Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2022

La Hermana Helena quiere que la Dra Eloisa vaya a la cantina a la celebración de Pedro Ramirez y su hermano


 La Hermana Helena hace un inventario de las cosas que hay que comprar, gaza y morfina, mañana voy a ir a farmacia a conseguir porque ya no nos queda… donde estará esa cabecita oiga?!!!, mientras le habla la Dra. Eloísa está muy pensativa, dice, no nada, me 2quede pensando en lo que dijo el Piojo, debe ser emocionante para Pedro haber encontrado a si hermano después de 30 años, la Hermana Helena dice, muy!!! Bienaventurados los que lloran porque tendrán consuelo, imagínate, nunca dejo de buscarlo, es un gran regalo para él, la Dra. Eloísa dice claro, no sé si debería ir a saludarlo, yo misma le pedi que se mantuviera lejos, la Hermana Helena se sienta y dice, me está pidiendo una especie de permiso para ir?, la Dra. Eloísa se ríe y dice no jejeje como le voy a pedir permiso pues, la Hermana Helena dice, entonces que necesita? La absolución, lamento decirle que solo los curitas pueden perdonar los pecados, si quiere ir a verlo vaya, es un minuto muy importante para él, vaya, yo termino de hacer esto

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario