Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2022

Preciosa nuestra Ingrid Cruz con ese filtro, esta nerviosa y feliz por ser maestra de ceremonia de una boda


Hola como están espero que muy bien, algunas historias en su Instagram, compartió un video hermosa en su cama regaloneando con sus perritos, Ramiro despertó muy cariñoso y no paraba de lengüetearla, no quiera que la chupeteara mas las porque la estaba como expoliando con su lengua, se encanta este filtro dijo, que el filtro weno!!! Cacha yo quiero ser así más achinada, luego llego Danilo a pedir amor también donde lanzo sobre su pecho, nos deseó un feliz martes, no!!! No más besos cuidado con mi pechuga, con sus patitas le estaba estirando mucho la polera escotada y algo se podía ver, nos deseó un feliz martes, nos deseó un hermoso día, quería ser como ese filtro así mas china en sus ojazos verdes, con más boca siendo que ya tiene una boca preciosa, Danilo seguía tirando la polera con sus patas y dijo cuidado rey!!! No ves que ando sin sostén!!!... me encanto mira es como cara de mono animado, ya no hablo mas tontera muack!!!, es que ya tiene como una carita preciosa de anime. Compartió una foto hermosa de un cactus que se llama la flor de un día, porque esa flor solo dura 24 horas, yo tengo de ese mismo cactus en mi patio, el de Ingrid estaba vez tiene varios brotes, compartió una foto preciosa y maravillosa en bata en su casa sentada en una camilla y dijo “masajeándome para el matri”, en la noche después que dieron la teleserie compartió una historia preciosa sin maquillaje donde dijo varias cosas, “les cuento algo? acabo de terminar de repasar todo lo que tengo que decir en el matrimonio, y estoy tan nerviosa nunca he sido maestra de ceremonia, y estoy tan feliz y tan nerviosa al mismo tiempo que me parezco a los novios, yo no sé cómo lo voy a ser para ponerme a llorar en el matrimonio jajajaj que nervios!!!”

 

Que preciosa con ese filtro, que hermosa recibiendo tanto amor de sus perritos pero casi se le ve una de sus hermosas pechugas jajaj, ya tiene una carita preciosa pero le encantaría tener más boca y más achinadita con esos ojazos verdes, a veces es tan pretenciosa pero me encanta. Se nota que está muy feliz, muy ansiosa y nerviosa porque nunca ha sido maestra de ceremonia de un matrimonio, y de una persona que quiere tanto como Nacho Gutiérrez con su pareja, es normal que se emocione y si quiere llorar que lo haga, ya saben que a Ingrid no le gusta llorar de forma real en público ni menos delante de una cámara, pero pienso que debe desprenderse de eso y dejar fluir sus emociones que en ese momento es algo tan lindo, es una gran persona y una gran mujer


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario