Buscar este blog

jueves, 18 de junio de 2026

Nuestra Ingrid Cruz sigue yendo al gimnasio, pero se dio cuenta que no tiene ropa deportiva adecuada para ir al gimnasio


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba hermosa caminando en la trotadora en el gimnasio y nos dijo “buenos días, ahhhh quien lo iba a pensar, yo en un gimnasio, aquí estoy, hoy descubrí en amish Ingrid que tengo que ir a comprar ropa para el gimnasio, porque como yo hago yoga en mi casa y la gran mayoría en traje de baño, no tengo ropa decente, no es pa verme así como esas minas de gimnasios que usan como ropa combinadas, pero necesito algo que no llame la atención, por lo roñosa, así que yo creo que hoy me voy a ir a comprar ropa de deporte ñeeeeeee, jejeje, aquí estamos, chascona de gimnasio, tenemos de invitada a Antonella Ríos, chao pescao”, “lo logre, hice la rutina completa, y ahora me tienen pedaleando, ayy señor, siempre prefiero mi yoga, pero entiendo que pa la menopausia hay que hacer pesas, para volver a der yo, ñeeeeeee, hecha concha”. En la noche estaba en su cama regaloneando con Magaly y nos dijo “mira esa cara, tiene frio!!, alguien me que explique porque hace tanto frio?, tiene frio esta niñita!!! niñita rabiosa, tiene cara de rabiosa, supieran que eres tan simpática, es tan pelusona, y tiene frio, me viene a buscar porque tiene frio, no se olviden hoy, nuevo capítulo de Di la Verdad Rosa, que alguien me explique ahora que estoy yendo al gimnasio, porque me late el brazo?, eso es porque está cansado? Explícame, muéstrale tus ojos verdes a la gente que no te ven…. bueno”

 

Me nerva cuando los audios de los videos de las historias están desfasados, los arregle un poquito pero algo raro paso en el primer video como quedo mal grado jajaja no sé, hasta su teléfono se vio afectado por el frio y por el cambio de rutina, no me había dado cuenta o más bien asociado que Ingrid tiene una personalidad amish, los amish son un grupo de personas que les gusta vivir lo más alejadas posible de la tecnología, viven como en otra época, viven en comunidad en solitario, y esto quiere decir de lo ensimismada que es Ingrid que le gusta ejercitarse sola en su patio haciendo yoga, acompañada por sus perritos porque así puede  concentrarse y relajarse más, ahora salió de esa burbuja u tuvo que ir a un gimnasio porque necesita tener más musculatura, pero claro ahora se enfrenta a otro dilema, al ser tan natura y sencilla no tiene ropa deportiva para gimnasio, se pone el bikini o traje de baño, unas calzas o shorts, polera y listo, ahora si necesita ropa de lycra como petos, leggins o shorts, veamos cómo le fue comprando ropa deportiva. Hizo bicicleta, troto y termino según ella echa concha, tanto así que le quedo el brazo latiendo, ayer hizo mucho frio la verdad y en la noche Magaly tenía frio y fue regalonear con Ingrid, es tan tierna cuando la abraza y da besitos. Ayer estuvo muy bueno el capítulo de Di La Verdad Rosa donde estuvo de invitada Antonella Ríos, y al parecer será ella quien reemplace a Fran GH en el mes de julio mientras está de vacaciones, ya comentaré ese capítulo que estuvo muy bueno, feliz jueves



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario