero con tanto éxito se pusieron literalmente bien weones y ineptos, la verdad es que no estoy seguro que es lo que está pasando cual es la causa pero espero que se solucione pronto y vuelvan a hacer las cosas de una excelente manera como la estaban haciendo hasta el miércoles, digo todo esto porque aun no suben el capitulo ni del jueves 14 ni de ayer viernes 15, pero extrañamente su subieron el adelanto del lunes 18. Encuentro tan raro que haya pasado justo pero justo cuando termino la caga de reality donde saturaron y tienen la pagina llena de cuestiones y nada de Pituca, raro porque siempre sale en los destacados lo que pasa en Pituca pero el miércoles no, a mucha rabia que esto pase en los capítulos finales de la teleserie y me da rabia no poder hacer las fotos porque están pero geniales porque Stella hablo con la Tichi y le dijo tantas pero tantas verdades, meses viendo la teleserie y jamás nunca esperamos eso, pero también hemos tenido escenas tremendamente graciosas con los niños de la Jennifer Tamara con el gordito Bob sobretodo que es terrible malo y Stella lo mal crea y sobre protege, pero con todas estas escenas Stella demuestra que tiene un tremendo corazón y es una mujer de verdad,  pero que geniales escenas y como siempre nuestra Ingrid Cruz se ve demasiado preciosa y hermosa llena de colores como un arcoíris y una primavera eterna, ame cuando llego a la Dehesa y lo encontró terrible cuico y lejos jajajja, bueno es que me voy a demorar en poner las fotos pero por lo menos acá esta el texto y una foto, todo esto solo me atrasa pero sea como sea como siempre estarán todas las escenas y fotos porque es como trabajamos y nos fascina Ingrid y su trabajo

Stella baja en la mañana de su pieza a tomar desayuno , Enri le dice presta la cara pa pedir trabajo ahora si que pedimos hermanos, Stella igual se ve preciosa como siempre y dice ohh eso que me maquille pero lloraron toda la santa noche esos cabros y ahora ahí están raja durmiendo en mi cama, Enri dice que es que son insoportables pero ellos no tienen la culpa eso sí, Stella dice no po si son niños po además que tanto si yo domi con ellos que te quejay? Sabi qué? Como que se me está dando si como la cosa maternal me gusta!! , pásame el manjar, en eso baja el Goyo y dice buenos días mama, Stella amorosa lo besa y dice buenos días papi como dormiste? Goyo dice ahí no mas yo te estaba escuchando, es bueno eso que te guste la maternidad pero estos cabros se están convirtiendo en un cacho po, ósea nos van a embarrar todo po el matrimonio la luna de miel ósea es imposible po Stella no podemos estar mas asi, Stella muy tierna dice no haber espérate son niños ya? pensemos positivos eso, conectémonos y pensemos que va llegar la Jennifer que va aparecer, Goyo dice oye igual te portaste bien anoche, Stella dice que hice?, Goyo dice te cuidaste a los bandidos toda la noche sin parar, Stella modesta dice awwwwhhhh, Enri dice es que ella se está preparando cuando se tenga los suyos, Goyo mira al sillón y no está el Bob dice y donde esta? Si lo dejamos durmiendo, corre a buscarlo a fuera, Enri al segundo piso, Stella lo llama y dice Bobito, Bobito donde estay? Bob!!, Enri asustado creen que se lo robaron pero Stella dice que se quede tranquilo y respire!!, en eso llega el Goyo con el Bob y dice acá esta fue jugar a la pelota po quebró 3 vidrios de 4 casas distintas, le pego al hijo del Danilo le saco dos dientes menos mal que eran de leche si, además fue a la casa de los Gallardo y les empezó a tirar piedras, están todos alegando, a este cabro lo echamos o lo enseñamos porque si no están todos firmando firmas pa sacarnos de acá, Stella se pone feliz con todas las travesuras y le da la mano chocando los puños y dice wena wacho me gusto me gusto, soy bandio, bandio , Goyo de enoja mucho

Enri le pide al Bob que se pare le dice mira yo te voy a enseñar lo que nunca te han enseñado eso son buenos modales vamos a hacer una lista con todo lo que hay que hacer, Enri se agacha y Bob le pega una tremenda pata en el poto al Enri, Stella lo abraza y dice ya es niño no le digan cuestiones, Goyo le dice usted le va hacer caso a los tíos ya? Bob súper flaite le dice vo no soy na mi tio!!, Stella sonríe nerviosa y preciosa dice ya paciencia lo que pasa es que el Bob no ah tenio wena educación po no es cierto? además que no ah tenido esta familia esta tan linda además no está acostumbrado, papito usted quiere puro amor no más cierto? viste quiero puro amor no mas ya, Stella lo abraza tiernamente, Enri dice yo no puedo tener paciencia con un niño tan atrevido y mal educado, Goyo pregunta porque te gusta pegarle a la gente? Bob choro dice porque quiero, Enr le pregunta y porque te gusta quebrar los vidrios de los vecinos? Y el dice choro porque quiero, Goyo dice y porque le pegaste al cabro de la esquina? Porque queri po, Stella se enoja y dice ya para , abraza al Bob y dice mira al tio mira la carita que tiene que negrito, Stella dice mira la carita que tiene el a mi se me parte el alma verlo así, Goyo dice no somos el hogar de cristo, Enri quiere llamar a niño y patria, Stella dice para!! No le hagay burla al niño!, Ya mi amor mírame, ñaaaaa cosita más linda , ya hagamos un trato pórtate bien un ratito? Tamos? Te portay bien? Ese es mi perro, ya Stella se pone de pie toma su cartera y dice ya vengo altiro tengo unas cuestiones que  hacer, Goyo pregunta oye pa donde vay, Stella dice pucha arreglar cuestiones que yo rompi, tengo que ir hablar con la Tichi, Enri se enoja y dice puta si parece que esto parece una rotonda todo esto de vuelta a la misma cuestión, por favor deja en paz a esa pobre señora, Stela muy tierna dice Bobito se me porta bien? Y le manda un beso, Bob le manda uno de vuelta y Stella dice esa y se va, Goyo celoso dice búscate la tuya hermano, Stella cierra a puerta y dice chao!!

Stella va al bario alto y dice cuando Tichi está afuera ESAAAAAA TICHIIIII!!!! EHH, Stella corre donde la Tichi quien está en la puerta de su mansión y dice Stella yo sabía que eray rica pero esta custion no po es que soy entera rica po, hola po, oye que heavy aquí como que UNO PALPA LA DESIGUALDAD si es oh mira los auto, compray esta casa y arreglay todo un techo para Chile s que si paso, si tienen verde por todos lados no hay cemento no hay tierra no hay na, Tichi dice de verdad que no tengo ganas de discutir con nadie ni menos contigo, Stella dice ya no te pòngay tiritona vengo en son de paz lo juro, Tichi dice ojala, Stella dice shhh vo creí que me voy a pegar el medio pique hasta la pre cordillera si estoy como apuna pa venir a pelear? No po vengo toda transpira po, antes si po, pero igual cambie po soy otra es como es como que tenía una venda en los ojos cachay COMO QUE DE VERDAD SENTIA QUE ESTABA ENAMORADA DEL MANUL DE VERDAD!! PERO ME DI CUENTA QUE ERA UNAOBSESION NO MAS NO QUERIA QUE ME GANARAY PERO EL GOYO ME HIZO ENTENDER LO QUE ERA EL AMOR ES OTRA COSA, ME VOY A CASAR!!! CACHA!!, Tichi dice pucha que bueno me alegro tanto que por fin tomaste al Goyo en cuenta, Stella dice si pero después vamos a hablar de eso vengo a otra cosa..PERDON, PERDON POR TODO, PERDON POR TODO LO QUE HICE Y TE HICE HARTO, OSEA TE HICE DAÑO CACHAY YO LO SE, NUNCA MAS, DE VERDAD QUE NUNCA MAS, DE CORAZON PERDON, Tichi pregunta estás hablando en serio?, Stella dice SI EN SERIO, OSEA MIRAME, POR LA VIRGENCITA ES VERDAD SI TU ME CACHAY PO, YO SOY LOCA SOY AHÍ, SOY GUERRERA Y YO DE VERDAD SENTIA QUE ESTABA ENAMORA DEL MANUEL PO Y NO LA IBA A SOLTAR Y LA IBA A PELEAR, PERO YA NO MAS EN SERIO, PERO IGUAL TE VENGO HABLAR DEL MANUEL PO, , Tichi dice pero como te das cuenta siempre terminamos hablando de lo mismo, Stella muy seria dice NO ES LO MISMO TICHI PORQUE LAS DOS VAMOS HABLAR A CALZON QUITAO   






Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario