Buscar este blog

lunes, 4 de mayo de 2015

Stella besa a Manuel y dice que ya no siente nada que ya se sano, llega justo para impedir la boda del Goyo !!





Pero que tremendo capitulo de Pituca sin Lucas donde tuvo un peak de 35 puntos de rating y de seguro tendrá uno 28 o 30 puntos promedio, realmente se lucio Ingrid Cruz con su belleza y con su talento en un capitulo clave para Stella donde vivió lo que se llama un “turn face” esto significa que es cuando el villano de la teleserie se vuelve bueno, en realidad no es tan así porque Stella nunca fue mala, Stella solo lucho incansablemente con mucha perseverancia por el amor de su vida que era Manuel, pero se humillo y la humillaron tanto que dio cuenta que ya no le pasaba con Manuel y eso lo hizo comprobándolo con un tremendo beso a Manuel y con un tremendo beso al Goyo ya que es ahí cuando sus sentimientos hicieron erupción. Personalmente mi felicidad no es completa porque de nuevo tal como el año pasado en Somos Los Carmona el personaje de Ingrid no se queda con el personaje de Rudolphy, a mi me encanta Rudolphy lo encuentro un tremendo galán y lo más importante un tremendo actor, están buen actor que hace que odie y deteste a Manuel ahora, pero es tan buen actor que ayer cuando Manuel por fin después de mucho tiempo le dijo hermosas palabras a Stella Manuel estaba emocionado con lagrimas en sus ojos, además que como pareja se ven tan bien porque el alto y Ingrid pequeñita pero tampoco hay que desmerecer a Fdo Godoy quien tiene mucho arrastre con las mujeres y es un gran actor pero tengo esa espina clavada. En la carrera de Ingrid la mayoría de las veces sus personajes no se quedan con el mas mino sino con las segundas opciones siendo que ella es siempre la más hermosa de todas la actrices, pero bueno lo he aceptado por años pero esta vez ya más grande, más viejo y Ingrid como mucha trayectoria quería algo distinto. Fue un capitulo genial donde por dios que se ve hermosa, rica!! Sensual, sexy con ese vestido calipso mostrando su pielcita maravillosa, sus bien puestas nique nique, su coqueto tatuaje en la espalda y sobre todo como brillan esos ojazos verdes que con ese maquillaje se veía tan linda con su también bellísima boca grande y sensual, pero que mujer tan hermosa dios mío donde se lucio con su actuaciones porque después del beso Stella se dio cuenta que ya no le pasa nada, se siente , liberada, se siente feliz, porque ella misma dice que se sano, si era un amor quizás enfermizo pero gigante y enorme que por 137 capítulos en más de 6 meses existió y que fue parte importante de la teleserie, ahora la pituca ql tiene la pista despejada y ahí donde da lata que esto tenga un final muy fome y mamon, porque nunca Manuel se dio cuenta que Stella lo amaba y an un coraje y una rabia que los guionistas le den tanto favoritísimo a la Tichi solo por el hecho de ser la protagonista porque perfectamente Manuel pudo estar confundido entre las dos , en fin esto sigue aun y seguirnos viendo las notable actuaciones de Ingrid Cruz y su infinita belleza

Manuel aburrido le dice a Stella que chicotee los caracoles porque llegaran tarde a la boda, Stella sale de su pieza y dice que si que se estaba maquillando y poniendo los zapatos, se pone feliz porque los dos están elegantes para ir a una boda así como antes cuando eran parejas, Manuel dice que no empiece, Stella le arregla la corbata pero dice que va hacer algo que sabe que no le va a gustar mucho pero tiene que hacerlo para aclarar su corazón y las cosa que le pasan, le da un tremendo beso a Manuel, Stella no puede creer lo que siente, le da otro beso y con su sonrisa picarona dice NO JEJEJ, NO ME PASO NADA, EL BESO, NO ME PASO NADA CONTIGO JEJEJE

Manuel no puede creer que no haya sentido nada, Stella le dice que antes cuando se acercaba a le sentía vibraciones con el que le pasan cosas desde ahí, que cuando sentía su respiración era como un copete porque se comenzaba a embriagar y cuando sentirá sus labios y metía su lengua flotaba y llegaba al universo como que ardía, Manuel le pregunta y ahora?, Stella dice que nada po, fue darle un beso como una pared, Manuel dice shh gracias por el cumplido, Stella dice no estay entiendo nada no siento nada y me estay recriminando, Manuel no le cree, Stella dice NO SEAY GIL CUANTO RATO EH ESTADO ENAMORADA DE TI Y LUCHABA Y LUCHABA Y AHORA MIRAME, MIRAME!! SE ME PASO!!! ME SANE DE TI!!! NO TE DAY CUENTA MIRA LO FELIZ QUE ESTOY Manuel cree que es otra de sus locuras y invenciones, pero Stella dice GRACIAS!!!, DAME LA MANO, GRACIAS POR EL BESO TE PASASTE, Manuel dice que ella le robo un beso y que no lo cuente, Stella dice DA LO MISMO, ESTOY FELIZ NO TE DAY CUENTA? OSEA TE AGARRARIA A BESOS PARA FESTEJAR PERO NO ME PASA NADA!!, NO ME PASANADA!!, Stella se preocupa y dice Y QUE HAGO AHORA?, Manuel dice que por empezar que lo deje tranquilo, Stella dice NO CONTIGO COM EL GOYO, Manuel pregunta que tiene que ver el Goyo? Stella dice PARECE QUE ME ENAMORE DEL GOYO!! Y lo mira con sus ojazos verdes tiernamente

Manuel no puede creer que comience con la tontera del Goyo, que se acuerde la última vez que dejo la embarra, Stella dice no es mentira no me estay cachando, cállate como no te day cuenta NECESITABA EL BESO PA ACLARARME, Manuel dice ahh y con eso te day cuenta que estay realmente enamora del Goyo, Stella dice SIPO SI NO ME PASO NADA CONTIGO PO Y EL OTRO DIA EL MEDIO UN BESO Y FUE EL MANSO BESO, ME PASARON COSAS, TE ACORDAY CUANDO EMPEZAMOS NOSOTROS COMO ME PONIA? FUE MAS QUE ESO , FUE MAS ME LLEGUE A MAREAR DE VERDAD, Manuel impactado dice Stella esta cuestión es enserio? Stella dice sipo es enserio SI ME DIO EL BESO Y ME DEJO PA EMBARRA, ME CONFUNDIO NO EH DEJADO DE PENSAR Y NO ME LO PUEDO SACAR DE LA CABEZA ESO ES LO QUE ME PASA, Manuel dice entonces tenemos que ir donde el Goyo y decirle que estay enamorada de el, Stella dice no!! queri que pare el matrimonio nooo, Manuel dice pero obvio si el Goyo se está casando pa que pa hacerte sufría vos po, Stella dice noo ya!!, Manuel dice pero obviamente teni que ir donde él y parar el matrimonio po Stella, ella dice que queri vaya a parar el matrimonio no me da nervio, Manuel dice teni que hacerlo porque así vay a ser feliz vo y el Goyo, el Goyo si se casa va ser infeliz po, Stella dice AYY SI TENI RAZON, Stella toma su cartera y parten pero dice espérate, Stella le da un precioso y apretado abrazo a Manuel quien se sorprende y dice GRACIAS, GRACIAS TE PASASTE, YO TE AMABA DE VERDAD, PERO DE VERDAD MANUEL, TODO LO QUE SENTIA POR TI ERA DE VERDAD Y SI ME PORTE MAL PUTA ERA PORQUE PENSABA QUE TENIA QUE JUGARMELA POR TI PORQUE ERA POR AMOR, TU SABI QUE SOY LOCA , NO PERO PERDON SI NO TE QUERIA HACER DAÑO NI QUEDARAY ASI, PERDONA PO, Manuel se ríe se emociona y le dice OYE ESCUCHAME, YO TE QUISE Y TE QUISE MUCHO, DE VERDAD QUE CUANDO ESTUVIMOS JUNTOS LO PASE REBIEN, OSEA UN POCO LOCA, UN POCO HINCHAPELOTAS, PERO NO SE PO ENTRETENIDA, DIVERTIDA, TIRA PA ARRIBA, ALEGRE, BUENA AMIGA, BUENA COMPAÑERA, Y ADEMAS, AUNQUE TE HAYAS MANDADO TODAS LAS EMBARRAS QUE TE HAYA MANDADO, VO ERI BUENA STELLA Y ESO LO IMPOTANTE, Stella lo mira con sus ojos verdes gigantes muy emocionada haciendo pucheros muy pero muy tiernos, Manuel dice y vamos y se van a impedir la boda

Goyo está muy nervioso y todo rato espera que Stella lo salve, en eso llega Stella corriendo con Manuel y dice NO GOYO PARA!!!, Jonás se enoja porque interrumpe este momento solemne, Stella dice NO VA PODER SEGUIR NA CON ESTE MOMENTO SOLEMNE PORQUE YO VENGO A IMPERDIR EL MATRIMONIO, GOYO NO TE PODI CASAR!!, Stella mira preciosamente sonriendo al Enri y seriamente al Goyo. En el adelanto Stella toma del brazo a Goyo VO ME AMAY A MI, y el Goyo Y TU???, imperdible hoy Pituca Sin Lucas!! 
 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario