Buscar este blog

jueves, 25 de junio de 2026

Nuestra Ingrid Cruz ahora va a una gimnasio con piscina / envía su solidaridad a los venezolanos por el terremoto


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba haciendo ejercicio en el gimnasio y nos dijo “quien es esta y que hizo con Ingrid?, estoy entrenando, hoy en un gimnasio nuevo porque me vine a la piscina, ósea además de entrenar me voy a meter a la piscina, estoy en Sportlife de Pie Andino porque y estaba viendo Sportlife pero de otra sede, y ahora vine a probar esta solo por la piscina, y ya estoy raja, te juro que me duelen partes que nunca en la vida me han dolido”. Estaba en la noche en su cama hermosa, y nos decía “oye, me acabo de dar cuenta que estoy a una semana de estar de cumpleaños, 51, te juro que no tenía así conciencia, más que una amiga me acaba de escribir y me dice, que vamos hacer la otra semana pa tú cumpleaños? Y fue como…. la gran mayoría de las veces me celebro, pero no sé si me vaya a celebrar este año, no sé qué voy hacer, fuerza a mis amigos venezolanos y colombianos por el temblor, muac!!! Sabemos lo que se siente, así que mucha fuerza y tranquilidad

 

Ella misma se sorprende de esta versión deportista de sí misma jajajaj, se ha ejercitado mucho que le duele todo su hermoso cuerpo hasta en zonas donde pensó que nunca le dolerían, pero todo este esfuerzo está valiendo la pena y ayer busco un gimnasio de la misma cadena donde asiste pero que tuviera piscina, pero es acá donde me salta una duda, con este frio invernal que hace esa piscina es temperada o normal?, si es normal es muy valiente en nadar así. ES cierto que estamos a una semana de su cumpleaños y como que está pasando muy piola y desapercibido, igual debe ser porque el año pasado el ambiente de su cumpleaños se sentía como un mes antes, ella misma hacia ambiente y nos recordaba y era porque era una fecha importante, cumplía 50 años, y lo celebro mucho y varios días durante el año pasado, pero este año todo es muy distinto por distintas razones, si es que esa amiga no se lo pregunta no se da cuenta y no sabe si lo va a celebrar aun, pero lo más seguro es que si algo con sus amigas y amigos más cercano como un almuerzo en su patio, pero veamos que pasara este año donde cumple 51, aunque de verdad ni parece que tuviese esa edad. Por supuesto que solidarizamos también con el pueblo venezolano ante el terremoto que sufrieron, sabemos lo que se siente y sabemos que su infraestructura no está preparada y eso aumenta la tragedia, pero Chile y America son solidarios. Preciosa con esa boquita maravillosa sin maquillaje, feliz jueves  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario