Buscar este blog

miércoles, 13 de mayo de 2015

Stella es niñera junto a Enri y el Goyo, le iba pedir ayuda a Manuel pero ella lo ayudara con la Tichi hablara con ella





Hola como están, hoy es un día muy especial en la vida de nuestra Ingrid Cruz y también para sus fans porque hoy su hijita cumple 8 años de edad, un día como hoy hace 8 años nació Emilia, la verdad es que como pasa el tiempo la verdad y me acuerdo perfecto de ese día porque en esa época no tenía contacto con ella, tenía un fotolog en esos años y tenía un contacto que me conto en la mañana que había nacido, acá era un día de mucho frio recuerdo este dia en el 2007, que tenga un cumpleaños precioso Emilia junto a madre, su familia, sus amiguitos que sea un dia perfecto y maravilloso para ambas para la cachorra y la loba. Esta muy buena Pituca Sin Lucas y el dia de ayer debe ser el capitulo donde más hemos visto el corazón gigante lleno de bondad de Stella, confieso que me encanta que este último tramo de la teleserie se limpie su imagen, su nombre de toda la mierda que le han tirado porque pucha que le han tirado caca por como era antes, claro es entendible era la villana pero solo era una coraza, igual extraño esa Stella clásica pero la de ahora me encanta y la disfruto mucho porque hasta ayuda a Manuel y hasta fue a hablar con la Tichi, quizás nos salga con alguna sorpresa igual conociéndola . Me encanto la escena con los niños porque como siempre dejo que se quedaran porque lo más necesitan esos pobres wachos es amor, tan tierna y preciosa como reía y jugaba con el globito con la niñita, se rajo con un pollo asao con papas fritas para que comiera el hambriento del Bob, demasiado hermosa, llena de dulzura pero nunca sin perder su esencia chispeante, nos reímos tantos con ella, me encanta que se atan maternal y amo cuando dice tate callao le sale tan genial a Ingrid, maravillosa con esa mina mostrando esas piernas tan pero tan lindas y perfectas con esa piel tan blanquita. Me sorprende que a pesar de todas las humillaciones de Manuel lo quiera tanto, es mas pensar que la Gladys se rio en su cara cuando la vio con Salvador en la cama y aun así le tiene mucho cariño, como se luce Ingrid Cruz siendo lejos la mejor actriz de Pituca Sin Lucas

Stella bajo del segundo piso y dijo ya hice dormir al Brayatan, Goyo enojado dice que no contesta nada esta guatona se paso pa patuda esta guatona, ósea patuda, patuda, patuda no cago el matrimonio, la luna de miel yo tenía que haberla pensando antes de hacerla mia, Stella se enoja y dice tate callao no vei que están los niños aquí como hablay esas cosas asi?, Enro dice como se le ocurre dejar los niños así, en este país debería haber un control de la natalidad mucho más efectivo, hay mujeres que no merecen la bendición de ser mamitas, Stella se enoja y dice son niños!!, miren lo feo no mas, COMO LOS VAY A HECHAR DE LA CALLE SI LO UNICO QUE QUIEREN ES AMOR!! , Stella juega con la niñita con un globito, Enri dice nos vamos de viaje por favor ubícala!!, Goyo dice no la pudo ubicar en my space, no me contesta el teléfono entiende, la eh tratado de de ubicar por todas partes por wasap, por facebook, fotolog, icq, lo tiene todo cortado nos cago la gorda, el matrimonio, la luna de miel, la odio!!, Enri dice apropósito de eso mismo parece que alguien se hizo, Stella le pregunta al Bob te hiciste? El niño dice tengo hambre, Goyo dice pero como acabay de comer si se comió un pan con doble queso, un litro de leche con plátano, el paté se lo sampo de una, Stella dice ya tate callao, haber que te puedo dar un pan con atún queri? rico así, el niño dice pollo con papas, Stella dice eso queri?, Stella abre su banano y le pasa 10 lucas al Enri para que vaya a comprar un pollo con papas a la esquina, juega con le niñita que le tira el globo y con la carita llena de risa dice oye que soy mala jajaj, le dice al Goyo, ya paciencia papito papito venga siéntate aquí piensa que con esto estamos como entrando par ser padres, Goyo dice pero yo quiero ver el proceso no los resultados, Stella muy tierna le dice pásame la orejita shhhh ya si yo voy a solucionar todo tranquilito, le hace cariño en la oreja y lo besa después, y dice ya dibuje ya te van a traer pollo, y el globito?, Goyo enojado dice ya está dibujando comía po , Stella dice soy pesao

A la noche Stella visita a Manuel en su casa y dice oye tengo el medio atao, Manuel dice que te agarraste con el Goyo y terminaste con él, Stella se impacta y dice no cállate no habli tonteras tengo en un altar a mi Goyito, Manuel pregunta ya por qué paso?, Stella dice te acorday de la Jennifer la guatona? Apareció po, mando a los cabros chicos pa se fueran con nosotros pa la casa pa que se los cuidáramos, Manuel dice cómo? Pero qué cara de palta, Stella dice cacha que ni siquiera apareció ella los mando solito los dejo ahí con una carta, a pero es que, LO VAMOS A LAS VEGAS, Manuel pregunta que vay hacer a la vega, Stella dice feliz NO A LAS VEGAS YUESEY, LO VAMO A CASARNO, Stella baila de felicidad sonriente, Manuel dice impactado se van a casar en Las Vegas? Que wena y cómo?, Stella dice el Goyo po si es jugao viearay si es impresionante, los ahorros que tenia rompió el chanchito, vendió la moto y compro 3 pasajes y nos vamos los 3 pero no po es que los cabros chicos están en la casa por eso necesito ayuda po, Manuel dice para que, queri encaletarme a mi los cabros chicos?, no ósea un poco, ósea la Gladys salió de vacaciones de la universidad entonces quizás en una de esas hacemos una vaquitas se queda cuidando los cabros chicos en una de esas y le pagamos una moneitas para que nos ayude, que deci?

 Manuel dice ósea no, ni una posibilidad, la Gladys se va Haití a ver a Felipe, Stella se impactada y dice ohhh y se puso las vacunas? Pucha entonces que cagamos con el viaje? Irónica con su mirada verde abriendo sus ojazos dice no tengo a nadie de confianza que me ayude po, Manuel dice a mi no me encaleti esos cabros chicos, Stella dice no si que vo no, feliz Stella le dice dile que a la Gladys que le alegro, vei que yo le tengo un cariño especial, que wena estamos como cada uno con su pareja, No lo dije en pesa , no, no!! lo dije pucha todavía estay triste con esta cuestión, mi washo pelao mira tu sabi que voy a hacer tu amiga siempre siempre total contigo, nadie de te conoce como yo desahógate dale, todavía estay muy triste por la Tichi eso? Manuel dice estoy enamorado hasta las patas de la señora Tichi, Stella se ríe y die como soy pavo, como le dice soa Tichi tofavia cuanto rato pero no lo perday porque eso a las mujeres nos gusta así como el galán a la antigua, Manuel dice tengo pena, Stella die ya po pégate la ascurria mira el medio hombrón done te pongo el bombín? Ah? Juégatela po yapo juégatela qué? Llámala po dile de corazón Tichi sabis que te amo no te voy a perder, Manuel dice pero que sacay con él te amo si de verdad, sabis que mas ahora se fue hasta del terminal po, Stella dice pucha mi mono si yo tengo la culpa de todo eso, si, Manuel dice no, fue decisión de ella, Stella dice mírame si hice de todo para que se fuera para soparlos y algo tengo que  hacer po déjame hablar con ella, Manuel dice no se puede, Stella porfía y dice cómo no? déjame hablar yo me la juego, papito déjame yo aquí estoy siempre por ti confía en mí que yo voy  hablar con ella, Manuel dice no!! Stella pregunta que no confiay? Manuel dice no confió, olvidado, Stella dice ahhhh confía, no voy hacer na, si voy hablar con ella, Manuel dice no po Stella no, y Stella se va hablar con la Tichi 




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario