Buscar este blog

lunes, 21 de noviembre de 2022

Ingrid Cruz advierte que en su comunidad no se opina del cuerpo del otro


 Hola como están, algunas cosas puso nuestra Ingrid Cruz donde dijo varias cosas en sus historias de Instagram,  iba hermosa manejando en su auto, con lentes de sol, con un polera negra con una colita que se veía preciosa, además con lentes de sol, nos deseó unos buenos días un gran lunes, “está lindo el día en Santiago de Chile, hoy va hacer calor, aquí estamos recuperándonos del matrimonio porque lo dimos todo, y ya no estoy en edad de carretear así, pero estuvo muy weno de principio a fin, redondito!!, estoy feliz!! Porque me salió todo como yo quería, publique unas fotos y me sorprende algunos comentarios, menos mal que se arrepienten y después los borran. En este sitio no se opina del cuerpo del otro, usted puede decir bien o mal, no se no sé qué, pero si me ataca, chao!!!, no gracias no queremos eso, pa que, tu puedes decir me gusta esto o no me gusto esto, pero entrar en descalificaciones….pero fíjate que lo borraron de inmediato…. Insisto, en esta comunidad no se opina del cuerpo del otro, porque si a mí, que soy una mujer grande y que me sentía esplendida, de verdad que me sentía súper esplendida  con mi vestido, con mi maquillaje, con mi pelo, con todo!!, si a mí me afecta, imagínate a esas niñas que son pequeñas que todavía no… no se un comentario  puede cambiar su conducta, entonces acostumbrémonos a que no se opina del cuerpo del otro, eso, ese es mi consejo del día de hoy, les mando un beso muacc!!! Feliz lunes con cara de caña”. Desopues estaba hermosa haciendo ejercicio en su patio con un top amarillo, estaba con colita y lentes de sol y dijo “No sé qué le paso a mi Instagram, hoy día lo revise mucho rato, pero sé que me trataron de hackear y no lo lograron pero al parecer de haber tratado no puedo leer los mensajes de la gente que no sigo, que siempre los leo, ahora solo puedo  leer los que sigo, si es lo que sigo le ha pasado alguna vez y no pueden leer los otros mensajes me avisan como se hace para volver a mi estado anterior, se entendió? En fin a entrenar se ha dicho, vamos a entrenar”

 

Que potente mensaje mando y tiene tanta razón, uno es fan desde años y siempre diré que es una mujer preciosa, hermosa, porque lo es, pero no entiendo esa gente de mierda ociosa que le escribe solo para criticarla y decirle pesadeces sobre su cuerpo, que esta gorda, o que usa mucha escote, etc etc, ósea si no te gusta Ingrid no opines!!! No critiques, no la webees!!, tiene 47 y esta preciosa, esplendida como una reina, es una mujer grande que si le duelen esas críticas pero sabe soportarlas, ponerle un freno. Que lata también que le hayan intentado hackear su Instagram, pero lo bueno que no pudieron, ojala que se haya arreglado y pueda leer los comentarios de todos, con más de un millón de seguidores para cualquier hacker es una suculenta cuenta. Son manchas no más de un gran fin de semana que tuvo donde se sintió muy realizada y muy feliz, eso es lo más importante, preciosa asi con lentes de sol y su collita en un dia donde hizo mucho calor

 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario