Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2022

Nuestra bella Ingrid Cruz nos hizo reír con su picardia, fue muy pelusona con el once/once


Hola como están espero que muy bien, ayer fue un día donde nuestra Ingrid Cruz fue muy picarona en sus historias, de partida nos deseó unos lindos buenos días, mostro esos ojazos verdes con un filtro donde dijo que se veía muy linda, se le ponían como unas lindas pequitas y decía que así se veía más joven, pero le sacaba ese filtro y no era tan joven, dijo que era un día especial para los chilenos porque había un portal once del once jajajaja, los chilenos saben y los que no ya se los cuento porque tengo que manejar, así decía, después paro en otra luz roja y con mucha risa intentaba contarlo, confeso que ha sentido súper intensa la energía del eclipse lunar que hubo, ha tenido dos semanas cuaticas, pero este portal podíamos cambiar eso, 11 del 11 del 22 puros números mágicos, nos invitó a conectarnos con la buena vibra y la buena energía para cambiar la energía del eclipse. Estaba grabando en Mega y conto que una señora le escribió que era muy doble sentido, pero no, iba a demostrar que era cultura popular de forma empírica, llego a la sala de maquillaje y pregunto, chiquillas si yo digo once del once? Las chicas respondieron chúpalo entonces!!!, entonces dijo ve!!!!, luego le pregunto al actor que hace del peineta, y el dijo chúpalo entonces y dos veces jajajaj, siguió Ingrid peluseando ahora preguntándole el actor Jorge Aretecha, dijo “tú que res tan guapo y distinguido, si yo te digo once once?, viste un caballero”, el solo gesticulo el chúpalo entonces, de vuelta en su auto estaba preciosa y dijo, que manera de reírme con el once once, lo del `portal es real, no crean que por mi experimento empírico voy a estar blasfemando sobre los números lindos de hoy, que tengan un lindo viernes

 

En su Instagram publico una de las historias y dijo “11 del 11, Y yo que andaba toda mística …terminé explicando lo que era el humor popular chileno!! A mis amigos que me siguen de otras partes del mundo les explico, los chilenos solemos a partir de una palabra contestar una frase solemne que haga una rima asonanté, con un sentido metafórico o directo al fellatio Jajajajajajajajajajajaja Les mando un beso y pucha que hace bien reír !!!️🤘🏼 Pd:que no se nos vaya de las manos”

 

Es cierto que Ingrid es muy mística, le encanta el esoterismo y la astrología, los eclipses y esas cosas, obviamente que le creo todo eso de los portales, pero también es muy pelusona y picarona cuando quiere, es una faceta que hace tiempo no veíamos y de verdad que me reí mucho con sus tallas del chúpalo entonces, que es algo si decimos los chilenos, pero la verdad es que hoy andaba bien lerdo, pavo, lento y no entendí la primera historia, fui a la feria a comprar y a un feriante le escuche la misma broma del chúpalo entonces, ahí entendí todo y me rei mucho, de hecho Ingrid me respondió la historia y me puso chúpalo entonces jaja, fue demasiado genial eso. Ingrid es una mujer maravillosa, me imagino en Mega a todos haciéndolos reír mientras grababan jaja, es genial sentir esa picardía, ese humor, la hace más cercana, para nada ordinaria y vulgar porque es parte de nuestro pícaro humor


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario