Buscar este blog

domingo, 21 de junio de 2026

Nuestra Ingrid Cruz estaba antojada de mariscos y pastas ayer sabado


 Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba en su cama regaloneando y nos dijo “12 del día y no quiero salir de la cama, me levante temprano, ya le di comida a los perros, que vienes hacer acá!!, es una chubaquita chiquitita miren, hay que bañarla, estas cochina cochina, mi perri nieta, para los que me preguntan qué raza es, es una jajaja una mezcla que lo que más tiene es un grifón de Bruselas, grifón de Bruselas con chiguagua, y salió este gremling, ñaaaaaaam, feliz sábado, ohh hoy Onlyfriends, está súper weno el capítulo con Mariana Derdebian, nos reímos tanto, eso, que tengan un lindo día”. Fue almorzar afuera y nos dijo “me levante antojada de esto, miren, fiujjj, dios santo!! Uuuuuiiyui”. “hace frio pero miren esos platos, miren esa!! Que es la tuya?, lasaña de ossobuco con setas, y nosotras dos nos pedimos, fetuccini frutos y mares, ohh estoy antojada de mariscos, así que…. que rico”. En su instagram compartió varias fotos del look de anoche del capítulo de Onlyfriends que se veía tan bella y elegante, escribió “El último mes ha sido muy intenso en lo personal y trabajar en only friends fue un respiro que no me esperaba! Todos han sido tan buena onda!!! Risas, personas nuevas, conversaciones diversas…. Y un equipo que me ha hecho sentir parte de ellos !!!❤️ Y a uds, GRACIAS!!!!!! Por su apoyo y mensajes llenos de amor 🩷♥️❤️ Hoy un nuevo capítulo que está lleno de emociones 💋 Espero les guste !!! Les mando un beso apretado y disfruten su fin de semana 🌹 Carla Gasic  Gabriela Cordero  Espacio Magma Chile La Colección

 

No alcance a ver Onlyfriends, alcance a ver como una media hora no más al final, pero estaba preciosa y elegante, pero ese look ya lo comentare mañana con más calma, tengo que ver ese capítulo además, hizo frio pero no tanto, yo también almorcé mariscos, un delicioso cocimiento celebrando el día del padre en familia, pero nuestra Ingrid Cruz estaba antojada de mariscos, que deliciosos se veían esos camarones al pilpil , también comió unos fetuccini con mariscos y frutos secos, todo muy gourmet y delicioso, fue almorzar con su hija y una amiga, preciosa con sus ojos verdes y esas uñas color marrón que le encanta. Cumplió más o menos un mes en Onlyfriends, y hay que recordar que Ingrid llego al programa como panelista después que hicieran un enroque ya que paso Raquel a animar el programa atrás la salida de Tonka, y justo en ese tiempo su hija Emilia estaba internada en la clínica, fue un comienzo complicado pero al poco tiempo su hija se recuperó y el programa le fue yendo bien, a muchos la primera invitada no nos agrada para nada pero después los siguientes invitados han sido muy agradables, Ingrid se integró muy bien al equipo llevándose muy bien con Raquel y Mauricio personas con las cuales nunca había trabajado, con Neme es distinto ya que se llevan muy bien y juntos participan en Club de Perros y Gatos.cl, a sido un mes como panelista donde la hemos visto tan hermosa, tan elegante, siempre con su alegría, chispeza y risa maravillosa, aunque da temporada y hay que seguir disfrutándola sábado a sábado en esta nueva faceta, feliz domingo


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario