Buscar este blog

martes, 29 de noviembre de 2022

Nuestra Ingrid Cruz regaloneo en la mañana con sus perritos lindos en su cama


Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su auto escuchando a la Taylor Swift que se ríe porque se sabe todas las vacaciones gracias a su hija, las weas que les hablo, nos mostró sus ojazos verdes y nos deseó un hermoso día, no sabía que cosas tenía que hacer, el lunes estuvo como volada todo el día, se equivocó, en horas de citación que tenía llegaba mucho antes, no sabía que le pasaba, andaba como loca, andaba como desconcentrada, esperaba ayer andar concentrada de nuevo, nos mandó un delicioso beso. Compartió después un video hermosa desde su cama regaloneando con sus perritos, nos contó que salió de su cama muy temprano, pero como no iba llegar a meterse en su cama a regalonear con ese par, mis reyes tan ricos que son, aquí en esta casa el regaloneo es gratis, compartió ese video donde distintos perritos llegan con distintos animales como sus nuevos amigos, como una cabra, una vaca, hasta un oso jajajaj dijo “amo este video con todo mi ser”, compartió una hermosa foto que se sacó una extra con ella en Curacavi, preciosa con ese habito, después se arregló, maquillo, y estaba hermosa con una blusita negra y lentes de sol negros pero con carita de cansada, dijo cansada, compartió unos lindos collages de sus fans y una foto preciosa cuando retocaba su maquillaje en el día de la boda

 

Ayer compartió unos videos donde estaba tan hermosa sobre todo ese regaloneando con sus perritos, pero por desgracia uso un filtro donde salía la palabra martes con la hora y me tapaba toda su carita, me carga cuando eso pasa y no puedo tomar la foto que yo quiera, en general me carga cuando me la tapa cualquier logotipo. A veces uno tiene de esos días donde anda como ido, lerdo, torpe, es raro que se equivoque actuando y es raro que ande tan volada jejeje, pero bueno debe ser por algo, debe estar haciendo muchas cosas, ojala que sepamos en que están sus proyectos. Que preciosa con esta sonrisa maravillosa, dulce, llena de amor, ya se ven los cerros más secos sin ese verde, ojala que esos perritos sean adoptados he pensado  en ellos, que tengan un gran día


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario