Este miércoles pasado en Di La Verdad Rosa estuvo de invitada Antonella Ríos, el tema en cuestión fue la reinvención y la resiliencia, un tema que describe muy bien cómo ha sido la vida de Antonella sobre todos estos últimos años, para nadie es un misterio que con Ingrid son muy amigas, y contaron un poco a grandes rasgos cuando se conocieron, fue el año 2002 cuando Ingrid y Fran FGH dirigían una obra infantil de teatro en el galpón de arte Matucana 100, ahí la Antonella hacia danza, después al año siguiente Antonella hizo un pequeño personaje en Machos, y ya en el 2004 ambas fueron parte del elenco de Hippie. Debe ser la primera vez que Ingrid cuenta un poco de cómo fue la separación con Petaccia, habían pololeado desde el 2003 y a finales del 2004 y principios del 2005 Vivian juntos en un depto., cuenta que ese día estaba tan enojada que agarro sus pilchas, su mascota, agarro un colchón que parece estaba en la bodega, lo amarro al auto y se fue llorando y enrabiada, se dio cuenta que no tenía donde ir y se acordó que Antonella hace poco había comprado un depto. pero que aún no lo estaba usando, le propuso que vivirían juntas ya que trabajaban juntas en el mismo canal y estarían en la misma teleserie como es Brujas, un famoso depto. donde vician dos actrices guapísimas y espectaculares, solteras, cuentan que lo pasaban muy bien y que respetaban siempre los momentos de intimidad con sus respectivas parejas. La relación entre Fran GH y Antonella ha sido mucho más caótica, cuando la conoció le cayó mal porque solo habían fotos de Antonella y no de Ingrid en el depto. y además no quiso cuidar la gata de Ingrid en ese entonces y la Fran GH tuvo que cuidarla, el año pasado tenían una pelea mediática y solo en el cumpleaños del año pasado de Ingrid se pusieron algo en la buena, en la actualidad trabajan juntas en el mismo programa de farándulas de las tardes de CHV, dijo que la apoyado harto en su incorporación al canal tras su difícil salida del canal Zona latina.
Ingrid siempre apoyado a su gran amiga porque no la tenido fácil,
nunca más la llamaron para actuar en teleseries y ella cree porque fue pareja
de un ex director del cual tuvo algún problema en el medio, per se reinvento y
animo matinales, ahora está en programas de farándula, ha entrado a realitys, en
la época de pandemia estuvo a punto de perder su depto. Así que tuvo que vender
contenido erótico, esa resiliencia y re invención es algo que Ingrid y Fran GH destacan
mucho. Se nota que Ingrid la une y son amigas las 3, y me encanta que se
defiendan y apoyan las 3, es más al parecer la Antonella va a reemplazar a la
Fran GH en el mes de julio en el podcast mientras ella este de vacaciones, lo
cual me parece bastante bien, el programa estuvo muy entretenido con muchas
tallas y bromas, otra cosa que nunca había contado Ingrid antes, es que un
extra de Machos y Hippie se estuvo obsesionando con ella, le escribía cartas, hacia
regalos, siempre quería aparecer junto ella en las escenas, pero ya en Brujas
se sintió acosada por ella y le pidió a la producción que lo alejaran y no quería
compartir con él, lo encontré súper heavy y era algo que no sabía.
También recordaron el episodio de las fotos filtrabas que
vivieron juntas el año 2015, siendo que las fotos se las tomaron el año 2004,
Ingrid en ese entonces estaba grabando Pituca Sin Lucas y confeso que tuvo una reunión
con los jefes del canal de ese entonces para darles explicaciones de contexto
eran esas fotos y que según ella fue algo bastante incomodo, fue una exposición
de arte que fue parte de una campaña contra el cáncer de mamas, eran fotos de
pechos de famosas pero totalmente anónimas, el año 2015 al periodista Daniel
Olave tenía las fotos en un computador y según se lo habían robado, pero otra investigación
apuntaba a Sebastián Carter, un nefasto personaje, al final Ingrid y Antonella
no tuvieron nada que ver porque el contexto en lo hicieron fue benéfico en ese
entonces,, de verdad que es un gran programa

No hay comentarios:
Publicar un comentario