Hola como están, pocas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba hermosa al natural en la bicicleta en el gimnasio y nos dijo “ Bowie es mi copiloto, hoy día tengo demasiado frio, demasiado, hay como 5 grados, así no se puede, empezando mi entrenamiento de día lunes, bonita semana, semanita de San Juan , de buenos partidos, de las rosas, linda semana”, Compartió el collage que hice de la foto del capítulo del sábado de Onlyfriends
De verdad que ayer hizo harto frio, pero como no ha llovido
nada es un frio seco que da la sensación de más frio, pero nuestra Ingrid Cruz comenzó
la semana yendo al gimnasio siguiendo con su rutina de ejercicios, ahí nos
mostraba como estaba haciendo bicicleta con su polera de David Bowie que
siempre la acompaña y es su copiloto, preciosa con su pelito tomado donde se ve
su carita hermosa y ojitos verdes, tan bella sin maquillaje. Tuvo repercusión lo
que conto Ingrid sobre Pariveth y la supuesta visión que tuvo de ella, tengo
que partir diciendo que eso pasó hace 10 años atrás en el término de la Teletón
del 2016,y bastante chanta su predicción porque obviamente que tuvo parejas
durante estos años, que actualmente este sin pareja y supuestamente “sola” es
algo meramente circunstancial por muchos motivos, la calle esta mala y no ha
encontrado a la persona indicada, pero es algo que en cualquier momento puede
cambiar, es por lejos una de las mujeres más hermosas de Chile, tremendamente
atractiva y alguien en este mundo va a conquistar ese noble y dulce corazón, así
que sola nunca!!!, feliz martes

No hay comentarios:
Publicar un comentario