Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba haciendo ejercicio en el gimnasio y nos dijo “quien es esta y que hizo con Ingrid?, estoy entrenando, hoy en un gimnasio nuevo porque me vine a la piscina, ósea además de entrenar me voy a meter a la piscina, estoy en Sportlife de Pie Andino porque y estaba viendo Sportlife pero de otra sede, y ahora vine a probar esta solo por la piscina, y ya estoy raja, te juro que me duelen partes que nunca en la vida me han dolido”. Estaba en la noche en su cama hermosa, y nos decía “oye, me acabo de dar cuenta que estoy a una semana de estar de cumpleaños, 51, te juro que no tenía así conciencia, más que una amiga me acaba de escribir y me dice, que vamos hacer la otra semana pa tú cumpleaños? Y fue como…. la gran mayoría de las veces me celebro, pero no sé si me vaya a celebrar este año, no sé qué voy hacer, fuerza a mis amigos venezolanos y colombianos por el temblor, muac!!! Sabemos lo que se siente, así que mucha fuerza y tranquilidad
Ella misma se sorprende de esta versión deportista de sí misma
jajajaj, se ha ejercitado mucho que le duele todo su hermoso cuerpo hasta en
zonas donde pensó que nunca le dolerían, pero todo este esfuerzo está valiendo
la pena y ayer busco un gimnasio de la misma cadena donde asiste pero que tuviera
piscina, pero es acá donde me salta una duda, con este frio invernal que hace
esa piscina es temperada o normal?, si es normal es muy valiente en nadar así.
ES cierto que estamos a una semana de su cumpleaños y como que está pasando muy
piola y desapercibido, igual debe ser porque el año pasado el ambiente de su
cumpleaños se sentía como un mes antes, ella misma hacia ambiente y nos
recordaba y era porque era una fecha importante, cumplía 50 años, y lo celebro
mucho y varios días durante el año pasado, pero este año todo es muy distinto por
distintas razones, si es que esa amiga no se lo pregunta no se da cuenta y no
sabe si lo va a celebrar aun, pero lo más seguro es que si algo con sus amigas
y amigos más cercano como un almuerzo en su patio, pero veamos que pasara este
año donde cumple 51, aunque de verdad ni parece que tuviese esa edad. Por
supuesto que solidarizamos también con el pueblo venezolano ante el terremoto
que sufrieron, sabemos lo que se siente y sabemos que su infraestructura no está
preparada y eso aumenta la tragedia, pero Chile y America son solidarios.
Preciosa con esa boquita maravillosa sin maquillaje, feliz jueves

No hay comentarios:
Publicar un comentario