Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2022

La Hermana Helena se preocupa mucho y le da todo su apoyo a la Dra Eloisa por el nefasto reportaje del diario en su contra


La Hermana Helena fuma un cigarro mientras escucha a la Dra. Eloísa que le dice, yo no se bien como fue, tampoco sé porque lo permití, me deje llevar Hermana, me deje de llevar y de pronto nos estábamos besando, la Hermana Helena se pone de pie y mira por la ventana muy feliz con una hermosa sonrisa mientras sostiene el cigarro en su mano, la Dra. Eloísa dice disculpe, le estoy contando estas cosas a una religiosa, no debería, la Hermana Helena se da vuelta, sonríe y dice, una amiga también, tú conoces muy bien a Pedro Ramírez es un hombre de buen corazón, pero con un camino equivocado, la Dra. Eloísa dice me siento muy confundida, la Hermana Helena se sienta y dice cómo no? Estuviste a punto de casarte y ahora esto, pero ya está, uno propone y dios dispone, lo importante es que tienes que escuchar tu corazoncito, no puedes vivir mintiéndote, La Dra. Eloísa dice es que no están sencillo, yo no estoy sola, tengo a mi papa, no quiero que siga sufriendo por mi culpa y el no aceptaría algo así, ni siquiera sé que me está pasando  de todas maneras. En ese momento llega el Piojo con su amigo a la oficina, la Hermana Helena se molesta y dice a ver!! No pueden entrar así, el Piojo les muestra el diario, mire lo que apareció!!, la Hermana Helena se sorprende de la noticia con el titular “La Doctora del hampa”, lo lee y dice, nadie podría negar la importancia de poder llevar avances sanitarios a las clases populares contribuyendo así a la salud en general y al mejoramiento de la raza, sin embargo llama a alarma publica que dicha función social se entrega a facultativos irresponsables y motivados por quizás que oscuros intereses…”

 

La Dra. Eloísa quedo muy mal con la desastrosa nota del diario, la Hermana Helena muy tierna le trae un tecito, dice doctorcita, tome, le va hacer bien, la Dra. Eloísa está muy molesta dice la doctora del hampa, se da cuenta? la Hermana Helena dice no sé cómo hay tanta maldad en el mundo doctora, ella lanza el diario a la mesa y dice, seguro que todo Valparaíso está leyendo esta basura, la Hermana Helena recoge el diario y dice es que no entiendo, usted no ha hecho daño a nadie!! Todo lo contrario, la Dra. Eloísa dice, Hermana si hay gente a la que le echo daño, y detrás de todo esto, está la mano de Antonia Williams eso es seguro, la Hermana dice usted cree que…. justo en ese momento llega Pedro y dice buenas tardes, supongo que ya lo leyeron, voy hacerle una visita a ese infeliz que escribió eso para saber quién le pago para escribir esa mierda doctora!!! , la Dra. Eloísa se molesta y dice ni lo piense!! El daño ya está hecho, no quiero que visite a nadie!! O usted cree que amenazando a la gente  va a solucionar algo?, Pedro dice yo no amenazo doctora, ella dice, bueno lo que tenga pensado hacer para vengarse solamente va empeorar más las cosas, Pedro dice y que quiere que haga? Que me quede con los brazos cruzados mientras la ofenden? Eso quiere?, ella dice no lo sé!!! Pero si sé que su presencia acá no me está ayudando, no se da cuenta que apareciendo acá como si estuviese en casa lo único que hace es confirmar lo que dicen de nosotros en este diario!!!, la Hermana Helena se mete y dice ya suficiente!!! Discutiendo así, no van a lograr nada, ninguno de los dos, Pedro dice, mire doctora en vez de enojarse conmigo debería pensar quienes nos hicieron esto porque en este baile usted no está sola, a mí también me están cargando, estos debieron se los futres, los Sanfuentes quien más va hacer, la Dra. Eloísa le abre y puerta y dice Pedro es mejor que se vaya, Pedro le pregunta de verdad que no va hacer nada? Va a dejar la pisoteen?, ve poner en riesgo todo lo que usted está haciendo? Porque eso es lo que quieren, quieren que cierre, la Dra. Eloísa dice molesta basta!!!! Por favor fa váyase, Pedro dice muy bien, usted sabrá lo que hace pero yo no voy a dejar que esos futres se la lleven pela!! , se va y la Hermana Helena dice muy tierna, tranquila, respire, venga, tranquila, tiene que aguantar la tormenta ya va a pasar, la Dra. Eloísa dice y yo más encima anoche besándome con el, es que estoy loca!!, completamente loca

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario