Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa regaloneando en su cama con sus perritos, nos dijo “buenos días!! ahh llegaron todos, ahí está el gordo, feliz, we tripantu, año nuevo mapuche, feliz solsticio, feliz entrada al signo de cáncer, mi signo ehhhhh!!!, temporada de amor, temporada, temporada, temporada hermosa, feliz día del papa también, que me falta? we tripantu, entrada a cáncer, solsticio, día del papa, un día pa celebrar, y hay partidos wenos mas encima, oye!! Lengüilargo, puro amor, feliz día”, estaba en su patio y nos dijo “oli, que estas comiendo?!!! No no, miren, aquí estamos, doña Pepi, don Danilo Cirilo Pascual nieto de doña Ramona, al loca Magaly, y mi cuidador, mi rey acá está al lado mío, miren que belleza, ahhhhhh!!! 21 y aparecieron por todos lados, ayy gordo, las flores”. “Así aquí estoy, está fresco el día, va estar helado, pero yo aprovecho cada rayito de sol que hay igual que todos estos niños que están acá, mamíferos al sol mmmmmm, hoy es un día para celebrar, por muchas razones, celebre no más, hace bien, ahhh!! Y gracias por comentarios del programa de anoche, son tan dulces conmigo, se los agradezco tanto, tanto tanto, amo la comunidad que tenemos, que siempre me dicen algo que no les gusta me lo dicen con respeto, hay veces que leo otras cosas y que digo uhhh menos mal que no tengo ese hate que me llega, hay gente que me dice vieja o gorda o que se yo, pero es como… pero gracias!!!, gracias!!! De corazón!!!”. Nos mostró su jardín hermoso, dijo “miren esta belleza, todas esas flores que voy a tener!!!!, y hoy, justo hoy empezaron a verse más blanquitas como estas de acá miren, ahhhhhh es que las flores de mi magnolio son un espectáculo, y ahí están los niños, aquí estoy yo, y ahí están los niños tomando solcito, cierto vieja? Esta flaca mi vieja pero esta espléndida, y tú? ña ña!!”
Preciosa nuestra Ingrid Cruz disfrutando de este domingo que
estuvo rico y soleado, un olor a asado en todas partes porque ayer ce celebro
el día del padre y además había mundial de futbol, además celebro el solsticio
de invierno, o we tripantu en mapudungun (año nuevo mapuche), además comienza
la temporada de cáncer, eso nos recuerda que quedan pocos días para su
cumpleaños del 1 de julio, un día hermoso para regalonear en familia junto a
sus perritos, tomando sol en su ya florido jardín. Agradece todo el amor, el
cariño, el respeto con que la tratan y todas las cosas lindas que le dicen por
su participación en Onlyfriends, es que se ve tan preciosa, tan guapa, tan
elegante, además que como no vamos a ser dulce con ella si es tan bonita,
amamos su risa, su sonrisa, su chispeza, sus anécdotas, siempre ella trata a todo
el mundo con cariño y respeto, gran parte de su éxito es precisamente por su
personalidad tan autentica y respetuosa, a mi también me han llegado mensajes diciendo
que esta vieja, que esta gorda, que para que se maquilla tanto en Onlyfriends,
no faltan los pesados y desubicados pero no nada el hate que le llega, ha sido bastante
bueno que la gente la vea en tv como ella y no con un personaje en este estelar
que llega y lo ve tantas personas el día sábado, preciosa como un angelito
tomando sol, feliz lunes

No hay comentarios:
Publicar un comentario