El sábado que recién paso estuvo de invitada la actriz multifacética Mariana Derdebian, todos sabemos de la terrible tragedia que vivió hace 2 años cuando se incendió la casa donde vivía y falleció por asfixia por el humo uno de sus hijos pequeños, todo Chile se conmovió con su tragedia y le recibió mucho amor y cariño, es que ella es muy bonita, es muy luminosa, es muy alegre, autentica, pese a que no hace teleseries hace años ya si ha tenido programas de viajes por Chile donde se ganó el cariño de la gente. Con Ingrid quizás no son amigas pero si hay muy buena onda, se conocen desde la época de Brujas donde actuaron junta, Mariana llego a esa teleserie por chiripa porque acompaño a otra amiga actriz hacer el casting del personaje de Macarena, pero encontraron los productores que ella calzaba perfecto para ese personaje, según ella si sintió cierta discriminación de parte de algunos actores de la teleserie porque ella no había estudiado actuación, era una actriz innata, al año siguiente llego a TVN y estuvo de actriz protagónica en una teleserie que le fue espectacular como lo fue Floribella. A raíz de la tragedia que vivió intento crear conciencia para haga una ley donde el duelo por la muerte de un hijo no tan solo dure 10 días sino que más tiempo, y además de implementar detectores de humo en las casas y deptos. a modo de prevención
Ingrid siempre defendiendo
a sus colegas actores que que hubo un tenido debate porque según
Mauricio Correa y Raquel los algunos actores son bastante creídos y engreídos.
Las preguntas estuvieron muy buenas, Ingrid respondió que el hombre es más
competitivo entre ellos y las mujeres entre ellas son más envidiosas. Conto que
una vez tuvo una cita con un tipo y el muy tonto llego a la cita en el
restaurant con sus niños, de inmediato se le quitaron las ganas y sutilmente lo
despacho. Revelo algo que nunca había contado, en el cierre de la teletón en el
año 2016 el chanta de Pariveth se acercó y le dijo que según el cómo es vidente
viendo la historia que hay detrás de las mujeres de su familia ella se va a
quedar sola, como había tanta bulla y ruido no escucho muy bien, pero si se
asustó mucho, le conto a Fernando Godoy y pidió que la sacara de ahí ya no
quiera estar con él, pero en su mente la palabra sola no paraba de resonar.
También recordó la tremenda pelea que tuvo con la persona que llego a
reemplazar a la Verónica Saquel en el 2010 principios del 2011, venia recién
recuperándose de la perdida que tuvo, no estaba bien, su cuerpo aun tenia
secuelas del embarazo, el tipo nunca la valoro por su trayectoria en el canal,
la trato de vieja y guatona, esto ya lo ha contado en varias ocasiones pero lo
que la hizo añicos fue que el muy desatinado le dijo que como había perdido una
guagua tenía un personaje que también le paso lo mismo y entonces le saldría
todo muy natural en su actuación, se retiró de la reunión porque si no le iba a
golpear, camino desde los pisos de arriba al subterráneo donde estaba
estacionado su auto, entro y lloro, grito, bramo de furia y dolor, el tipo además
el tipo quería despedirla pero no pudo porque tenía fuero maternal, los
ejecutivos del canal siempre la cuidaron y respetaron su trayectoria, así meses
más tarde pudo irse en muy buenos términos de Canal 13

No hay comentarios:
Publicar un comentario