Buscar este blog

sábado, 20 de junio de 2026

Nuestra Ingrid Cruz estaba un sentimental y sensible ayer, fue a ver el partido de Brasil al restorant de una gran amiga


Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba hermosa tomando sol con lentes de sol y ya el poleron blanco que usado toda la semana, dijo “buenos días!! ohh mi cara, hoy toco yoguita al sol, ahhhh ya no sé qué astro anduviera pero hoy ando sentimental, hoy es mi día sentimental, el domingo es el equinoccio, we tripantru, año nuevo pa este lado, feliz viernes, hoy juega Brasil, emm al sol, hoy al sol, hay un día hermoso en Santiago de Chile, miren el cielo, despejado!!!! Así que estoy tomando solcito, haciendo yoguita, hoy día hago coas entretenidas, pero ando sensible, la cancerita amaneció sensible, así que feliz viernes”. Estaba hermosa en su nave y nos dijo “está bien mentiroso este sol, voy saliendo y es como si hiciera calor, mira el solazo que hay, no calienta a nadie”. En su nave grabo una promo de Guillermo Morales.cl relacionada con el mundial. Estaba en un camarín con muchos productos de labonita_skincare, y dijo.” acabo de usar todos los productos, aquí están todos asignados, la piel soñada, este, roller, es un roller con crema, que viene de un gusano de una mariposa dorada de una isla japo… no, de una isla coreana, es muy weno… jajajajajjaja, la bonita, skincare coreano para pieles chilenas”. Fue a ver el partido de Brasil vs Haiti con sus amigas en el restorán de Pamela Fidalgo

 

La verdad es que aún no me acostumbro de verla tan rucia jajaja, estoy tan acostumbrado a su castaño natural, ese color me encanta, pero entiendo que quiera cambiar ya siento que está en un periodo de cambio, un proceso que viven los actores y actrices cada cierto tiempo, obviamente que igual se ve preciosa así, distinta pero igual de hermosa, siempre con esos ojazos verdes que nos enamoran a todos, estaba sentimental y sensible mientras tomaba sol y hacia yoga en la mañana medio día, un sol invernal agradable pero que después no calentaba a nadie, me parece que ayer algo hizo la Carla Gasic ya que estaba en una de las historias junto a Ingrid y otra persona, y yo creo que algo tiene que ver con esa marca de cosméticos coreana llamada La bonita, la está auspiciando harto la verdad, y me encanto esa que hizo con el roller con un gusanito de una mariposa de una lejana isla coreana jajajja , le salió muy divertido, también ese CHI que se mandó en ala publicidad mundialera, que lastima que nuestra selección este ultima por la nefasta gestión de la ANFP, si fue a ver el partido de Brasil con sus amigas el restorán de su amiga Pamela Fidalgo, por fin vimos un Brasil un poco mejor aunque fue con una selección humilde como Haití, que este sábado descanse mucho, hizo harto gimnasio y ejercicio, que regalonee y pueda ver los partidos del mundial que le encantan, feliz sábado


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario