Buscar este blog

martes, 23 de junio de 2026

Nuestra Ingrid Cruz comenzó la semana haciendo bicicleta en el gimnasio


 Hola como están, pocas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba hermosa al natural en la bicicleta en el gimnasio y nos dijo “ Bowie es mi copiloto, hoy día tengo demasiado frio, demasiado, hay como 5 grados, así no se puede, empezando mi entrenamiento de día lunes, bonita semana, semanita de San Juan , de buenos partidos, de las rosas, linda semana”, Compartió el collage que hice de la foto del capítulo del sábado de Onlyfriends

 

De verdad que ayer hizo harto frio, pero como no ha llovido nada es un frio seco que da la sensación de más frio, pero nuestra Ingrid Cruz comenzó la semana yendo al gimnasio siguiendo con su rutina de ejercicios, ahí nos mostraba como estaba haciendo bicicleta con su polera de David Bowie que siempre la acompaña y es su copiloto, preciosa con su pelito tomado donde se ve su carita hermosa y ojitos verdes, tan bella sin maquillaje. Tuvo repercusión lo que conto Ingrid sobre Pariveth y la supuesta visión que tuvo de ella, tengo que partir diciendo que eso pasó hace 10 años atrás en el término de la Teletón del 2016,y bastante chanta su predicción porque obviamente que tuvo parejas durante estos años, que actualmente este sin pareja y supuestamente “sola” es algo meramente circunstancial por muchos motivos, la calle esta mala y no ha encontrado a la persona indicada, pero es algo que en cualquier momento puede cambiar, es por lejos una de las mujeres más hermosas de Chile, tremendamente atractiva y alguien en este mundo va a conquistar ese noble y dulce corazón, así que sola nunca!!!, feliz martes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario