Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz,
estaba en su cama regaloneando y nos dijo “12 del día y no quiero salir de la
cama, me levante temprano, ya le di comida a los perros, que vienes hacer
acá!!, es una chubaquita chiquitita miren, hay que bañarla, estas cochina
cochina, mi perri nieta, para los que me preguntan qué raza es, es una jajaja
una mezcla que lo que más tiene es un grifón de Bruselas, grifón de Bruselas
con chiguagua, y salió este gremling, ñaaaaaaam, feliz sábado, ohh hoy
Onlyfriends, está súper weno el capítulo con Mariana Derdebian, nos reímos
tanto, eso, que tengan un lindo día”. Fue almorzar afuera y nos dijo “me
levante antojada de esto, miren, fiujjj, dios santo!! Uuuuuiiyui”. “hace frio
pero miren esos platos, miren esa!! Que es la tuya?, lasaña de ossobuco con
setas, y nosotras dos nos pedimos, fetuccini frutos y mares, ohh estoy antojada
de mariscos, así que…. que rico”. En su instagram compartió varias fotos del
look de anoche del capítulo de Onlyfriends que se veía tan bella y elegante,
escribió “El último mes ha sido muy intenso en lo personal y trabajar en only
friends fue un respiro que no me esperaba! Todos han sido tan buena onda!!!
Risas, personas nuevas, conversaciones diversas…. Y un equipo que me ha hecho
sentir parte de ellos !!!
Y a uds, GRACIAS!!!!!! Por
su apoyo y mensajes llenos de amor ![]()
![]()
Hoy un nuevo capítulo que está lleno de
emociones
Espero les guste !!! Les mando un beso
apretado y disfruten su fin de semana
Carla Gasic Gabriela Cordero Espacio Magma Chile La Colección”
No alcance a ver Onlyfriends, alcance a ver como una media hora no más al final, pero estaba preciosa y elegante, pero ese look ya lo comentare mañana con más calma, tengo que ver ese capítulo además, hizo frio pero no tanto, yo también almorcé mariscos, un delicioso cocimiento celebrando el día del padre en familia, pero nuestra Ingrid Cruz estaba antojada de mariscos, que deliciosos se veían esos camarones al pilpil , también comió unos fetuccini con mariscos y frutos secos, todo muy gourmet y delicioso, fue almorzar con su hija y una amiga, preciosa con sus ojos verdes y esas uñas color marrón que le encanta. Cumplió más o menos un mes en Onlyfriends, y hay que recordar que Ingrid llego al programa como panelista después que hicieran un enroque ya que paso Raquel a animar el programa atrás la salida de Tonka, y justo en ese tiempo su hija Emilia estaba internada en la clínica, fue un comienzo complicado pero al poco tiempo su hija se recuperó y el programa le fue yendo bien, a muchos la primera invitada no nos agrada para nada pero después los siguientes invitados han sido muy agradables, Ingrid se integró muy bien al equipo llevándose muy bien con Raquel y Mauricio personas con las cuales nunca había trabajado, con Neme es distinto ya que se llevan muy bien y juntos participan en Club de Perros y Gatos.cl, a sido un mes como panelista donde la hemos visto tan hermosa, tan elegante, siempre con su alegría, chispeza y risa maravillosa, aunque da temporada y hay que seguir disfrutándola sábado a sábado en esta nueva faceta, feliz domingo

No hay comentarios:
Publicar un comentario